|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que KERNEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. El Lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¡muchas gracias por la ayuda EN TIEMPO REAL!!
Al final me he quedado con la ROM LITE, el theme animado y el Kernel Lonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya guapada de Rom... La primera rom que instalé fue al htc desire pero tenía el mismo aspecto que con la rom de fabrica pero esta, está guapiiiiisima.
Un par de dudas que me asaltan... En las instrucciones de la primera página pone que se repitan los pasos 8º y 9º. ¿No es como "resetear" el móvil? Me aparece para actualizar el software. ¿Lo acepto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya guapada de Rom... La primera rom que instalé fue al htc desire pero tenía el mismo aspecto que con la rom de fabrica pero esta, está guapiiiiisima.
Un par de dudas que me asaltan... En las instrucciones de la primera página pone que se repitan los pasos 8º y 9º. ¿No es como "resetear" el móvil? Me aparece para actualizar el software. ¿Lo acepto? ![]() Y lo otro te dice actualizar o registrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que me asaltan... En las instrucciones de la primera página pone que se repitan los pasos 8º y 9º. ¿No es como "resetear" el móvil? Me aparece para actualizar el software. ¿Lo acepto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ponia actualizar, i al darle a actualizar me puso movil registrado, en realidad.. que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar sale siempre que se instala una ROM haciendo full wipes,pero al ser una ROM coustom no sirve para nada, no le deis importancia
Ahhh y me alegro que a los nuevos users al final y con ayuda online de mis compis puedan disfrutar de la NEXT BLUE ROM!! Ahora toca trastear y disfrutarla....y cualquier duda por aquí nos temdreis!
|
||||
|
||||
|
mi consumo desde que e instalao esta tarde sobre las 4..
esta con Lonas y extremo sin animacion.. espero que mejore en 2 o 3 dias! saludos y como ya e dicho.. un 10 por lo demas! olé!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter la V16, vaya obra maestra !!!! El botón de 2g-3g esta de lujo.
Me he decantado por la stock, sin animación y con el lonas... a ver que tal je je, pero tiene una pinta cojonudaaaaa Mil gracias al team, una vez más me habéis dejado anonadado, un fuerte abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer gran susto. Aviso para enredadores. Resulta que después de instalarlo y tenerlo toda la tarde, me decido a poner el mod de las letras blancas (por problemas de vista) y entro en un bucle de reinicios. Después de hacer los wipes seguí igual con lo que volví a flashear la rom. Ahora a ver las consecuancias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como les habia comentado que que hiba a vender mi s3 pues hoy me lo he vendido y solo me di el lujo de disfrutar de un par de horas de la mejor rom del mundo me han dado 400 dolares por el cell pero los guardare porque comprare un s4 y quiero que me digan cual de las versiones es mejor o a cual de las versiones se pasara la next cuando ya cocinen la mejor rom para el s4 el i9500 o el i9505.me despido ya que me quede sin s3 pero para mientras llevare un s2 haciendo espera de la next para el s4.bueno me despido y estare visitando este gran hilo de la mejor rom NEXT BLUE ROM
SALUDOS Y A LOS TEAM LES DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A ELLOS Y SUS FAMILIA HOY Y SIEMPRE.![]() ![]() ![]() :apla usos:![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no acostumbro a incomodaros aunque utilizo esta rom practicamente desde que me hice con el S3, y creo que por mucho tiempo os seguire, mi duda es si alguno de vosotros utiliza el Link2sd con la tarjeta particionada, yo si que lo hago, no se si me lo recomendais, tambien os cuento que cada vez que pongo una version nueva de la rom, con todos los wipes y formats, el link2sd no me reconoce el script de montaje, y tengo que hacer copia de la SD, borrarla y crear de nuevo las particiones. es normal? me pasa siempre, el coñazo que es hacerlo aunque merece la pena por probar la V16. Teneis solucion? Gracias a todos los implicados en que esta ROM salga adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no acostumbro a incomodaros aunque utilizo esta rom practicamente desde que me hice con el S3, y creo que por mucho tiempo os seguire, mi duda es si alguno de vosotros utiliza el Link2sd con la tarjeta particionada, yo si que lo hago, no se si me lo recomendais, tambien os cuento que cada vez que pongo una version nueva de la rom, con todos los wipes y formats, el link2sd no me reconoce el script de montaje, y tengo que hacer copia de la SD, borrarla y crear de nuevo las particiones. es normal? me pasa siempre, el coñazo que es hacerlo aunque merece la pena por probar la V16. Teneis solucion? Gracias a todos los implicados en que esta ROM salga adelante
![]() Pregunto porque creo que aqui esta la problema Aunque creo que a ser una app instalada al haher los wipes y formats y meter otra rom distinta se borra toda la configuration de esta app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||