|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el pago por tranferencia te aplican un descuento, así que la cantidad de 39,22 es correcta. Yo también he pagado menos de 20 €.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el presale de 39,22 euros vía transferencia para mis dos neos premium, con número de pedido 1915.
Estamos en los puestos 319 y 320. Confirmamos los colores negro y blanco de los móviles y elegimos como fundas, una tipo libro negra y otra de silicona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice el pago por transferencia, pero no me veo apuntado en la lista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav.
Me interesa la funda de silicona negra para mi youth. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Pago realizado, pedido realizado nº 1918 Si puede ser móvil color blanco y funda silicona blanca. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria no me falla mucho...¿los Youth empezarán a llegar los días 22-23? ¿O sólo son ilusiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana la tienda nos dé buenas noticias, sin depresión-postvacacional...
![]() A los cuatro últimos que habéis hecho ya el presale para un premium blanco, aunque Dav ya os lo dirá: EN PRINCIPIO SOLO HAY DISPONIBLES EN COLOR NEGRO Y PANDA; NO HAY BLANCO... Continuamos para bingo... Por cierto, para los que pedimos el youth con la funda de libro: ¿podemos comprar aparte la funda de silicona y algún otro accesorio para que nos lo envíen junto con el terminal? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1° Dav dijo que no podría responder hasta el línea 19 por lo que los que habeis pagado aun no estáis añadidos, paciencia. 2° Según Dav en respuesta a la pregunta de los accesorios ya respondida dijo que a nuestro pedido se podran añadir los accesorios que queramos.
|
||||
|
||||
|
Transferencia a Beewip realizada el 19/08/13 a las 07:30. Pedido 1922. Quiero el Premium negro con funda libro negra. No se si he puesto el Nick en el pedido pero si lo he puesto en el concepto de la transferencia. Estoy o estaba hacia el 450. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Si como comenta Zodiaco35 no hay neo n003 premium en blanco , me paso a negro con funda de silicona negra. Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presale pagado
Hola,
Hoy he realizado la transferencia para el presale del Neo 003. Nº pedido 1925 Cámbiame el color del móvil por negro con funda de tapa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de incorporarme al curro y ver el foro despues de un par de semanas... leyendo las últimas páginas he visto que hay otra conjunta que saca el premium a 200 euritos, con los dos años de garanti y tal...
A QUE SE DEBE ESTA DIFERENCIA DE PRECIO, CONSIDERANDO EL NÚMERO QUE SOMOS EN ESTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Informaros que Beewip ya ha empezado a aceptar las transferencias realizadas para el pago del pre-sale del premium. En mi caso, ya me han enviado la confirmacion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pregunte los Youth aun no los han recibido , espero que a lo largo de la semana lo tengan ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de incorporarme al curro y ver el foro despues de un par de semanas... leyendo las últimas páginas he visto que hay otra conjunta que saca el premium a 200 euritos, con los dos años de garanti y tal...
A QUE SE DEBE ESTA DIFERENCIA DE PRECIO, CONSIDERANDO EL NÚMERO QUE SOMOS EN ESTA? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A QUE SE DEBE ESTA DIFERENCIA DE PRECIO, CONSIDERANDO EL NÚMERO QUE SOMOS EN ESTA? ![]() Además tiene pinta de que se van a entregar más o menos a la vez en ambas conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que porque ya hay stock real y las tiendas saben que ya se va a poder conseguir mucho más fácilmente y a buen precio...yo estaba a la espera de que surgiera una pequeña guerra de precios de la que saliéramos beneficiados para apuntarme a una u otra, pero viendo que por aquí ya se está pagando supongo que aquí el precio es definitivo así que definitivamente me he apuntado en la otra. 22€ en estos tiempos es mucha diferencia....una lástima porque una buena oferta aquí seguro que habría hecho bajar más aún a la otra o la otra a ésta...
Además tiene pinta de que se van a entregar más o menos a la vez en ambas conjuntas. ![]() Última edición por zitroello Día 19/08/13 a las 12:41:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que pago la reserva ,si lo hubiera sabido me espero hacer la reserva para ver que junta me apunto.Esta noche viene dav a ver que nos dice, lo suyo sería que la tienda mas o menos pudiera igualar la oferta de los 200 euros o que nos dieran un regalo atractivo que pudiera subsanar esa diferencia de precio.No es justo que los que llevamos meses apuntados vallamos a pagar mas dinero que los nuevos que se apuntan de la otra conjunta.
![]() Aquí pasa también como pasó con el jiayu, que mucha gente le entró la prisa por pagar pensando en tenerlo antes y al final fue un error (y me cansé de avisarlo y hasta me criticaron por ello en la conjunta, al final me dieron la razón)...yo desde luego más de los 175 de la otra no pienso pagar, y si es menos mejor y cuanto más tiempo tenga yo el dinero mejor aún que para eso es mío. Pero bueno ya digo que el organizador igual vuelve con una rebaja sustancial...y aunque no sea así se lo ha currado durante tiempo y no creo que sea injusticia, simplemente cada cual elegirá la opción que más le convenga. |