|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en mi opinión yo andaba Adam Kernel y noté esa disminución del parlante pero apenas salió Perseus 8 lo flaseé y a mi parecer es muuy firme el sonido!
Talvez puedas probar y después descartar si ea por diferencia de Kernels o si ya es en si el parlante y necesites otro Mod especial Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash muchas gracias x el nuevo update 6.5!! Todo va genial como en tus últimas ROM's!!! Solo k es extraño xq la app xposed como que no me modifica bien los colores y etc de cosaa que me imagino se pueden hacer.. instalé la rom 2 veces y nada.. :-( pero no importa asi estoy super bien! Muchísimas gracias de verdad compa!!!
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Crash muchas gracias x el nuevo update 6.5!! Todo va genial como en tus últimas ROM's!!! Solo k es extraño xq la app xposed como que no me modifica bien los colores y etc de cosaa que me imagino se pueden hacer.. instalé la rom 2 veces y nada.. :-( pero no importa asi estoy super bien! Muchísimas gracias de verdad compa!!!
Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Crash
Has tenido alguna noticia de Arrow por el tema de la aplicación correo con los ajustes de seguridad deshabilitados ?? Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo activé las cejillas y le di en apply y nada Crash! Extraño no?? Perdón xq talvez la pregunta es tonta.. pero como chequeo el md5 creo que asi se llama..? Para verificar si el archivo de Mega lo bajé bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
crash muy buena la rom, pude centrar el reloj y ponerlo azul , con respecto al modo tablet no entiendo muy bien los pasos trate con la guia pero mi ingles es muy malo. Y al traducir con google sale cualquier cosa, me podrias explicar si no es mucha molestia?
Hasta donde yo llegue fue configurar los dpi en 380 , le cambie el dpi al launcher , mensajes y telefono; pero este ultimo me sale desplazado para un lado y dejando un margen inferior y a la derecha.Le puse 380 dpi con el programa al telefono pero no le encontre la vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se asoma la V7!!!
Descargando la nueva base G7... Estar atentos compañeros!! PD: Changelog bastante alto.... 119 ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A trabajar jejej
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decimos en Costa Rica: mae mae mae mae mae mae.... son muuy pichudos ustedes!! Jaja mis respetos a los 2!!
Agradecido por que compartan sus trabajos y hobbies! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De igual manera muchas gracias. Un abrazo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el trabajo de crash es espectacular apenas nos estamos acostumbrando a la 6.5 y ya se pone a preparar la 7.
De admirar realmente tu trabajo hermano, además del trabajo de los testers como master y los demás gracias en verdad por tanto que nos dan a cambio de nada. Admirable lo suyo en verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya han respondido a esto pero como instalo el flash en esta rom? Ya busque en varias páginas del hilo y nada.
Pd. Crash por que no le pones boot animation a tu rom? Gran trabajo con la v6.5 por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo la v7
consultas de la v6.5 favor traten entre ustedes ayudarse para no pederme de lo que me toca jeje saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo poner esta rom a un s4 comprado en una pagina china .. osea a una replica
|