LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Lastima un móvil taaaan bonito y tan delicado !! . A mi se me ha caído 2 veces una con funda y otra sin desde la misma altura y sin un rasguño . Las 2 veces en slow-motion y viendo pasar nuestra corta vida juntos . A la tercera....
Solo le quito la funda el fin de semana cuando salgo ( para lucirlo ). Pagamos diseño, calidad estética de materiales y acabado Premium pero con mas riesgo que cagar sin pestillo .
Para el g2 llego tarde , pero para el g3 hagamos una petición formal a LG , para que opte por el ADAMANTIUM o una funda con airbag .

yo hago lo mismo, normalmente lo llevo con funda y los fines de semana suelo quitarla, es una de las razones por las que elegí este modelo, por sus materiales, espero que no se me caiga, aunque no creo que tuviera mas daño que otro telefono que este echo de cristal
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

A mí me facturaron 125 € en el servicio técnico de LG, a través de Vodafone, por cambiar pantalla delantera (incluido táctil, claro), bumper lateral y cristal trasero, que también me rompió.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
A mí me facturaron 125 € en el servicio técnico de LG, a través de Vodafone, por cambiar pantalla delantera (incluido táctil, claro), bumper lateral y cristal trasero, que también me rompió.
Mucho mas barato que al compañero de 142 solo por pantalla delantera no?

Yo me he puesto en contacto con lg direcatamente, para asi no perder la garantia y voy a mandar dos optimus g, el mio que esta muy poco roto y uno muy muy hecho polvo, ya os contare cuando me den presupuestos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Es la pantalla y la carcasa, que se abollo del golpe tambien. Lo dicho, desde mi bolsillo al suelo y tal daño no es normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376903423604.jpg (68.5 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Es la pantalla y la carcasa, que se abollo del golpe tambien. Lo dicho, desde mi bolsillo al suelo y tal daño no es normal
Mi caída fue parecida, de esas que no te esperas que haya pasado nada, y estaba todo roto (tengo un hilo en el foro contando toda la historia)

Es un móvil extremadamente delicado, yo diría que bastante más que otros de tamaño de pantalla similar, y me parece un problema serio a considerar a la hora de comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

El S3 y S4 se rompen de forma más fácil aún. Últimamente los celulares de alta gama no resisten las caídas que si resisten los de gama media y baja...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los moviles no empezaban a llevar Gorila Glass? Que hacia las pantallas mas resistentes? Me parecio leer que a la minima rajita que tuviese la pantalla dejaba de funcionar. No se eh, me parecio. Jajajajajaja. Tiro yo mi montecarlo al suelo y rompo el suelo..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
El S3 y S4 se rompen de forma más fácil aún. Últimamente los celulares de alta gama no resisten las caídas que si resisten los de gama media y baja...
Pasa esto por el tamaño de la pantalla. Ante un golpe, el efecto de las vibraciones es mayor si la superficie es mayor, y estamos hablando de un material frágil, así que más fácilmente se produce el desenlace fatal...
No tengo un estudio hecho, pero sí la sensación de que ni S4 ni S3 rompen tan fácil como el Optimus G. Lo digo por lo que leo del Opt G, y mi experiencia; y lo que leo de los Samsung y casos de gente que conozco con ellos.

Los moviles no empezaban a llevar Gorila Glass? Que hacia las pantallas mas resistentes? Me parecio leer que a la minima rajita que tuviese la pantalla dejaba de funcionar. No se eh, me parecio. Jajajajajaja. Tiro yo mi montecarlo al suelo y rompo el suelo..
Gorila Glass le da dureza a la pantalla, aguanta mucho los rayazos; pero no resistencia (tenacidad, siendo puntillosos).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Pasa esto por el tamaño de la pantalla. Ante un golpe, el efecto de las vibraciones es mayor si la superficie es mayor, y estamos hablando de un material frágil, así que más fácilmente se produce el desenlace fatal...
No tengo un estudio hecho, pero sí la sensación de que ni S4 ni S3 rompen tan fácil como el Optimus G. Lo digo por lo que leo del Opt G, y mi experiencia; y lo que leo de los Samsung y casos de gente que conozco con ellos.
Díselo a un colega mío, que nos metemos en el coche y al salir y sacar el móvil del bolsillo ( un S4 ) para leer los mensajes tenía la pantalla estallada. Pantalla ( lo que es el amoled ), no cristal.

Esos móviles crujen por todos lados. Eso sí, no tienen tanto cristal para romper como el G. Pero si queremos un terminal de acabado sólido y de calidad ya sabemos lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo vengo del S3 y hay cientos de casos de pantallas rotas. Sólo da una vuelta por el foro y lo encontrarás.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, es un punto el cual algunas compañias estarian bien que mejorasen, ya que tecnologia no les falta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
A mi hace unas 3 semanas en el bolsillo de los pantalones me estallo la pantalla del One X, con funda y protector desde el primer dia, y ya desde entonces le tengo miedo a los moviles grandes y finos y sobre todo, a la presion y la torsion.

El Optimus G se me callo el tercer dia de comprarlo, desde la altura del tobillo al suelo, porque se quedo enganchado en los auriculares y al ir a levantarlo cedio y callo completamente con la pantalla sobre el suelo. Resultado? Marcos lascados, cristal con una minifisura en la esquina de la botonera y la pantalla con microarañazos. Alguno me cuenta si de verdad el gorila glass es util? La fisura vale, porque no es su cometido, pero los arañazos? Ahora ya por fin tengo el protector de pantalla puesto, y otro trasero por si las moscas.. Ojala me llegue pronto el bumper para salvar los bordes.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si este movil lleva Gorila Glass, pero vamos, es a lo que nos arriesgamos comprando una gama asi de alta
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Gorilla glass no es infalible para las rayadas. Pensar quite en el suelo hay muchos materiales cerámicos, sílice por ejemplo que son muy duros y lo rayan casi todo.
Con los metales debería portarse mejor pero no los de herramientas.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Mucho mas barato que al compañero de 142 solo por pantalla delantera no?

Yo me he puesto en contacto con lg direcatamente, para asi no perder la garantia y voy a mandar dos optimus g, el mio que esta muy poco roto y uno muy muy hecho polvo, ya os contare cuando me den presupuestos.
Sabes ya algo?? a mi tambien se me ha roto, y en un SAT de murcia me presupuestan 110€ precio que por lo que veo esta muy bien, pero no quiero perder la garantia asi que me puse en contacto con LG pero no me dan presupuesto dicen que se lo tengo que enviar, asi que si me dices que te presupuestan a ti te lo agradecedira.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

151,25 para dos terminales ( 151 cada uno ) con la pantalla jodida, uno una simple raja que ni se aprecia a menos que lo mires de lado pero que no funciona la mitad para abajo del telefono, el otro quedo que el trozo de pantalla mas grande es la mitad de la uña del deo chico del pie, para que os hagais una idea, y no solo pantalla si no todo el cristal delantero, todo ha quedado despegado del movil en si incluso, y el mismo precio para ambos.

PRECIO MATERIAL: 85,00€
MANO DE OBRA: 20€
TRANSPORTE: 20€
TOTAL SIN IVA: 125,00€
IVA 21% TOTAL A PAGAR: 151,25€
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir, que no se si sabreis, que algunos moviles llevan el panel tactil y el cristal aparte, el nuestro lo tiene junto, si se jode el cristal el tactil va de la mano!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

He de decir, que no se si sabreis, que algunos moviles llevan el panel tactil y el cristal aparte, el nuestro lo tiene junto, si se jode el cristal el tactil va de la mano!
Claro, es que se trata del primer "feelphone" del mundo, aunque esta caracteristica no la mencionan en la publicidad
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Por desgracia empieza a ser muy común. A mi me tocó cambiarlo en la Nexus 7 porque en el servicio técnico era carísimo.
Pd: lo malo que se me ha vuelto a romper y estoy esperando a que me llegue para tenerla de nuevo funcionando a tope.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Pero el cristal va junto a la pantalla como en el galaxy nexus? Hay que cambiar ambos o comprando cristal y digitalizador se arregla? Por los precios que veo va a ser que no.... No se si voy a ser capaz de sacar el móvil de la caja...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 07:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /