|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que quiero probar el kernel dorimanx es compatible con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el dorimanx he notado el sistema mucho mas perezoso y con algo mas de lag, es posible o solo son manías mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si le pasé el limpiador dejaremos una semanita haber si asienta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mod_v7_Statusbar_Stock http://www.wuala.com/Infinity_Team/S...bar_Stock.zip Ok, ¿que versión has instalado? Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 18/08/13 a las 20:15:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última 8.3
Cuando llegue a casa pruebo el mod |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, ya me diras si se adapta a lo que querias
![]() Mod_v7_Statusbar_Stock http://www.wuala.com/Infinity_Team/S...bar_Stock.zip Saludos ![]() ![]() por cierto he vuelto a apolo he sufrido 3 apagones y creo que ha sido el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, ya me diras si se adapta a lo que querias
![]() Mod_v7_Statusbar_Stock http://www.wuala.com/Infinity_Team/S...bar_Stock.zip ![]() porque me gustaria android stock, por lo menos los iconos de wifi y cobertuta, eso si, con mi bateria con porcentaje circular y mi reloj centrado tal y como lo tengo ahora....jejeje Estaria bien una captura de pantalla. Sois unos maquinas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir con stock, tal cual viene de samsung o con interfaz holo, osea android stock??
porque me gustaria android stock, por lo menos los iconos de wifi y cobertuta, eso si, con mi bateria con porcentaje circular y mi reloj centrado tal y como lo tengo ahora....jejeje Estaria bien una captura de pantalla Sois unos maquinas, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Tras unos días desconectado.. vuelvo. He probado el nuevo Apolo, esta vez he puesto Extreme v0. Lo que no se es que valor configurar en Apolo, como el regular? Parece ir algo mejor aunque veo que gasta algo más de ram, casualidad o influencia? El plantas va perfecto! Al igual todo lo demás que me habéis comentado. El slovo sigue KO, me dijiste de poner el apk, lo subo y LinkedIn? Puedo subir aquí? No tengo wuala, quizá dropbox... Por lo demás, como un tiro! He probado la cámara photosphere y genial! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir con stock, tal cual viene de samsung o con interfaz holo, osea android stock??
porque me gustaria android stock, por lo menos los iconos de wifi y cobertuta, eso si, con mi bateria con porcentaje circular y mi reloj centrado tal y como lo tengo ahora....jejeje Estaria bien una captura de pantalla. Sois unos maquinas, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Tras unos días desconectado.. vuelvo. He probado el nuevo Apolo, esta vez he puesto Extreme v0. Lo que no se es que valor configurar en Apolo, como el regular? Parece ir algo mejor aunque veo que gasta algo más de ram, casualidad o influencia? El plantas va perfecto! Al igual todo lo demás que me habéis comentado. El slovo sigue KO, me dijiste de poner el apk, lo subo y LinkedIn? Puedo subir aquí? No tengo wuala, quizá dropbox... Por lo demás, como un tiro! He probado la cámara photosphere y genial! Gracias ![]() ![]() ![]() en el tema de la ram no influye la versión que uses, simplemente tendrías mas aplicaciones abiertas en segundo plano, si quieres que baje ves a ajustes/opciones de desarrollador y limita los procesos en segundo plano a dos, esto hay que hacerlo cada vez que se reinicia el teléfono pues vuelve al valos standar, sobre el slovo subelo donde quieras donde te sea mas comodo y miramos a ver que se puede hacer Un saludo
|
||||
|
||||
|
sherpa, estoy con la v7 y con el kernel 4.9 regular y la verdad es que ultimamente noto que me pega algunos lagazos al entrar en galeria, abrir whatsapp. Hay alguna solucion? ahora mismo tengo puesto como programador noop y como gobernador slp, el resto por defecto. Voy a probar como lo tienes tu pero si se te ocurre alguna cosa mas....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sherpa, estoy con la v7 y con el kernel 4.9 regular y la verdad es que ultimamente noto que me pega algunos lagazos al entrar en galeria, abrir whatsapp. Hay alguna solucion? ahora mismo tengo puesto como programador noop y como gobernador slp, el resto por defecto. Voy a probar como lo tienes tu pero si se te ocurre alguna cosa mas....
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |