Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Nhao Nhao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Lo que no entiendo por qué a vosotros os reclaman tanto y a mí me costó 2 días que me quitaran la permanencia :s Expuse mi caso en la página 108.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nhao Ver Mensaje
Lo que no entiendo por qué a vosotros os reclaman tanto y a mí me costó 2 días que me quitaran la permanencia :s Expuse mi caso en la página 108.
igual y casi seguro que se an dado cuenta del revuelo,y los foros como los lee todo el mundo..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Hola.

Hoy he llegado de vacaciones y me ha entregado un familiar un certificado de SETSI. En él mismo se incluye escrito de Vodafone a SETSI, donde dicen que acepté el contrato por un sms porque sin esa aceptación no se tramita el pedido e incluyen copia de la fra. del terminal.

Ahora no sé que paso dar, porque no sé si volver a escribir a SETSI, diciendo que en ningún momento me han comunicado ni verbal ni por escrito el contrato ni las condiciones del mismo y que solicito el envio de la copia del contrato si no aparece mi firma en el mismo no lo considero efectivo. Pero para ello necesito saber en que legislación, artículo o lo que sea dice que el contrato así sea válido.

O que sugerencia o idea me podeis aportar.

Gracias. Unsaludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

Hoy he llegado de vacaciones y me ha entregado un familiar un certificado de SETSI. En él mismo se incluye escrito de Vodafone a SETSI, donde dicen que acepté el contrato por un sms porque sin esa aceptación no se tramita el pedido e incluyen copia de la fra. del terminal.

Ahora no sé que paso dar, porque no sé si volver a escribir a SETSI, diciendo que en ningún momento me han comunicado ni verbal ni por escrito el contrato ni las condiciones del mismo y que solicito el envio de la copia del contrato si no aparece mi firma en el mismo no lo considero efectivo. Pero para ello necesito saber en que legislación, artículo o lo que sea dice que el contrato así sea válido.

O que sugerencia o idea me podeis aportar.

Gracias. Unsaludo.
ami tambien me mandaron lo mismo,pero de yoigo,les llamé y me dijeron que les mandara un fax indicando no conforme,para nueva alegacion,y eso tarda mas,yo aun no se nada despues de ese fax,volvi a llamar para ver si lo recibieron,y me dijeron que si,pero que tardaria en que la operadora contestara,cogi y hice porta,pero el tema continua me dijeron.tienes que poner esto:
escrito alegación
numero de expediente RCxxxxx
nombre completo

no conforme

y aqui firmas.
y lo mandas al numero de fax913462323.
cualquier cosa les llamas.espero averte ayudado en eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Hacedlo con dni electrónico , con google chrome funciona bastante bien, es mas rápido y tiene valor de firma manuscrita, no como un sms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Hacedlo con dni electrónico , con google chrome funciona bastante bien, es mas rápido y tiene valor de firma manuscrita, no como un sms
pero necesitarias un lector de esos no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3st
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo llevo mas de 10 llamadas en 3 meses por disconformidades en las facturas ,me llegarno a cobrar exceso de megas en vodafone,y llame para el abono y dicen que es un error,pero si no llamo ellos se quedan tan panchos ,explica como hacer lo del dni electronico,yo tengo el lector,y abrí una incidencia con vodafone y me mandaron la copia de renove que dicen que hice mandando un sms,les respondí que no me explicaron las condiciones del ronove y dicen que fué un fallo del teleoperador pero aun así me tengo que aguantar,y yo les dije que un contrato no vale si no lleva una firma o una grabacion por voz,y dicen q el sms tambien vale,no se que mas reclamar,explica lo del dni electronico,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Alguien tiene constancia de que no sirva el sms como justificante de la firma del contrato. Si es así existe legislación para incluirla en la reclamación??.

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami tambien me mandaron lo mismo,pero de yoigo,les llamé y me dijeron que les mandara un fax indicando no conforme,para nueva alegacion,y eso tarda mas,yo aun no se nada despues de ese fax,volvi a llamar para ver si lo recibieron,y me dijeron que si,pero que tardaria en que la operadora contestara,cogi y hice porta,pero el tema continua me dijeron.tienes que poner esto:
escrito alegación
numero de expediente RCxxxxx
nombre completo

no conforme

y aqui firmas.
y lo mandas al numero de fax913462323.
cualquier cosa les llamas.espero averte ayudado en eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pero necesitarias un lector de esos no?
Con un certificado digital también funcionara
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Apuntadme en la lista!!! hoy por fin, después de empezar con esto a finales de mayo, me han llamado de Vodafone y reconociendo que no tienen ni contrato firmado ni grabación de voz, me han quitado la permanencia y las penalizaciones. Acabo de comprarbarlo en Mi Vodafone y no aparece nada. Por cierto yo soy de marzo de este año, por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Apuntadme en la lista!!! hoy por fin, después de empezar con esto a finales de mayo, me han llamado de Vodafone y reconociendo que no tienen ni contrato firmado ni grabación de voz, me han quitado la permanencia y las penalizaciones. Acabo de comprarbarlo en Mi Vodafone y no aparece nada. Por cierto yo soy de marzo de este año, por si a alguien le interesa.

Hola.

Que procedimiento has seguido. Yo reclame al SETSI, y me han mandado una carta con un informe de Vodafone donde dicen que yo acepte las condiciones de por sms e incluyen copia de las facturas. No se si a alguien más le ha psado esto y al final le han quitado la permanencia. Después de esto la verdad que me he quedado un plof y no sé por donde tirar. Enviaré una carta al SETSI diciendo que no estoy conforme, pero no estoy muy seguro que pueda terminar bien mi aventura.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Decid que no habeis enviado el sms, y que quereis verlo, ya que es la unica prueba de que habeis 'aceptado' las condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Pero que es lo primero que le decís cuando llamáis (aparte de buenas jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
He empezado con la linea de mi padre y me han dicho que solo se puede acceder a la grabacion por via judicial porque el agente que me atendió,segun la ley de proteccion de datos,podria demandar a vodafone...
Voy a decirles lo de la ley de proteccion de datos haber q docen...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
muy bien me alegro,pero como lo hicistes,yo no se cuantos correos he mandado ya,en este ultimo le he comentado que mi abogada me ha comunicado que un contrato debe estar firmado fisicamente o mediante grabacion de voz ya que un mensaje de texto no tiene justificacion de que lo he enviado yo,y al final del contrato donde pone lo de la financiacion pone el apartado donde tiene que firmar el cliente y yo no he firmado,vamos a ver que dicen....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo he conseguido a base de paciencia y no desesperar, me han abierto como 6 incidencias y habré mandando no se cuantos correos, como dije, comencé con esto a finales de mayo y se ha resuelto el 19 de agosto, son casi 3 meses, el tema es llamar y dar la chapa, que vean que no os olvidáis de ellos. En un principio creía que esto nunca se acabaría, pero al final, si. No desesperéis, la razón la tenéis vosotros, paciencia y seguir detrás de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

Que procedimiento has seguido. Yo reclame al SETSI, y me han mandado una carta con un informe de Vodafone donde dicen que yo acepte las condiciones de por sms e incluyen copia de las facturas. No se si a alguien más le ha psado esto y al final le han quitado la permanencia. Después de esto la verdad que me he quedado un plof y no sé por donde tirar. Enviaré una carta al SETSI diciendo que no estoy conforme, pero no estoy muy seguro que pueda terminar bien mi aventura.
El sms no es legal y ellos lo saben. Yo siempre me agarré a eso y a que si no tenían contrato firmado por mí o grabación de voz no podían aplicarme la permanencia y penalizaciones que tenía.

Yo les decía que había consultado con SETSI, Facua, Omic, Ocu, etc.... y que en todos los sitios me decían que lo del sms no es legal, que si no había contrato firmado o grabación de voz con aceptación de condiciones no tenían nada. Y a eso me agarré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de mucho reclamar consigo que me paguen lo que cobraron de mas,pero nada de darme de baja que reclame pero que el sms es lega ,no pararé voy a poner la reclamacion y a ver q dicen,aviso lo que digan...va pa largo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Hoy cumple el plazo para que me manden la grabacion de mi contrato, y de momento no tengo noticias. Mañana a primera hora llamare para pedir que que quiten la permanencia, pero si no lo hacen lo tendre dificil, al ser autonomo no puedo reclar ni a consumo ni al setsi, solo via judicial.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Una pregunta, esto vale para otras compañías?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /