|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer con el 3minit, se pueden anular todos los iconos que no te guste tener todo el rato en el statusbar
|
|
||||
|
||||
|
Porque deduzco que no viene instalado, no dará problemas si lo instalo teniendo el que esta en el xposed? Además creo que el 3minit no és compatible con el launcher 5x6(esencial para mi) modificado, instale un día las dos cosas y se peto la rom teniendo que reinstalarla de cero Haber si alguien puede ayudarme Edito :en el mismo mod se puede quitar... Ains que tontaina xd
Última edición por necrocorpse Día 19/08/13 a las 00:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el 3minit entonces no?
Porque deduzco que no viene instalado, no dará problemas si lo instalo teniendo el que esta en el xposed? Además creo que el 3minit no és compatible con el launcher 5x6(esencial para mi) modificado, instale un día las dos cosas y se peto la rom teniendo que reinstalarla de cero Haber si alguien puede ayudarme Edito :en el mismo mod se puede quitar... Ains que tontaina xd![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun fc con esta ultima rom, como con la v10 el fc que daba o se ha arreglado todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pena que he quitado los efectos de desplazamientos con el zip flasheable y me ha devuelto el fondo settings típico de color negro..
![]() Es que me marean esos efectos al entrar a apps xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=necrocorpse;9892244]La única pena que he quitado los efectos de desplazamientos con el zip flasheable y me ha devuelto el fondo settings típico de color negro..
![]() Es que me marean esos efectos al entrar . compi te lo a metido virus en descargas Última edición por jaco98 Día 19/08/13 a las 10:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tienes subido a personalizacion/fondos setting creo q el enlace de jaco es otro, asi q descargalo desde donde te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya con lo fino que me va el s4 vais y sacais la v10 Merece la pena actualizarlo pq por lo que veo tengo q meter base nuevo + recovery + el v10 Y supongo que deberia hacer wipes
me equivoco??
|
||||
|
||||
|
La v10.1 va muy bien y tiene quitadas todas las historias del operador venezolano. En tus manos queda jej |
|
|
||||
|
||||
|
A parte el seeting esta en una sola aplicacion virus descargas hay esta todo bien organizado.te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoritas deciros q esta tarde emtre las 4 y las 6 libero la 10.1 completa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi en si, ya lo tenemos todo ahora, tenéis el update, que en si es lo mismo que lo que se va lanzar, pero en si es mas comdo o para gente que aun no puso la v10, te lo comento por si piensas que hay mejoras respecto a lo que tenemos actualmente.
Sobre FC yo no he tenido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura has conseguido poner desplacamiento mas contraseña a la pantalla de bloqueo para desbloquearlo ?? hecho mucho de menos eso desde que lo tuve en el s3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||