|
||
|
||||
|
||||
Vaya que problema arme por no especificar que la rom solo es para el i337m ya modifique el primer post, y puse una nota en mayusculas, perdonen es la primera vez que cocino una room y que la subo no soy experto pero voy aprendiendo me habia olvidado del post porque me robaron mi celular y regrese al note2 que tenia guardado, pero hoy compré el s4 de nueva cuenta asi que me pondre a trabajar, para subir la rom G1 sin blootware como esta. Gracias a todos los que la probaron a mi me funcionó de maravilla. Cualquier duda mandenme un mensaje privado saludos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya que problema arme por no especificar que la rom solo es para el i337m ya modifique el primer post, y puse una nota en mayusculas, perdonen es la primera vez que cocino una room y que la subo no soy experto pero voy aprendiendo me habia olvidado del post porque me robaron mi celular y regrese al note2 que tenia guardado, pero hoy compré el s4 de nueva cuenta asi que me pondre a trabajar, para subir la rom G1 sin blootware como esta. Gracias a todos los que la probaron a mi me funcionó de maravilla. Cualquier duda mandenme un mensaje privado saludos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando y en un rato la pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
instale la rom y no deja encender el Wi-Fi
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya la instale compañero, resetee el contador por si las moscas para las actualizaciones y me dice k mi ekipo fue modificado k no hay actualizaciones, no se si pudieras poner los pasos k tu pusiste para k nos salgan las actualizaciones? gracias por todo lo demas
|
|
||||
|
||||
Triangle away te deja poner el sistema oficial. Hay que seleccionar los últimos tres opciones que tiene esa aplicación.
Última edición por confar Día 07/09/13 a las 13:20:13. |
|
||||
|
||||
pues algunas de tus cuestiones estan en el primer post, solo habria que leerlas, otras solo entender como son estos procesos...
lo del root, el cocinero no lo dice, pero de seguro no viene rooteada, de eso no hay problema, la vuelves a rootear con cf auto root y luego triangle away para que todo este como de sistema, en teoria deberia dejarte tener otas tambien, pero eso apenas que lo explique bien el cocinero yo creo que hiciste algo muy mal con la otra rom, pero recuerda que estabas metiendo algo muy a la fuerza, una rom modificada no anda con otas..... esta en teoria es una rom stock de telcel solo con un cache de española.... sobre el samsung hub, si leyeras bien te dice que si funciona no se porque se la complican tanto... tampoco se puede tener todo, si quieres la rom stock sin telcel encima lo puedes tener, pero lo del samsung hub de seguro no porque esta bloqueado con telcel si quieres una rom modificada hay muchas, esta puede ser, pero si no puedes tener otas cual es el problema si ya le metiste una rom a la fuerza por odin??.... para meter root ya esta explicado el procedimiento.... ahora bien, pudieras enviarle un privado al creador del hilo ya que no se ha reportado por aqui y solo tiene 7 posts ![]() Siempre ha sido nefasto leer tus comentarios, creyendote un sabelotodo, pense que te habias quedado en el foro del galaxy s3 donde creias que todo lo sabias, siempre dando tus respuestas de porque no buscan, esta en el foro, algunos tenemos cosas que hacer y es preferible que alguien nos facilite la info y no que nos den respuestas nefastas como las tuyas, solo entras a criticar y a hacer creer que sabes mucho, cuando no has de tener conocimiento mas que de flashear una rom con Odin. En fin da pena leerte por todos lados! Saludos |
|
||||
|
||||
Siempre ha sido nefasto leer tus comentarios, creyendote un sabelotodo, pense que te habias quedado en el foro del galaxy s3 donde creias que todo lo sabias, siempre dando tus respuestas de porque no buscan, esta en el foro, algunos tenemos cosas que hacer y es preferible que alguien nos facilite la info y no que nos den respuestas nefastas como las tuyas, solo entras a criticar y a hacer creer que sabes mucho, cuando no has de tener conocimiento mas que de flashear una rom con Odin. En fin da pena leerte por todos lados!
Saludos ![]() Última edición por confar Día 07/09/13 a las 22:08:34. |
|
||||
|
||||
En poder PDA y en otros foros tambien hay soportar tus tonterias señor sabelotodo, ponte a hacer algo tu y deja de criticar cada comentario o pregunta que hacen los usuarios!. Si no vas a ayudar ahorrate tus comentarios. Gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo no entro al foro de poder PDA, solo pongo mis comentarios en las noticias. Entendiste? |
|
||||
|
||||
Estoy con la última rom oficial de Telcel, y tengo una duda con respecto a la pantalla, ya que como todos lo notamos había un barrido (principalmente en el menú de configuración) con lo cual se distorsionaban las letras del contenido, eso se soluciono con la última actualización pero sigo teniendo esos detalles en contenidos con algún tipo de negros en especial, eso es normal?
Me gustaría saber si este es un problema en común. |
|
||||
|
||||
Estoy con la última rom oficial de Telcel, y tengo una duda con respecto a la pantalla, ya que como todos lo notamos había un barrido (principalmente en el menú de configuración) con lo cual se distorsionaban las letras del contenido, eso se soluciono con la última actualización pero sigo teniendo esos detalles en contenidos con algún tipo de negros en especial, eso es normal?
Me gustaría saber si este es un problema en común. ![]() Llevo la versión más actualizada también. |
|
||||
|
||||
entonces si me sale el mensaje que mi equipo fue modificado, es xk mi contador no esta en ceros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado esta Rom! y me ha ido bien!
![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal es lo que estoy buscando por que no tiene publicidad pero me servirar para argentina ? uso personal -- gracias
|
|
||||
|
||||
funciona sin problemas esta rom!!!
10:45am
excelente rom, me funciono sin algun inconveniente, solo use el odin v3.04 y seleccione la rom en 6 min ya estaba reiniciando, y despues mande a reinstalar el telefono para que cargara esta rom y listo.... aah por cierto la verdad el "rom" esta excelente, ya tenia otro rom, y con ese el 3dmark ice storm, me estaba causando problemas ya que obtenia 5556 de puntuacion, y la aplicacion me decia tienes problemas por que tu cel anda muy bajo... pero con esta rom el telefono apenas aumento su temperatura al estar corriendo el 3dmark IS Extreme y la puntuacion que saco mi sgs4 es de: 6972 gracias continua con el excelente trabajo.... esta rom la probe en Veracruz, Mexico.. si a alguien le sirve esta informacion... 16.18horas Hola! oye el unico problema que veo es que al mandar el dispositivo a actualizar al estar registrando dispositivo me dice, error en procesamiento, no me dice estas actualizado o algo por el estilo, sabras por que es esto? Última edición por flagoman Día 25/10/13 a las 23:20:07. Razón: no actualiza.... |
![]() |
![]() |
||||||
|