Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
nolo_manoloso nolo_manoloso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Yoigo
a mi la bateria me aguanta dos dias como una campeona, (tampoco es que este todo el dia con el movil...) las ocho horas de curro, con los pdf, navegar un ratillo para hacer el chorra, el facebook, leer un rato, el whatsapp, un par de jueguecillos chorras tipo candy crush, musica... lo que pasa es que lo cargo todas las noches por aquello de que se actualicen los ficheros que tengo en foldersync... el gps lo he probado un par de veces mas y de lujo ( aun no le he hecho lo del epo, soy un manta... lo se...) he estado con el un par de dias en la playa y bueno... lo normal, unas cosas se ven mejor y otras peor, pero en general pasa con todos los moviles asi que no es algo que me quite el sueño... una vez que me he hecho a manejar las dos sims para llamadas, mensajes, y to el temario... lo unico que no le puedo poner un tono a cada sim.. (alguna pega debia tener el movil no...)

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y aqui os dejo 4 fotejas del desembalaje de la bestia... (tarde pero lo prometi...)

y esta para que os hagais una idea del tamaño... una cosa, la tapa con funda esta que trae es muy mona y practica y lo que tu quieras pero se ensucia con mirarla.... asi que ahora no la llevo... ah! me traia de serie un protector de pantalla la mar de majo...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Pues si a ti te dura dos días metiéndole todo lo que dices cuando traigan el mio y lo toquetee con el root me dura hasta el infinito y mas alla
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo no lo veo tan grande habiendo por ahí pantallas 6.5 esto ya se queda pequeño
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre depende de lo que lo use... pero de normal el dia me lo aguanta fijo... y hasta mas de dos dias cuando estoy en modo fin de semana... jejejeje

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único con lo que me venia con miedo era lo de la batería supongo que me llegara en esta semana y tu le has dado luz ha una de mis principales dudas gracias en general contento con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu no lo tienes rooteado es que no se que hacer como he leído por ahí que el w8s cuando lo rooteas pierdes los imei me da un poco de cosa
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no lo he rooteao ni na... no le veo necesidad... vamos que tampoco sabria sacarle el pringue...
he de reconocer que para estas cosas de hardware se un cuanto pero de software... bueno... google sabe muchas cosas y este foro tambien...

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
bottomless007 bottomless007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: teclast p85
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la información, mañana me llega el mio. Aduana me cobró un millón en impuestos pero no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno.... una cosa... llevo ya unos dias con esto, pero no se bien que puede significar o a que se debe:

hay veces que el nene se me reinicia solo, eso si, como si nada, quiero decir que igual que se va viene, me mantiene los datos de las apps, me mantiene activas las sims, ya digo... como si nada... esto a que se puede deber?? error en android? alguna app que me esta haciendo la puñeta??? un tipo de proteccion anticulegue que le han puesto??? la luna? las mareas? un duende? anaconda??

no se si preguntar en chollomarket y tirar de sat, que pa eso tengo el año de garantia... pero seguramente me digan que o actualice (no se muy bien como) o, esto es mas una suposicion esperanzada, que se lo envie a que le echen un ojo....

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 22:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /