ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tunapride Ver Mensaje
Perdón pero es que estoy un poco inquieto ya que quiero hacer esto pero no quiero que me quede un pisapapeles
Cuando leo el tutorial de hacer backup de carpetas efs no me queda muy claro ya que algún compañero ha puesto que la haga de efs, otros de etc y otros de tee

Y por mas que busco no encuentro eso carpeta tee, ¿entonces de que carpetas hago una copia de seguridad ahora? Una vez flashee a MF1, tengo que hacer copia de seguridad de las carpetas MF1 o hago el backup?
PD: ¿Es normal que esta carpeta me ocupe comprimida 16kb?
Gracias por ayudarme!
A ver si leemos y no nos liamos.
La carpeta efs etc y tee son cosas diferentes cada una tiene su mision. El tuto de sda via odin te sirve flasheando la v1.
La carpea tee esta n system/xbin si no me ekivoco de memoria.
La mf1 para el modelo nfc solo hay una. Una unica de francia que yo sepa.
Si tienes dudas haces backup de las tres carpetas y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 02:26:27
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos, al final me he atrevido a hacerlo y ahora estoy en JellyBean con base MF1 siguiendo el método ese simple de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 , me creo que tengo los 618mb de ram pero el movil me va más lento que con GingerBread

Ahora bien, antes de nada hice los dos tipos de wipes, lo acojonante es que no se por qué me aparecen datos que tenía antes en mi teléfono como por ejemplo la aplicación del tiempo con mi ciudad o algún dato por ahí que tenía en sdcard (la interna), ¿como hago para borrarlo y dejarlo todo limpio?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Muchas gracias a todos, al final me he atrevido a hacerlo y ahora estoy en JellyBean con base MF1 siguiendo el método ese simple de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 , me creo que tengo los 618mb de ram pero el movil me va más lento que con GingerBread

Ahora bien, antes de nada hice los dos tipos de wipes, lo acojonante es que no se por qué me aparecen datos que tenía antes en mi teléfono como por ejemplo la aplicación del tiempo con mi ciudad o algún dato por ahí que tenía en sdcard (la interna), ¿como hago para borrarlo y dejarlo todo limpio?
Los datos de tu ciudad sera por ubicacion no?
Par limpiar todo, ve a ajustes, almacenamiento, formatear almacenamiento usb.
Los wipes limpian el sistema pero no lo borran todo.
Y los wipes son tres ;) aunque el recovery stock no tenga limpieza de delvik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Los datos de tu ciudad sera por ubicacion no?
Par limpiar todo, ve a ajustes, almacenamiento, formatear almacenamiento usb.
Los wipes limpian el sistema pero no lo borran todo.
Y los wipes son tres ;) aunque el recovery stock no tenga limpieza de delvik
Sí, quizás lo de la meteorología era por eso de la ubicación sí, por otra parte hice el formateo de datos y ya he visto que no queda nada de lo de antes. Aun así, ¿es recomendable que haga de nuevo en la rom MF1 wipes de nuevo?¿O no es necesario ya que la rom es stock?
Por último, ¿para hacerle el root es el mismo procedimiento y el mismo archivo que para GB?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Sí, quizás lo de la meteorología era por eso de la ubicación sí, por otra parte hice el formateo de datos y ya he visto que no queda nada de lo de antes. Aun así, ¿es recomendable que haga de nuevo en la rom MF1 wipes de nuevo?¿O no es necesario ya que la rom es stock?
Por último, ¿para hacerle el root es el mismo procedimiento y el mismo archivo que para GB?
Es recomendable que vuelvas a hacer los wipes. Al menos cache y delvik una vez borrado todo.
Que la rom sea stock no tiene nada que ver.
El root en jb es para jb. No he comprobado si es el mismo archivo pero hay cientos de tutos para rootear el movil en jb.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Es recomendable que vuelvas a hacer los wipes. Al menos cache y delvik una vez borrado todo.
Que la rom sea stock no tiene nada que ver.
El root en jb es para jb. No he comprobado si es el mismo archivo pero hay cientos de tutos para rootear el movil en jb.
Saludos
Ya estoy con Jelly Bean y todo bien, pude hacer la copia de las carpetas ets,etc y tee.

Ahora mismo estoy con los 618 mb de ram, rooteado y con el contador de flasheos a cero. Con titanium instalado he borrado apps inútiles y ahora parece que va mejor. A ver si mañana tengo tiempo y hago un tutorial para que se anime la gente con el modelo P.

Un saludo y gracias por tu ayuda en especial!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
hay una nueva manera de tener los 624 m de ram . ha salido una actualización de la versión alemana para el modelo nfc, la compilación es MG2 asiq supongamos que hace la repartición como la rusa del modelo sin nfc que tiene la misma compilación MG2 , no puedo probarlo ya que ya poseo los 624 m de ram por el anterior tuto ,por cierto , y para quién le interese me dieron el alta anoche!!! por fin!!! a tomar por ... las neumonias veraniegas
Viejo 20/08/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
hay una nueva manera de tener los 624 m de ram . ha salido una actualización de la versión alemana para el modelo nfc, la compilación es MG2 asiq supongamos que hace la repartición como la rusa del modelo sin nfc que tiene la misma compilación MG2 , no puedo probarlo ya que ya poseo los 624 m de ram por el anterior tuto ,por cierto , y para quién le interese me dieron el alta anoche!!! por fin!!! a tomar por ... las neumonias veraniegas
Gracias amigo "el polilla"...Ya me parecia a mi que los alemanes no dejarian tirado el movil.Bien por ellos.Tampoco la puedo probar...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olé tus huevos chaval!Enhorabuena, a ver si consigo hacer el tutorial esta tarde de cómo lo hice yo para la gente que quiera tener una rom oficial Jelly Bean para el modelo P con los 618 mb de ram, NFC y con el contador a 0.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Esta comprobado o solo es una suposición?
Viejo 20/08/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Esta comprobado o solo es una suposición?
es una suposición, a ver si hay surte y alguien nos sorprende con una gran noticia para los nfc, yo me la he puesto y es muy fluida,( no se si da los 624 , pero deberia pues tiene la compilacion de la rusa que los da )los videos tanto grabar como reproducirlos es horrible, en cambio los juegos van genial cosa que antes me encontraba con lags siempre, dios... estoy de jelly bean hasta la mismisima.... vamos no de jelly bean ... pero samsung es nefasto.... consiguen que un cacharro como un s3 se combierta en bazofia cuando cualquier desarrollador consigue hacer una rom decente en semanas ellos se tiran año y medio y sacan al mercado mierda, osea, soporte 0. y encima si añadimos nfc a los cocineros les tenemos hasta.... menos mal que es vocación y gente dispuesta a ayudar a los demás....
Viejo 20/08/13, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Es que si Samsung hiciera bien su trabajo a ver qué ibáis a hacer los cocineros... jejejej

me alegro que hayas vuelto y todo te haya ido bien polilla
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Bueno alguien que haya probado a ver si sube a los 624 mg de ram ya que estoy con los 400 y pico de JB PHE para NFC. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola sensation76 porq no pruebas a poner la nueva rom de moviestar? el que la ha puesto y ha hecho el post dice que es genial. asi nos comentas ai reparticona la ram al ser mg2, serias de muchisima ayuda para todos los que aun no tienen 624 de ram , los que ya los tenemos no podemos probar si reparticiona la ram. un saludo y suerte.
Viejo 21/08/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he colgado un tuto hecho por mi explicando como lo hice, esta en esta dirección

http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post9926561
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
He mirado la DBT XXMG2 y no trae el archivo param, asi que, no reparticiona la memoria, hay que seguir flasheando el .zip que hicieron en XDA
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
He mirado la DBT XXMG2 y no trae el archivo param, asi que, no reparticiona la memoria, hay que seguir flasheando el .zip que hicieron en XDA
Chofffffffffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

viruel tengo una pregunta, espero no equivocarme, igual que has mirado si trae el archivo de reparticionamiento y no lo traia, he pensado una cosa , podrias mirar la rusa , pero de gb , si trae algo de reparticionar la ram sin tener que usar pit? esq recuerdo aver leido en varios sitios gente que instalo mb4 y mb2 sin pit y la rom subia a los 624 también, entoces estoy pensando que el pit no es lo que reparticiona la ram , si no como tu dices un archivo que hace eso incluido en la rom. de esta manera los que quieran volber a gb del modelo nfc, podrian sin perder la P
Viejo 21/08/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

viruel tengo una pregunta, espero no equivocarme, igual que has mirado si trae el archivo de reparticionamiento y no lo traia, he pensado una cosa , podrias mirar la rusa , pero de gb , si trae algo de reparticionar la ram sin tener que usar pit? esq recuerdo aver leido en varios sitios gente que instalo mb4 y mb2 sin pit y la rom subia a los 624 también, entoces estoy pensando que el pit no es lo que reparticiona la ram , si no como tu dices un archivo que hace eso incluido en la rom. de esta manera los que quieran volber a gb del modelo nfc, podrian sin perder la P
Ya estoy trabajando en algo paecido pero tu pides un milagro ja ja.
Hare una stock normal con reparticionado. En 5 min lo subo.
Si no funciona pues no pasa nada. Simplemente se instala normal. Pero si funciona dara 624 de ram.
Si alguien la instala que verifique que particona la memoria.
Se instala como cualquier rom en odin (sin marcar rapartition).
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
jarjace jarjace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: ONO
Bueno, ya recibi del SAT el 8160P con "placa principal nueva y actualizado" (15 días en SAT).
No sabía que existía la Rom MD1-PHE para este modelo y además me viene con 624 Mb de Ram. El Kies me dice que actualice a ME1-PHE. Anterior a la avería tenia la ME1-DBT (Alemania).
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-01-01-01-08-02.png (13.6 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-01-01-01-08-22.png (16.6 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: png CSC.png (19.6 KB, 46 visitas)

Última edición por jarjace Día 22/08/13 a las 20:27:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /