|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106961, en el segundo post, el archivo de los live y lo instalas desde el recovery, has un nandroid por si aca, y me dices si te funcionan.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom para compararla con la que tengo ahora, la sensehero...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 22/04/10 a las 11:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la encuentro muy fluída, voy a ver lo de la batería qué tal anda...
de momento ningún fallo ni nada raro... el app2SD funciona mejor que en la senseHero... PD: alguien sabe cómo quitar las aplis por defecto??? la de la bolsa, el quickoffice, tweeter, etc??? gracias saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si vengo desde una custom rom ( la de modaco ), igualemente tengo que wipear? rootear supongo que no
. ¿Tengo que tocar algo del recovery? yo ya tengo instalado el custom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartadas la 3.2 de modaco por ser 1.5 y la villain 5.2 porque se pone tonta demasiado a menudo, me quedo con esta.
HeroDroid 0.4 es rapida y estable. El gps no funcionaba recien instalada pero se solucionó reiniciando con el gps activado. A la noche llega igual de cansaita que yo, pero mientras ninguna llegue a los 2 dias (por el dia no me gusta amarrarla) me sigue dando igual cargarla todas las noches. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q echo de menos de mi Radroid es el volumen bestial q tiene, por lo demas fenomenal. Alguien sabe si hay algun programa o algo para subir el volumen general del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis impresiones sobre esta rom son todas positivas, la batería de momento me tiene un poco mosca, he partido esta mañana a las 11 al 100%, flasheo de rom, radio, complemento para livewallpapers, configuracion de wifi, sincronización, instalación de programs,...etc, etc, en fin, todo lo que conlleva el cambio de rom, añadiendo que he recibido y hecho algunas llamadas y probado el sygic, y a esta hora me queda un 36%... sacaré conclusiones mañana que no la "maltrataré" tanto, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya probado puede confirmar la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria bastante bien , dandole un uso moderado a mi me echa el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y se me queda el telefono todo el rato en un bucle dandome errores de sense y pidiendome el pin :S ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado uff que susto x'D. Por cierto, que RADIO me recomendais ahora que tengo esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
How to Install: 1-do Nandroid Backup 2-wipe data 3-wipe SD:Ext partition (only if you have an Ext partition!!) 4-Flash this Radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 - download (if you don't have it !!) 5-Flash the ROM zip file.. 6-reboot La acabo de instalar, esta muy bien, no he notado de momento ningun fallo, lo unico qizas es el wifi que parece algo inestable (aunque en mi cuarto llega justito, seguire probando) y la bateria a ver que tal va. un saludo