|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 dias con esta maravillosa rom tengo que decir que va de lujo esta v3, muy fluida, un consumo increible tanto de bateria como de ram , en fin todo un lujo de rom, la unica pega q le veo (es una tonteria) es lo de cuando bajas la cortina de notificaciones y por defecto se te mueve a la pestaña del medio , por lo demas es un lujo esta rom y se puede codear de tu a tu con la rom saurom sin nada q envidiarle incluso esta rom va mas fluida q la saurom , en resumen esta es la mejor rom para nuestro gran galaxy mi mas enhorabuena has echo la mejor rom q jamas he probado, saludos crack y como han dicho en otro comentario no se como nos vas a sorprender si sacas una v4 xq esta rom es casi perfecta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la estoy probando y decir que va bastante bien pero no noto mejoría con respecto a la LinerRom V5 que es la que tenía antes.
Aunque tendré que probarla unos días. Por otra parte, tengo un problema y es que no me reconoce la cuenta de google. Me dice que los datos no coinciden cuando los estoy metiendo bien. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la estoy probando y decir que va bastante bien pero no noto mejoría con respecto a la LinerRom V5 que es la que tenía antes.
Aunque tendré que probarla unos días. Por otra parte, tengo un problema y es que no me reconoce la cuenta de google. Me dice que los datos no coinciden cuando los estoy metiendo bien. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D : esta rom es como los buenos vinos con el paso de los dias va mucho mejor por lo menos en mi caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te voy a tener que dar la razón. Madre mía que bien va!!!! Estoy alucinado y ahora sí puedo decir que va mejor que la liner. , pero a ver si consigo arreglar lo de google porque sino.... mal voy.
Muchas gracias. A ver si alguien me ayuda con lo de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te voy a tener que dar la razón. Madre mía que bien va!!!! Estoy alucinado y ahora sí puedo decir que va mejor que la liner. , pero a ver si consigo arreglar lo de google porque sino.... mal voy.
Muchas gracias. A ver si alguien me ayuda con lo de la cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la contraseña. Era por la verificación en dos pasos de google, que al ser una versión vieja no reconoce la verificación y hay que crear una contraseña específica.
![]() Un saludo y felicidades a pirri por el pedazo de curro con la rom!!! Es perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver varias cosillas.
Cómo puedo hacer caputras de pantalla??? Si lo hago con el botón de encendido/apagado se me oculta el teclado y es precisamente lo que quiero, hacer una captura para enseñar el teclado. por otra parte, cómo puedo desinstalar el launcher xperia??? De momento he instalado el Holo y me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver varias cosillas.
Cómo puedo hacer caputras de pantalla??? Si lo hago con el botón de encendido/apagado se me oculta el teclado y es precisamente lo que quiero, hacer una captura para enseñar el teclado. por otra parte, cómo puedo desinstalar el launcher xperia??? De momento he instalado el Holo y me gusta más. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias mamoto.
EDITO: Ahora va y me deja de funcionar el botón Home. :/ Si lo que me pase a mi... EDITO2: Ya me funciona.
Última edición por Litos001 Día 19/08/13 a las 11:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri,pasate por xda que el amigo Crazyboy te pone unas cosillas para mirar.
|
||||
|
||||
|
Se instala pasando por JVU+Kernel Root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||