|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi, pasa y disfruta, todo lo que necesitas, lo puedes bajar desde la app CarbonoOTA, al darle a descargar cualquiera de los mods, te creara de forma automática una carpeta, donde se descargaran todos los mods que escojas, luego de descargados, reinicias en recovery y desde el modo recovery flaseas los mods que hayas bajado y al reiniciar todo modificado.
Salu2. ![]() Gracias colegas! Me puse la stock de yoigo por agonias, creo q no disfruto mas con una rom q modificandola yo desde 0 jeje, pero no tardaré en volver porq el togle 2g/3g lo veo imprescindible. Donde decís encontré para dejar los ajustes sin nada, pero por mas q mire no encontré nada para el fondo y el pie de las notificaciones. Modifiqué el del gato poniendo imagenes en negro para el fonfo y el pie, pero cuando estan abiertas las notificaciones el pie se sigue viendo animado, y yo busco una noche oscura en todo jejeje. Repito, gracias colegas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcheky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta, existe alguna apk o se puede hacer de alguna manera para poner que el tono de llamada sea de modo ascendente? Que pregunta, no? Sólo se me ocurre a mi...jijiji,im sorry
|
||||
|
||||
|
A ver el jefe q dice |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo es lo del "Tasker_stock"
A ver si hago algo mal. Resulta que lo pongo todo fetén y como quiero (theme black, modem, kernel, señal hombre, quito animaciones, tasker_stock....) y hago el bendito backup Cuando pruebo lo del tasker, pues no consigo que funcione; me digo "tranquilo jart" (si es cosas que tenemos los locos, nos hablamos a nosotros mismos), vuelve a bajarjo de OTA que igual estaba mal desacrgado, y vuelve a recovery y tal... ...dicho y hecho, pero sigue sin funcionar, y encima me ha cambiado toda la estatus bar (ya no tiene apariencia del theme black, ni la cobertura tipo evolución hombre...) Restaurar (ya llevo varios intentos) y vuelta a mi configuración, sin que funcione esta cosita Alguna idea, please (¿hay que configurar algo más?, parecido al tourch ese) Nuevamente mil gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, teneis una oferta increible en https://www.humblebundle.com
8 juegazos por 3,70€ info http://www.xatakawindows.com/xbox-li...egazos-para-pc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me voy al sobre con vuestro permiso.
Se nota que están casi todos con el s4,o nos tenían muy mal acostumbrados que yo creo que va hacer eso.Cuando podáis me decís sii se puede hacer algo de lo que pido. Gracias anticipadas;)
|
||||
|
||||
|
Ahora la novedad es el S4,esto es como cuando esta el abuelo y el niño recien nacido,la novedad se lleva todas las atenciones y con el tiempo el abuelo keda relegado a la residencia,nosotros con el S2 estamos de camino en la ambulancia ya,jeje. Pero no me negaras Alfa q fue bonito,jajaja ![]() ![]() P.D. .................................................. .................................................. .......................
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compa
Ahora la novedad es el S4,esto es como cuando esta el abuelo y el niño recien nacido,la novedad se lleva todas las atenciones y con el tiempo el abuelo keda relegado a la residencia,nosotros con el S2 estamos de camino en la ambulancia ya,jeje. Pero no me negaras Alfa q fue bonito,jajaja ![]() ![]() P.D. .................................................. .................................................. ....................... ![]() Estamos pasando turbulencias.pero imagino q todo volvera a su ser |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mits eres un fenómeno, lo has clavado, estamos ya fuera de mercado...y sí, fue bonito, una experiencia muy muy bonita, conoceros a todos vosotros, lo mejor del foro, sois todos unos fenómenos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. olvide decir q yo lo he pasado en grande con toda la gente de este foro,no hay usuario q se desperdicie,todos soys gente MUY valida y especial,este sitio ha sido una suerte para mi encontrarlo....
Última edición por Mits Día 19/08/13 a las 00:54:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mits Día 19/08/13 a las 00:58:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento:
Tambien hay q respetar q el cocinero esta cocinando un nuevo guiso,y q los demas,al q no le pasa una cosa le pasa otra,es como un virus q os ha afectado al team completo,pero bueno,siempre se van las nubes,y,aunque a veces no lo creamos,siempre sale el sol. Estos comentarios son simplemente q en cuanto faltais y falta la gente de la familia los demas se preocupan y los echan de menos,jeje,ya sabeis como es el amor....
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento:
Tambien hay q respetar q el cocinero esta cocinando un nuevo guiso,y q los demas,al q no le pasa una cosa le pasa otra,es como un virus q os ha afectado al team completo,pero bueno,siempre se van las nubes,y,aunque a veces no lo creamos,siempre sale el sol. Estos comentarios son simplemente q en cuanto faltais y falta la gente de la familia los demas se preocupan y los echan de menos,jeje,ya sabeis como es el amor.... ![]() Pero bueno sera una de nuestras crisis.ya veremos dijo un ciego |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare por aqui pero callado por un tiempo,q parece q es mio el hilo,jeje
|
|
![]() |
Estás aquí