|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería excesivo por "mensajes"
Desde que tengo 4.3 la aplicación mensajes consume cerca del 22% de la batería. ¿A alguien más le pasa?
He borrado la APN de los mms y sigue igual. Última edición por stove Día 06/08/13 a las 11:52:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso, pero desde que pude instalar greenify nuevamente ya no me consume, y se me hace extraño por que la app de mensajes no se puede bloquear, ha no ser como dice stove que tambien vaya ligado con Hangouts.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a usar estos días HangOut y sigo pensando que esta relacionado. Antes de 4.3 el consumo de HangOut era el segundo en gasto después de la pantalla (lo uso bastante). Ahora el segundo es mensajes y el 6º-7º HangOut.
He quitado la APN de los mms no fuese a ser que el gasto viniese por allí, pero no he notado cambios. Me da que han intentado camuflar el gasto desmesurado de la chapuza de HangOut. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el movil no lo uso demasiado, muchos días nunca, y me consume lo mismo...
¿No hay ninguna forma de solucionar estos sin ser root? Consume muchísima batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve usando bastante HangOut para enviar mensajes y no consumió nada de batería según el medidor, en cambio los mensajes se dispararon. En cuanto hice una videoconferncia, apareció el gasto de batería de Hangout. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||