|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me reporto desde argentina.
V16 con LONAS y LITE. Se me puso muy lento el rebooteo del celu desde que fui al recovery e instale un fondo personalizado (el fonde de cuero), y un candado. Estos eran archivos que baje desde wuala en la seccion que corresponde. Será que estos archivos son solamente compatibles con la V15??? Que cuidados debo tener con el kernel lonas? jamas habia instalado un kernel NO stock. Alguna que resuma los cuidados y las ventajas PLEASE. VA DE PERLAS como dicen ustedes!! una locura la V16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se le puede poner el mod de volumen extremo? o esta v16 ya lo trae? me gusta escuchar los auriculares A FONDO) Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al Team por su gran curro. La he instalado y por ahora, y espero que por mucho tiempo, todo perfecto.
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a por la V17 me estoy volviendo nextadicto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poke2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Me voy a poner a instalar esta ROM, la primera del post, en cuanto me respondáis unas preguntas. Soy algo novato así que pido por favor que me respondáis lo mas fácilmente entendible. Gracias de antemano.
Tengo un S3 libre de yoigo y acabo de hacerme root con odin (CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300). De echo, hasta ahora mismo no he trasteado el móvil en absoluto. Hasta aquí todo perfecto. Me he descargado, como os comento, la primera de las Rom (Rom_Aroma_Next_V16) y el limpiador de scripts (Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3) pero no instalo ningún recovery? Tengo aquí en el Pc uno; el RECOVERY philz_touch_4.00-b04-i9300.tar.md5. Lo instalo con odin o esta rom no necesita recovery? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me reporto desde argentina.
V16 con LONAS y LITE. Se me puso muy lento el rebooteo del celu desde que fui al recovery e instale un fondo personalizado (el fonde de cuero), y un candado. Estos eran archivos que baje desde wuala en la seccion que corresponde. Será que estos archivos son solamente compatibles con la V15??? Que cuidados debo tener con el kernel lonas? jamas habia instalado un kernel NO stock. Alguna que resuma los cuidados y las ventajas PLEASE. VA DE PERLAS como dicen ustedes!! una locura la V16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se le puede poner el mod de volumen extremo? o esta v16 ya lo trae? me gusta escuchar los auriculares A FONDO) Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() No se si te he entendido bien, pero instalaste un fondo personalizado desde recovery??? A ver si ese fondo personalizado pesa demasiados megas.... Otra posibilidad es que el kernel lonas te esté relentizando el terminal. Has probado con el kernel stock??
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Me voy a poner a instalar esta ROM, la primera del post, en cuanto me respondáis unas preguntas. Soy algo novato así que pido por favor que me respondáis lo mas fácilmente entendible. Gracias de antemano.
Tengo un S3 libre de yoigo y acabo de hacerme root con odin (CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300). De echo, hasta ahora mismo no he trasteado el móvil en absoluto. Hasta aquí todo perfecto. Me he descargado, como os comento, la primera de las Rom (Rom_Aroma_Next_V16) y el limpiador de scripts (Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3) pero no instalo ningún recovery? Tengo aquí en el Pc uno; el RECOVERY philz_touch_4.00-b04-i9300.tar.md5. Lo instalo con odin o esta rom no necesita recovery? Muchas gracias! ![]() Lo mejor si eres muy novato esque estes delante del pc, si tienes dudas exponlas y alguien te ayudara Mas dudas...
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 libre de yoigo y acabo de hacerme root con odin (CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300). De echo, hasta ahora mismo no he trasteado el móvil en absoluto. Hasta aquí todo perfecto. Me he descargado, como os comento, la primera de las Rom (Rom_Aroma_Next_V16) y el limpiador de scripts (Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3) pero no instalo ningún recovery? Tengo aquí en el Pc uno; el RECOVERY philz_touch_4.00-b04-i9300.tar.md5. Lo instalo con odin o esta rom no necesita recovery? Muchas gracias! ![]() Última edición por chwy Día 18/08/13 a las 22:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece el dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya empezamos con los marrones... He aceptado en algo que ponía adb y ningún botón responde. La pantalla queda asi:
#MANUAL MODE# -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Successfully applied multi-CSC Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"... ME autorespondo: VOL - y power. Reiniciando. Última edición por King_27 Día 18/08/13 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores. En el recovery original me aparecen estas opciones:
REBOOT SYSTEM NOW APPLU UPDATE FROM ADB APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION APPLY UPDATE FROM CACHE. Cómo le hago el dalvik cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya empezamos con los marrones... He aceptado en algo que ponía adb y ningún botón responde. La pantalla queda asi:
#MANUAL MODE# -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Successfully applied multi-CSC Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"... ME autorespondo: VOL - y power. Reiniciando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me temía. voy a meterlo.
Okis. Nuevo recovery instalado. Otra duda... Instalación STOCK, LITE o EXTREM? Última edición por King_27 Día 18/08/13 a las 23:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||