|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplis
Hola compañeros, pues de nuevo necesito que alguien me ayude, he instalado el launcher2, que es para que el home del nexus one, pues bien ahora quiero desistalarlo y no me aparece en el listado de aplicaciones. Sabeis como puedo hacerlo?. Muchas gracias por anticipado y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues de nuevo necesito que alguien me ayude, he instalado el launcher2, que es para que el home del nexus one, pues bien ahora quiero desistalarlo y no me aparece en el listado de aplicaciones. Sabeis como puedo hacerlo?. Muchas gracias por anticipado y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has bajado del market, vuelves a el, pulsas download y lo buscas en la lista, lo seleccionas y puedes desinstalarlo, tambien desde la pantalla de incio pulsas el boton menu->settings-> gestion de aplicaciones: lo buscas pulsas sobre el y le das a desinstalar.
![]() de todos modos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher2 y el HelinxLauncher2 deberían instalarase en /system/app mientras que las del Market se instalan en /data/app y son de esta última ubicación las que el Market te permite desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Re: Desistalar aplis
bajarte del market el uninstaller q es la mejor app para desinstalar, es rápida, simple e intuitiva, olvídate.de ajustes y cosas de esas.
Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias traqa666, pero el problema es que no está en la lista de aplis instaladas, como gestor de archivos utilizo el ES File Explorer que tb tiene un apartado para desinstalar aplis y no está. QUIERO DESINSTALAR ESTAS DOS APLIS Y NO PUEDO...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te aparezca, yo lo instalé también para probarlo, y lo desinstale en ajustes/aplicaciones/administras aplicaciones, a mí ahí me aparecía. Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Desistalar aplis
Cita:Gracias traqa666, pero el problema es que no está en la lista de aplis instaladas, como gestor de archivos utilizo el ES File Explorer que tb tiene un apartado para desinstalar aplis y no está. QUIERO DESINSTALAR ESTAS DOS APLIS Y NO PUEDO...
Gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |