|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os convence el Touch Flo 3d? | |||
| Sí, me gusta |
|
70 | 35.35% |
| Me gusta pero espero que mejore.... |
|
107 | 54.04% |
| No, no es lo que esperaba |
|
20 | 10.10% |
| No sé de qué me hablas...... |
|
1 | 0.51% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente os gusta el Touch Flo 3d?
Pues eso... todos sabemos que de primeras resulta muy llamativo y eso pero... ¿Realmente lo véis util? ¿creéis que en este momento no se puede hacer algo mejor?
Pues eso
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor seguro que se puede.. pero por lo que es el WM pues lo simplifica mucho y le da "acceso" a mas publico que antes... a mi me gusta.. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede hacer algo mejor... Estoy usando el spb Menu y creo que lo dejaré para y por siempre. Es mas rapido, se mueve mejor, puedo bloquearlo facilmente y tengo todo lo que quiero al alcance de mi dedo de forma rapidisima.
Estoy loco de contento. Os lo recomiendo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta una opción a la encuesta
Hola a todos, pienso que TF3D esta muy bien, que es una ENORME mejora sobre WM pero que también puede tener ENORMES mejoras. Creo que falta en esta encuesta un punto que sea algo así como "me gusta, pero espero que mejore"
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, pero claro que puede mejorar, debería tener mas personalización desde WM con mas pestañas para poder personalizarlo al gusto del consumidor, no todos necesitamos tener el tiempo en TF3D y hay gente que no usara el tlfno para escuchar musica o hacer fotos y en su lugar preferirían otras funciones..accesos directos, etc
NM (necesita mejorar) como me ponian de peke en el cole en las evaluaciones..jjeej |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia mejorar. La ventana home es poco configurable, por no decir nada. EL resto de las pestañas estan bien, aunque el reproductor te deberia dejar cargar albunes, algo tipo iphone (copiarlo? porque no, lo bueno se puede copiar) es cierto que hay por ahi un programa super chulo de musica, pero pesa un kilo. EL reproductor de videos es un poco lento y poco preciso para avanzar y retroceder, no va muy fino en cambio el de fotos es exelente y eso que es el mismo. Digamos que es como que esta un poco verde todavía, si si,, me gusta pero debe mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero me desespera que a veces se bloquea o a veces se vuelve lento, po eso uso el spb shell con un tema de usuario golfo que esta genial, un saludo.
|
||||
|
||||
|
si pudiera ver las tareas en la pantalla de inicio del TF3d, lo amaria...
por ahora solo me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, cuando me meto en contactos sale a la derecha las iniciales, pulsas y vas a esa letra bien, pero si tienes muchos Jose por ejem. y no entran en la pantalla como puedo bajar el cursor para ver la siguiente pantalla, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues como he votado, me gusta, pero espero q mejore. Encuentro cosas muy llamativas, pero luego otras q son poco configurables o con falta de opciones. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
El TouchFlo está bastante bien en general (a pesar de que no se puede configurar), y que debe mejorar algunas opciones (Como la de llamar a alguien que te ha mandado un sms, por ejemplo).
Algunas cosas son HORRIBLES, y no me refiero a su aspecto visual, como la pestaña de música. SI no usas cascos, no vale pa na, porque el altavoz es una mierda , y si los usas..... el volumen está demasiado alto! (pero si lo bajas, luego no te enteras de las llamadas).Otra pestaña que no han pensado demasiado es la de "Hoy". Creo que da la misma información que los antiguos moviles con pantalla en blanco y negro XDDDDDDDD Pero bueno, también diré cosas buenas del TouchFlo: PA fardar está muy bien ![]() Así que sobretodo por la pifia que han metido con la pantalla de inicio, ya no lo uso, y mi valoración en la encuesta ha sido "NO!" |
|
|
||||
|
||||
|
como me ponían en las notas siempre: " N.M " (necesita mejorar) pero de q manera, si fuera configurable tendría casi un sobresaliente fijate!!
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende mucho, pero util util (?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustar me gusta, es algo novedoso y chulo, ahora útil...pienso que es más útil tenerlo todo en la pantalla hoy a tiro de dedo.
Tb podría ser más configurable, aunq pco a pco parece q van saliendo aplicaciones para poder parchearlo. S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||