Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/13, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
isa78 isa78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
Acabo de hacer la preSale de 2 premium y ya tengo el pedido, pero me pide que haga una transferencia por 39'22 en lugar de 40. ¿De cuanto la hago?
Si haces el pago por tranferencia te aplican un descuento, así que la cantidad de 39,22 es correcta. Yo también he pagado menos de 20 €.

Viejo 18/08/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Acabo de hacer el presale de 39,22 euros vía transferencia para mis dos neos premium, con número de pedido 1915.
Estamos en los puestos 319 y 320.
Confirmamos los colores negro y blanco de los móviles y elegimos como fundas, una tipo libro negra y otra de silicona.
Viejo 18/08/13, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Hola, ayer hice el pago por transferencia, pero no me veo apuntado en la lista....
Viejo 18/08/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Jorge_AP Jorge_AP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MLAIS MX58 AIR
Tu operador: R Móvil
Hola Dav.

Me interesa la funda de silicona negra para mi youth.
Viejo 18/08/13, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
javivi_jon javivi_jon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: ONO
Buenas noches

Pago realizado, pedido realizado nº 1918
Si puede ser móvil color blanco y funda silicona blanca.

Gracias.

Saludos.
Viejo 18/08/13, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Si la memoria no me falla mucho...¿los Youth empezarán a llegar los días 22-23? ¿O sólo son ilusiones?
Viejo 18/08/13, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Esperemos que mañana la tienda nos dé buenas noticias, sin depresión-postvacacional...

A los cuatro últimos que habéis hecho ya el presale para un premium blanco, aunque Dav ya os lo dirá: EN PRINCIPIO SOLO HAY DISPONIBLES EN COLOR NEGRO Y PANDA; NO HAY BLANCO...

Continuamos para bingo...

Por cierto, para los que pedimos el youth con la funda de libro: ¿podemos comprar aparte la funda de silicona y algún otro accesorio para que nos lo envíen junto con el terminal?

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
1° Dav dijo que no podría responder hasta el línea 19 por lo que los que habeis pagado aun no estáis añadidos, paciencia. 2° Según Dav en respuesta a la pregunta de los accesorios ya respondida dijo que a nuestro pedido se podran añadir los accesorios que queramos.
Viejo 19/08/13, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
aitor63 aitor63 no está en línea
Usuario novato en la web

Transferencia a Beewip realizada el 19/08/13 a las 07:30. Pedido 1922. Quiero el Premium negro con funda libro negra. No se si he puesto el Nick en el pedido pero si lo he puesto en el concepto de la transferencia. Estoy o estaba hacia el 450. Gracias.
Viejo 19/08/13, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
javivi_jon javivi_jon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Neo N003
Buenos días

Si como comenta Zodiaco35 no hay neo n003 premium en blanco , me paso a negro con funda de silicona negra.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Viejo 19/08/13, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Si la memoria no me falla mucho...¿los Youth empezarán a llegar los días 22-23? ¿O sólo son ilusiones?
Eso se supone que dijeron , que en tienda ya los tendrían esta semana , hay que esperar a la noche para saber noticias
Viejo 19/08/13, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Presale pagado

Hola,

Hoy he realizado la transferencia para el presale del Neo 003.

Nº pedido 1925
Cámbiame el color del móvil por negro con funda de tapa.

Un saludo
Viejo 19/08/13, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Buenas, acabo de incorporarme al curro y ver el foro despues de un par de semanas... leyendo las últimas páginas he visto que hay otra conjunta que saca el premium a 200 euritos, con los dos años de garanti y tal...

A QUE SE DEBE ESTA DIFERENCIA DE PRECIO, CONSIDERANDO EL NÚMERO QUE SOMOS EN ESTA?
Viejo 19/08/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Hola:

Informaros que Beewip ya ha empezado a aceptar las transferencias realizadas para el pago del pre-sale del premium. En mi caso, ya me han enviado la confirmacion

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Por lo que pregunte los Youth aun no los han recibido , espero que a lo largo de la semana lo tengan ...
Viejo 19/08/13, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Buenas, acabo de incorporarme al curro y ver el foro despues de un par de semanas... leyendo las últimas páginas he visto que hay otra conjunta que saca el premium a 200 euritos, con los dos años de garanti y tal...

A QUE SE DEBE ESTA DIFERENCIA DE PRECIO, CONSIDERANDO EL NÚMERO QUE SOMOS EN ESTA?
Nos puedes decir que conjunta es???
Gracias
Viejo 19/08/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Viejo 19/08/13, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje

Pues supongo que porque ya hay stock real y las tiendas saben que ya se va a poder conseguir mucho más fácilmente y a buen precio...yo estaba a la espera de que surgiera una pequeña guerra de precios de la que saliéramos beneficiados para apuntarme a una u otra, pero viendo que por aquí ya se está pagando supongo que aquí el precio es definitivo así que definitivamente me he apuntado en la otra. 22€ en estos tiempos es mucha diferencia....una lástima porque una buena oferta aquí seguro que habría hecho bajar más aún a la otra o la otra a ésta...
Además tiene pinta de que se van a entregar más o menos a la vez en ambas conjuntas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 19/08/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues supongo que porque ya hay stock real y las tiendas saben que ya se va a poder conseguir mucho más fácilmente y a buen precio...yo estaba a la espera de que surgiera una pequeña guerra de precios de la que saliéramos beneficiados para apuntarme a una u otra, pero viendo que por aquí ya se está pagando supongo que aquí el precio es definitivo así que definitivamente me he apuntado en la otra. 22€ en estos tiempos es mucha diferencia....una lástima porque una buena oferta aquí seguro que habría hecho bajar más aún a la otra o la otra a ésta...
Además tiene pinta de que se van a entregar más o menos a la vez en ambas conjuntas.
Soy de los que pago la reserva ,si lo hubiera sabido me espero hacer la reserva para ver que junta me apunto.Esta noche viene dav a ver que nos dice, lo suyo sería que la tienda mas o menos pudiera igualar la oferta de los 200 euros o que nos dieran un regalo atractivo que pudiera subsanar esa diferencia de precio.No es justo que los que llevamos meses apuntados vallamos a pagar mas dinero que los nuevos que se apuntan de la otra conjunta.

Última edición por zitroello Día 19/08/13 a las 12:41:51.

Viejo 19/08/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zitroello Ver Mensaje
Soy de los que pago la reserva ,si lo hubiera sabido me espero hacer la reserva para ver que junta me apunto.Esta noche viene dav a ver que nos dice, lo suyo sería que la tienda mas o menos pudiera igualar la oferta de los 200 euros o que nos dieran un regalo atractivo que pudiera subsanar esa diferencia de precio.No es justo que los que llevamos meses apuntados vallamos a pagar mas dinero que los nuevos que se apuntan de la otra conjunta.
Hombre, injusto no porque son conjuntas distintas y siempre se es libre de irse de una a otra o de esperar hasta el último momento (como ha sido mi caso)...no sería justo tampoco pagarla con Dav porque no es culpa suya.
Aquí pasa también como pasó con el jiayu, que mucha gente le entró la prisa por pagar pensando en tenerlo antes y al final fue un error (y me cansé de avisarlo y hasta me criticaron por ello en la conjunta, al final me dieron la razón)...yo desde luego más de los 175 de la otra no pienso pagar, y si es menos mejor y cuanto más tiempo tenga yo el dinero mejor aún que para eso es mío.

Pero bueno ya digo que el organizador igual vuelve con una rebaja sustancial...y aunque no sea así se lo ha currado durante tiempo y no creo que sea injusticia, simplemente cada cual elegirá la opción que más le convenga.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /