Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
luyggy luyggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Pantalla rota

Hola amigos, os dejo una foto de como quedo la pantalla después de que un coche me tirara al suelo el otro día.
Por suerte el móvil funciona y por lo que he visto no es muy complicado el cambio de pantalla.

Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Ibas con la bici claro y un hijo puta te atropelló.
España da asco,no hay respeto.
Menuda limpia hacía yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Ibas con la bici claro y un hijo puta te atropelló.
España da asco,no hay respeto.
Menuda limpia hacía yo.
Casi pero no, iba andando y uno dio marcha atras sin pensar que por el paso de peatones podria cruzar gente en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Mejor el móvil que no tú. Mientras solo sea el cristal tiene arreglo, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luyggy Ver Mensaje
Casi pero no, iba andando y uno dio marcha atras sin pensar que por el paso de peatones podria cruzar gente en ese momento.

Vaya faena tio, espero lo puedas arreglar.. no le reclamaste al que te tiro con el coche que te pagara el arreglo de la pantalla, o te distes cuenta mas tarde.. ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, le he reclamado los daños ocasionados, a ve rsi hay suerte y al menos la reparacion del movil me la pagan
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Qué putadilla, Pero si le has cogido los datos, no hay problema. Su seguro de automóvil no te pagará el móvil, sino tropecientos. A un tío mío, con un atropello lateral al cruzar el paso de peatones, le han dado hace muy poquito un pico de 3000€ y "masajitos" durante 2 meses. Ahí llevas! (no hay mal que por bien no venga).

Eso sí, no te pilles un iPhone 5 o un Galaxy de los últimos, que dicen que explotan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Quizas con una funda hubiera sobrevivido.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Xcso Xcso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3650
Tu operador: Jazztel
No es la caída sino como cae. Creo que la gorilla arrastra mucha leyenda excesiva con vídeos con poco valor científico. Donde están los datos técnicos de sus características de dureza, fragilidad, resistencia
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xcso Ver Mensaje
No es la caída sino como cae. Creo que la gorilla arrastra mucha leyenda excesiva con vídeos con poco valor científico. Donde están los datos técnicos de sus características de dureza, fragilidad, resistencia
Es que hay gran cofunsion con el tema de gorilla glass, la gente cree que es de hierro y no es asi ,su dureza significa que es muy dificil de rayar, y aplicando una presion lineal aguanta bien, y que hace "menos" grietas al romperse que un cristal normal..pero un golpe/caida, lo rompe igual que un cristal normal, de ahi que se aconseje usar funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draxez su comentario:
Viejo 14/08/13, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fueron mis 100 kilos con el impulso del coche al darme cayendo justo sobre el teléfono... El teléfono lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y caí de espaldas sobre ese lado. Bastante que aun funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Es que hay gran cofunsion con el tema de gorilla glass, la gente cree que es de hierro y no es asi ,su dureza significa que es muy dificil de rayar, y aplicando una presion lineal aguanta bien, y que hace "menos" grietas al romperse que un cristal normal..pero un golpe/caida, lo rompe igual que un cristal normal, de ahi que se aconseje usar funda.
Eso es una gran verdad, por ejemplo el diamante dicen que el material mas duro y tal... es más duro en la escala mohs pero es muy fragil, cualqueir diamante lo haces añicos con un martillo de andar por casa.

Espero luyggy que se solucione lo más rapido posible que algunos casos se eterniza.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
Eso es una gran verdad, por ejemplo el diamante dicen que el material mas duro y tal... es más duro en la escala mohs pero es muy fragil, cualqueir diamante lo haces añicos con un martillo de andar por casa.

Espero luyggy que se solucione lo más rapido posible que algunos casos se eterniza.

saludos!
Esto tiene una razón de ser, de momento por lo que he podido ver, a más dureza, más fragilidad, y viceversa. Es decir, el diamante es el material más duro (lo raya todo), pero como dices, se rompe fácilmente. Gorilla Glass está intentando mejorar las 2 cosas, pero diría que eso es físicamente imposible. El futuro son las pantallas flexibles de manera que el impacto sea absorbido en su totalidad (ahora mismo pasado el umbral, adiós pantalla).

Si por lo menos estás bien y has tomado datos, tranquilo porque por estas cosas se saca un buen pellizco (un amigo se llevo 6000€ cuando le arrollaron yendo en bici, y eso que realmente fue él el que cometió la infracción ya que le dieron en un paso de peatones y un ciclista en un paso de peatones no cuenta como peatón y como tal no tiene prioridad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con que me paguen el telefono y lo que corresponda por llevar collarin en alicante en pleno agosto durante 5 dias me basta ajajajaja, aunque todo lo que venga bien recibido sera logicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues a mi ya me han salido varios arañazos y no se me ha caido el móvil nunca de las manos ni lo he puesto en el mismo bolsillo de las llaves.
Eso sí, no lleva protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Contra los cuchilllos nuestro mlais resiste pero contra las micro ralladuras imposible ni este ni un iphone ni nada
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Pues a mi ya me han salido varios arañazos y no se me ha caido el móvil nunca de las manos ni lo he puesto en el mismo bolsillo de las llaves.
Eso sí, no lleva protector de pantalla.
air zx o yn?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
air zx o yn?
Segun que Air sea tiene mas protección? Creia que cambiaba la pantalla, pero no el panel digitalizador ._.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Si usáis el móvil en la playa, no esperéis que se vaya indemne. La arena junto con la sal es un matapantallas, sólo se salvará metido en un funda completa (como las acuáticas). Mi hermano se llevó un Jiayu G3S nuevo y ha vuelto para tirarlo a la basura, teniendo Gorilla Glass 2 (vamos, no es que no se pueda usar, pero es que hay rayajos cada pocos cm).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Mi familia ha superado la prueba de la playa. En concreto, mi cuñado es un poco desastre, ha usado el móvil con las manos bien saladas (dice que el móvil es para usarlo, y no ponerlo en un altar jajaja), y le ha caído arena marbellí en la pantalla durante 7 días, y le ha soplado y dado discretamente con una toalla, y CERO micro-rasguños. No hay duda de que la pantalla es buena y que lleva Corning Gorilla Glass 3. Eso sí, hay gente que es muy apretada... no pretendais sacarle brillo a la pantalla en mitad de la playa, coño.

Por cierto, a mi tío le dieron 15000€ por su atropello en un paso de peatones, no 3000€ como dije más arriba. Dos semanas con collarín y un mes de masajitos. Y el tío rata ahí está con su Galaxy Mini 1... LOL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 01:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /