![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM en español para el HD2 T-Mobile 1024mb?
si alguien sabe de alguna ROM en español para el HD2 1024mb de T-Mobile, que avise, gracias
![]() este tema no lo vi en el foro, si ya esta borren el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628340 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 espero que te sirvan... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zonzamas, pero por lo que lei ninguna esta en español, estan todas en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
si, claro, son todas en inglish peeeero de momento es lo que hay. Hay una (energyR) que tiene muy buena pinta para los 1024
|
|
|
|
1024 MB!!!
, hablais en serio, voy a ver en XDA, que barbaro!!!!He mirado y lo que veo en la captura es 1024 mHz o algo asi. Última edición por yimb0 Día 21/04/10 a las 20:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
es que es descapar el procesador, pero dicen que es fake por lo que he leido, ( que quizás lo haya hecho mal...)
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Artemis HD2 v9.0 [WWE|GER|FRA|ITA|ELL|SPA|PTG|RUS|NLD|NOR|SVE] WM6.5.5+Leo 2.10
despues de buscar y buscar encontre lo que creo es una ROM en español para el bendito HD2 de T-Mobile
[ROM] Artemis HD2 v9.0 [WWE|GER|FRA|ITA|ELL|SPA|PTG|RUS|NLD|NOR|SVE] WM6.5.5+Leo 2.10 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 aclaro que no la puse todavia, si en algun momento la pongo les digo como me fue, espero que le sirva a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
esta Rom no sirve para el HD2 T-Mobile 1024, es para el 512
|
|
|
|
Hola, será posible motivar a los cocineros de este foro para que hagan una variante de sus roms y atiendan al público americano? ojala que si, pues seria excelente tener una rom en español en la LEO americana
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no sería de motivación, el problema sería testear la ROM sin disponer de la bicha gringa, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Vauss gracias por tu disposición de querer trabajar en una Rom, yo me animo a hacer las pruebas, pero deberemos coordinar, por problemas mios de tiempo por el trabajo
A ver si más poseedores de la LEO 1024 se animam y asi somos muchos los que probamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a subir a megaupload la primera prueba, quien se anime que me envie un mp.
Un aviso: no me responsabilizo de los problemas que pueda causar la rom pero he seguido todos los pasos que conozco y ya os paso algo que me da confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, yo tmb tengo la tmobile yankee. Es un caño... pero lamentablemente toda en ingles. Como siguen esas pruebas?? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, hiba a postear un rom pero parece q no va con la 1024
Última edición por Mhz250 Día 09/05/10 a las 18:26:33 |
|
|
|
mi htc hd2 es t- mobile 1024 y esta lista completamente en español gracias por los tutos
|
|
|
|
bueno ya saben que hay una rom en español para la leo T-mobile es la de Vauss, la PRO3
|
|
|
||||
|
||||
|
joer me acavo de pillar el movil hace menos de un mes pensando k era el mas pepino y resulta k sacan otro con el doble de memoria jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado para ver si me animo a ponerla o talvez saben de otra. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hablais en serio, voy a ver en XDA, que barbaro!!!!