|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo coj... para arrancar otra vez porque el proceso de instalacion ha sido muy rapido otra vez y en la pantalla de instalacion me pone;
Instalando sistema...PACIENCIA... despues de hacer este paso ha pasado volando Copiando datos nuevos... Terminado.. Dando permisos.. Instalando Busybox... Flaseando Kernel... terminado ya podeis disfrutar de la rom Install from sdcard complete..pres any key... Es normal eso que os cuento, que hago mal que me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo coj... para arrancar otra vez porque el proceso de instalacion ha sido muy rapido otra vez y en la pantalla de instalacion me pone;
Instalando sistema...PACIENCIA... despues de hacer este paso ha pasado volando Copiando datos nuevos... Terminado.. Dando permisos.. Instalando Busybox... Flaseando Kernel... terminado ya podeis disfrutar de la rom Install from sdcard complete..pres any key... Es normal eso que os cuento, que hago mal que me estoy volviendo loco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero es la rooteada, tengo el recoveri Philtz y me dejó intalar el Titanium, es que no me explico, si te fijas se instaló el kernel Google edition 13 pero nada mas asi que ahora mismo voy restaurando un nandroid de la V1.2 Odex que tengo luego si me sale bien voy a intentarlo otra vez, lo que me mosquea es que hasta ahora desde el S2 he flasheado muuuuucheas veces pero nunca me paso algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo
pero es la rooteada, tengo el recoveri Philtz y me dejó intalar el Titanium, es que no me explico, si te fijas se instaló el kernel Google edition 13 pero nada mas asi que ahora mismo voy restaurando un nandroid de la V1.2 Odex que tengo luego si me sale bien voy a intentarlo otra vez, lo que me mosquea es que hasta ahora desde el S2 he flasheado muuuuucheas veces pero nunca me paso algo parecido.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo descargar, de todas formas con el Philtz he instalado todas la rom que tienes sin problemas, ahora mismo veo que me esta tirrando fallo el nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bctk0QxC!0zuK_G...H2SwSizs6fQkZE
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes se flasea con odin en pda.saludos
https://mega.co.nz/#!bctk0QxC!0zuK_G...H2SwSizs6fQkZE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice mientras y ahora esta instalando, esta en PACIENCIA y esta tardando, eso es buena señal, saves lo que estoy pensando, actualizé el Philtz ayer y creo que el fallo viene por esa actualizacion, luego te comento, de todas formas gracias por tu ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy tranquilo ademas ahora que ya la tengo
![]() , es que a mi me gustan los retos y no me asusto facilmente, bueno decirte que la tengo instalada y que esa me tiene que salir buenisima despues de lo que se resistió la cabrona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis en el market. Sl2 desde la playa..
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace, gracias.
|
||||
|
||||
|
JO JO JO JO JO como va la rom de este buen hombre, madre mia!!! elgavilla eres el puto boss!!! mil gracias por tu estupendo trabajo va a las mil maravillas!!!!! GRACIAS!!!!