ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 06:53:17
Array

[xs_avatar]
alfuen00 alfuen00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Movistar
Vaya que problema arme por no especificar que la rom solo es para el i337m ya modifique el primer post, y puse una nota en mayusculas, perdonen es la primera vez que cocino una room y que la subo no soy experto pero voy aprendiendo me habia olvidado del post porque me robaron mi celular y regrese al note2 que tenia guardado, pero hoy compré el s4 de nueva cuenta asi que me pondre a trabajar, para subir la rom G1 sin blootware como esta. Gracias a todos los que la probaron a mi me funcionó de maravilla. Cualquier duda mandenme un mensaje privado saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por alfuen00 Ver Mensaje
Vaya que problema arme por no especificar que la rom solo es para el i337m ya modifique el primer post, y puse una nota en mayusculas, perdonen es la primera vez que cocino una room y que la subo no soy experto pero voy aprendiendo me habia olvidado del post porque me robaron mi celular y regrese al note2 que tenia guardado, pero hoy compré el s4 de nueva cuenta asi que me pondre a trabajar, para subir la rom G1 sin blootware como esta. Gracias a todos los que la probaron a mi me funcionó de maravilla. Cualquier duda mandenme un mensaje privado saludos!!!
tranquilo compañero,para eso estamos todos en los foros para ayudarnos y resolver dudas: ok:
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Descargando y en un rato la pruebo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 04:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale la rom y no deja encender el Wi-Fi , ya le ha pasado a alguien mas ?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
instale la rom y no deja encender el Wi-Fi , ya le ha pasado a alguien mas ?
Pero si tienes el modelo i337m?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero si tienes el modelo i337m?
Asi es , el de Telcel , lo solucione volviendo a flashear las rom , ahora no me salen las otas tiene q ver con q tenga root ?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Asi es , el de Telcel , lo solucione volviendo a flashear las rom , ahora no me salen las otas tiene q ver con q tenga root ?
pues al parecer con esta rom se pierden las actualizaciones ota, ya que tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
ya la instale compañero, resetee el contador por si las moscas para las actualizaciones y me dice k mi ekipo fue modificado k no hay actualizaciones, no se si pudieras poner los pasos k tu pusiste para k nos salgan las actualizaciones? gracias por todo lo demas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Triangle away te deja poner el sistema oficial. Hay que seleccionar los últimos tres opciones que tiene esa aplicación.

Última edición por confar Día 07/09/13 a las 13:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

pues algunas de tus cuestiones estan en el primer post, solo habria que leerlas, otras solo entender como son estos procesos...

lo del root, el cocinero no lo dice, pero de seguro no viene rooteada, de eso no hay problema, la vuelves a rootear con cf auto root y luego triangle away para que todo este como de sistema, en teoria deberia dejarte tener otas tambien, pero eso apenas que lo explique bien el cocinero

yo creo que hiciste algo muy mal con la otra rom, pero recuerda que estabas metiendo algo muy a la fuerza, una rom modificada no anda con otas..... esta en teoria es una rom stock de telcel solo con un cache de española....

sobre el samsung hub, si leyeras bien te dice que si funciona

no se porque se la complican tanto... tampoco se puede tener todo, si quieres la rom stock sin telcel encima lo puedes tener, pero lo del samsung hub de seguro no porque esta bloqueado con telcel
si quieres una rom modificada hay muchas, esta puede ser, pero si no puedes tener otas cual es el problema si ya le metiste una rom a la fuerza por odin??....

para meter root ya esta explicado el procedimiento....

ahora bien, pudieras enviarle un privado al creador del hilo ya que no se ha reportado por aqui y solo tiene 7 posts

Siempre ha sido nefasto leer tus comentarios, creyendote un sabelotodo, pense que te habias quedado en el foro del galaxy s3 donde creias que todo lo sabias, siempre dando tus respuestas de porque no buscan, esta en el foro, algunos tenemos cosas que hacer y es preferible que alguien nos facilite la info y no que nos den respuestas nefastas como las tuyas, solo entras a criticar y a hacer creer que sabes mucho, cuando no has de tener conocimiento mas que de flashear una rom con Odin. En fin da pena leerte por todos lados!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osvaldo117 su comentario:
Viejo 07/09/13, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Siempre ha sido nefasto leer tus comentarios, creyendote un sabelotodo, pense que te habias quedado en el foro del galaxy s3 donde creias que todo lo sabias, siempre dando tus respuestas de porque no buscan, esta en el foro, algunos tenemos cosas que hacer y es preferible que alguien nos facilite la info y no que nos den respuestas nefastas como las tuyas, solo entras a criticar y a hacer creer que sabes mucho, cuando no has de tener conocimiento mas que de flashear una rom con Odin. En fin da pena leerte por todos lados!
Saludos
Tu payasete metíche. Hace rato de esto. Ponte a hacer algo de provecho. Zonzoquete.

Última edición por confar Día 07/09/13 a las 22:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Tu payasete metíche. Hace rato de esto. Ponte a hacer algo de provecho. Zonzoquete.
En poder PDA y en otros foros tambien hay soportar tus tonterias señor sabelotodo, ponte a hacer algo tu y deja de criticar cada comentario o pregunta que hacen los usuarios!. Si no vas a ayudar ahorrate tus comentarios. Gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
En poder PDA y en otros foros tambien hay soportar tus tonterias señor sabelotodo, ponte a hacer algo tu y deja de criticar cada comentario o pregunta que hacen los usuarios!. Si no vas a ayudar ahorrate tus comentarios. Gracias! ;)
Lo mismo digo. Nomas a esto entraste aqui.Ya ve por tu mamila.

Por cierto, yo no entro al foro de poder PDA, solo pongo mis comentarios en las noticias. Entendiste?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
Ermuk Ermuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: I9000
Estoy con la última rom oficial de Telcel, y tengo una duda con respecto a la pantalla, ya que como todos lo notamos había un barrido (principalmente en el menú de configuración) con lo cual se distorsionaban las letras del contenido, eso se soluciono con la última actualización pero sigo teniendo esos detalles en contenidos con algún tipo de negros en especial, eso es normal?
Me gustaría saber si este es un problema en común.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ermuk Ver Mensaje
Estoy con la última rom oficial de Telcel, y tengo una duda con respecto a la pantalla, ya que como todos lo notamos había un barrido (principalmente en el menú de configuración) con lo cual se distorsionaban las letras del contenido, eso se soluciono con la última actualización pero sigo teniendo esos detalles en contenidos con algún tipo de negros en especial, eso es normal?
Me gustaría saber si este es un problema en común.
Mmmmm yo nunca lo tuve o nunca lo noté.

Llevo la versión más actualizada también.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 04:33:06
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
entonces si me sale el mensaje que mi equipo fue modificado, es xk mi contador no esta en ceros?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviddozal Ver Mensaje
entonces si me sale el mensaje que mi equipo fue modificado, es xk mi contador no esta en ceros?
Por eso y por tener root pero con triangle away lo puedes dejar oficial.

Hay hilos que lo explican.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
Gi_bran Gi_bran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i337m
He probado esta Rom! y me ha ido bien! Gracias por el Aporte! Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 04:27:37
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hola que tal es lo que estoy buscando por que no tiene publicidad pero me servirar para argentina ? uso personal -- gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/10/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
flagoman flagoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i337m
funciona sin problemas esta rom!!!

10:45am
excelente rom, me funciono sin algun inconveniente, solo use el odin v3.04 y seleccione la rom en 6 min ya estaba reiniciando, y despues mande a reinstalar el telefono para que cargara esta rom y listo....

aah por cierto la verdad el "rom" esta excelente, ya tenia otro rom, y con ese el 3dmark ice storm, me estaba causando problemas ya que obtenia 5556 de puntuacion, y la aplicacion me decia tienes problemas por que tu cel anda muy bajo...
pero con esta rom el telefono apenas aumento su temperatura al estar corriendo el 3dmark IS Extreme y la puntuacion que saco mi sgs4 es de: 6972

gracias continua con el excelente trabajo....
esta rom la probe en Veracruz, Mexico.. si a alguien le sirve esta informacion...

16.18horas
Hola! oye el unico problema que veo es que al mandar el dispositivo a actualizar al estar registrando dispositivo me dice, error en procesamiento, no me dice estas actualizado o algo por el estilo, sabras por que es esto?

Última edición por flagoman Día 25/10/13 a las 23:20:07. Razón: no actualiza....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /