|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Con el nuevo HBOOT v1.54 de android v4.2.2, para usar el revone es necesario ser ROOT (hasta que se actualice el revone) Entonces es lo q no entiendo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola a todos, por fin he conseguido poner S-OFF y cambiar el CId por HTC-SPA HTC__304 antes tenia el de T-Movile, mi pregunta es, ahora que tengo el español, me llegaran por OTA las actualizaciones verdad ?
Y otra duda mas que tengo desde el menu interno de power + vol - e dado restablecer valores de fabrica y al encender el movil tenia aplicaciones nuevas que no tenia antes de fabrica de t-movile como puedo solucionarlo ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() power9999 Probablemente no recibas la OTA española.... Dices que tenías el CID de T-Mobile, pero ¿Qué MID tiene tu teléfono? Para recibir la OTA para la versión Internacional del ONE, tendrías que tener el MID PN0710000, y fashear la RUU v1.28 internacional ---------- Salu2 |
|
|
|
O sea que estando en la 4.2.2 no se puede rootear?.. En su momento cuando estaba en la vercion 4.2.1 no me anime a rootearlo..
Lo que yo quiero hacer es solo tener root con la rom stock nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cr1m1n4l, A ver, que no leeis..... Desbloquear el bootloader estando en la v4.2.2 si se puede, mediante la web HTCDEV.com...... Lo que no se puede es hacer el S-OFF, que son cosas distintas ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() power9999 Probablemente no recibas la OTA española.... Dices que tenías el CID de T-Mobile, pero ¿Qué MID tiene tu teléfono? Para recibir la OTA para la versión Internacional del ONE, tendrías que tener el MID PN0710000, y fashear la RUU v1.28 internacional ---------- Salu2 ![]() Por otro lado ahora le cambie bastantes cosas: Tengo S-OFF CID = HTC__304 Y le puse el RUU 1.28 Libre Todo eso lo he echo siguiendo el manual Rom Libre + Ota - Bloqueo Bootloader Con S-OFF Y De S-OFF A S-ON. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 En el bootloader me sale esto: *** UNLOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-HTC__304 HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v.31.120.274.0617 OS-2.24.401.1 eMMC-boot 2048MB Jun 22 2013,00:54:00.0 Muchas gracias Última edición por power9999 Día 19/08/13 a las 00:28:57. |
|
|
|
Perdon, es q se me complica mucho este tema de los metodos de flasheao y rooteo de Htc... Siempre estuve en Samsung y a mi criterio es mucho menos complicado este tema.. Por eso quizas pregnte cosas "tontas" no quiere decir q no lei la primera pagina, sino q todavia no entre en ambiente...
Entonces, mediante la pagina de htcdev, lo puedo desbloquear el bootloader para asi poder conseguir acceso root? Una cosa mas... en caso de ser asi como pregunte... despues se puede cambiar el cid? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() power9999 Si pones el móvil en modo fastboot y lo conectas al PC, y desde el PC abres una consola de comandos y tecleas fastboot getvar all, verás el MID que tienes.... --------- Cr1m1n4l, Una vez desbloqueado el bootloader podrás flashear un recovery cocinado e instalar los binarios para ser root (instalando el zip del root desde el recovery), además de poder flashear roms cocinadas..... Lo que no podrás es cambiar el CID, para eso necesitas tener también el S-OFF -------- Salu2 |
|
|
|
Gracias A.S.A.P. voy a hacer eso entonces... y esperar a poder hacer el S-Off para luego cambiar el CID.
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Lo tengo bien ? Gracias una vez mas ![]() (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.401.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: XXXXXXXXX (bootloader) imei: 35xxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3784mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.072s Última edición por power9999 Día 19/08/13 a las 01:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aquí esta la información que sale: el MID es PN0710000
Lo tengo bien ? Gracias una vez mas ![]() (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.401.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: XXXXXXXXX (bootloader) imei: 35xxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3784mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.072s ![]() Última edición por alejon1974 Día 19/08/13 a las 01:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() power9999 Si, como comenta el compañero alejon1974, lo tienes correcto, y con todo lo demás si recibirías OTAs siempre y cuando mantengas la rom oficil intacta (sin recovery cocinado, sin root). ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en Xda, será que es posible hacerlo con un nandroid? Igual no lo entiendo bien... Échale un vistazo si puedes, será que hay algo de luz para S-OFF para 4.2.2? I was about to give up on s-off since I got the OTA update but there is hope. I got s-off doing the following: 1.) Unlock your device via HTCDev 2.) Download and flash CWM Recovery 3.) Flash the stock nandroid for your phone... found here for at&t 4.) then relock your device 5.) grab this and run it... again for at&t 6.) goto the tutorial here... and follow the directions... thanks to bugsylawson for the links... This has worked for me... and I hope this will help someone else. All the information came from other people, I just happened to put it in the right order. IT IS IMPORTANT TO DO ALL THE STEPS IN ORDER... I take no responsibility for anything you do with this information. If I forgot to mention your name specifically... I'm Sorry and Thanks! If I helped you hit the thank you button. Esto esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44325964 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estos es flipante, me está solicitando el superusuario la actualización de los binarios, y como tengo el s-on no puede modificarlo y salta error en la actualización después de descargarlo y ejecutarlo, y como consecuencia no da acceso root a ninguna aplicación, es decir, como si no lo tuviese rooteado...este invento de los screen es un coñazo...y como estoy en la 4.2.2 no hay manera de ponerlo s-off...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estos es flipante, me está solicitando el superusuario la actualización de los binarios, y como tengo el s-on no puede modificarlo y salta error en la actualización después de descargarlo y ejecutarlo, y como consecuencia no da acceso root a ninguna aplicación, es decir, como si no lo tuviese rooteado...este invento de los screen es un coñazo...y como estoy en la 4.2.2 no hay manera de ponerlo s-off...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lukode, Uhmmm, por lo que he leído del hilo en cuestión, se refiere a los usuarios de ATT&T que recibieron una actualización "menor", no la v4.2.2, que no permitía el uso del revone y por tanto siguen con el HBOOT 1.44.... No nos interesa a nosotros.... --------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e regresado de nmis vacatas y me voy a poner al echo e leido el tuto y lo estaba siguiendo pero...Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\
se me abre pero no se queda fija pasan las letras a toda ostia y desaparece.... porque passa esto???? perodnar solucionado Última edición por piston Día 20/08/13 a las 10:17:40. |