|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tan lento, el dev, aún dijo hoy que no tiene tiempo de compilar pero que deja los cambios en su github para que compilen , al menos sigue el trabajo que ya es algo lo que pasa es que tengo unas ganas enormes de que saque un trabajo suyo y ojalá sea pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tan lento, el dev, aún dijo hoy que no tiene tiempo de compilar pero que deja los cambios en su github para que compilen , al menos sigue el trabajo que ya es algo lo que pasa es que tengo unas ganas enormes de que saque un trabajo suyo y ojalá sea pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llas unoficiales son la gente como ctfromm pero ya tiene ahora la psx , ya ver su algún otro pero aún los colgó hoy, habrá que estar atentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son funcionales? Si es asi en dos dias vuelvo de vacaciones y si va todo bien, y no es un follon y puedo, me bajo el source y la compilo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son funcionales del todo, lo que se es que tiene cambios y creo que no le arrancaba, hace un mes ,ahora esta con el kernel , no se pero si yo supiera compilar lo intentaba pero esta fuera de mi alcanze
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas noticias, para hoy no la podré tener... Para mañana casi seguro que la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se me descargar el source es la sexta vez que lo pongo a descargar y error
![]() Cita:alexret@alex-Heafy ~/android/SaberMod $ repo sync
Fetching projects: 87% (337/387) fatal: remote error: Git repository not found Fetching projects: 99% (384/387) fatal: remote error: Git repository not found error: Cannot fetch android/prebuilts/gcc/darwin-x86/arm/arm-eabi-4.7 error: Exited sync due to fetch errors ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone las instrucciones para la descarga del source, me gustaría probarlo también. Y otra cosa, al hacerlo en su repositorio ya viene incluido su linaro sinmas o hay que incluirlo?
|