|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cancelacion portabilidad
He tenido un problema con Tuenti, yo estaba en Vodafone e hice la portabilidad a Tuenti hace unos días, me llaman de vodafone ofreciendome una tarifa interesante y decido quedarme en vodafone. Cancelo la portabilidad (desde la web y mail) por varios canales para asegurarme y recibo un correo diciendome que ya se ha procedido a la cancelación.
Hoy me levanto no tengo cobertura con vodafone y veo que tengo correos de tuenti diciendome que no ha podido realizarse la cancelación. He mirado en la CMT y ya soy oficialmente de tuenti. Ahora puedo rebertir la portabilidad? Me conserbaran la oferta que me hicieron los de vodafone? Activo la tarjeta de tuenti para por lo menos tener línea o mejor esperar para ver si se puede revertir el proceso si no la he activado? Un Saludo y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con Tuenti, yo estaba en Vodafone e hice la portabilidad a Tuenti hace unos días, me llaman de vodafone ofreciendome una tarifa interesante y decido quedarme en vodafone. Cancelo la portabilidad (desde la web y mail) por varios canales para asegurarme y recibo un correo diciendome que ya se ha procedido a la cancelación.
Hoy me levanto no tengo cobertura con vodafone y veo que tengo correos de tuenti diciendome que no ha podido realizarse la cancelación. He mirado en la CMT y ya soy oficialmente de tuenti. Ahora puedo rebertir la portabilidad? Me conserbaran la oferta que me hicieron los de vodafone? Activo la tarjeta de tuenti para por lo menos tener línea o mejor esperar para ver si se puede revertir el proceso si no la he activado? Un Saludo y Gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Parece que son rápidos en contestar:
Lamentablemente no pudimos cancelar el proceso a su debido tiempo por una incidencia en el sistema y la portabilidad se ha completado. Nos gustaría ofrecerte nuestras disculpas y una compensación por lo ocurrido de 30€ de descuento que se aplicará en la primera factura y posteriores a medida que se vaya consumiendo esta "recarga". Por lo que entiendo ya no hay vuelta a atrás por lo que me tendré que quedar en Tuenti...veremos eso de los 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son rápidos en contestar:
Lamentablemente no pudimos cancelar el proceso a su debido tiempo por una incidencia en el sistema y la portabilidad se ha completado. Nos gustaría ofrecerte nuestras disculpas y una compensación por lo ocurrido de 30€ de descuento que se aplicará en la primera factura y posteriores a medida que se vaya consumiendo esta "recarga". Por lo que entiendo ya no hay vuelta a atrás por lo que me tendré que quedar en Tuenti...veremos eso de los 30€ ![]() Bueno, ElpHeo, lo de la portabilidad no es fallo menor, ya como tú veas. Lo de la compensación de los 30 euros, lo cumplirán, suele ser un procedimiento bastante utilizado por Tuenti Móvil. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no creo que vodafone me mantenga la oferta que me dieron por no irme, les he llamado y la teleoperadora quería que me diese de alta de nuevas y no quería saber nada de la portabilidad... lo único apretarles un poco más a ver si puedo sacarles algo a los de tuenti pero que más puedo hacer? Denuncia en consumo?
Aún no he activado la tarjeta por si las moscas... Muchas gracias antferfar por tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no te puedan cancelar la porta me parece un error grave, menos mal que no tenías permanencia. Si explicándoles la situación a los de vodafone no te han hecho caso, lo veo difícil, pero puedes intentarlo de nuevo a ver si con otro operador tienes más suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||