ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/13, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Ya he solucionado las dudas k tenia, soli me falta un detalle, y es poner un toni de llamada personalizada k de momento solo puedo elegir entre lis predeterminados, he visto k salia el signo + arriba de lis tonos pero al darle no hace nada, alguien me dice como puedo poner un tono distinto a los k lkeva de origen?. Por otro lado ni encuentro la opción de bajar y subir brillo pasando el dedo por arriba.

Un saludo.
Gracias.

Última edición por ereodin Día 18/08/13 a las 14:31:17.

Viejo 18/08/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Bueno pues para Quitar lo de bajar la barra de notificaciones y que salgan las toogles, lo que he hecho es ir a Venom tweaks/ Status Bar y presionar Statur Bar Brightness Slider, y con eso se soluciono
Lo de elegir tono de llamada pues ir a la App musica Buscais la canción que querais y le dais a los 3 punticos y establecer como tono de llamada.
Para eleminar los tres puntos en las Apps teneis que instalar algun Kernel que lleve esta opcion, como en mi caso el Bulleprof, una ves instalado y elgido los mods, vais a Venom Tweaks/Kernel y elegis las opciones del kernel, Y para asegurar lo de los 3 puntos vais al apartado Buttons y presionais 3 dot buttons y listo.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Bueno pues para Quitar lo de bajar la barra de notificaciones y que salgan las toogles, lo que he hecho es ir a Venom tweaks/ Status Bar y presionar Statur Bar Brightness Slider, y con eso se soluciono
Lo de elegir tono de llamada pues ir a la App musica Buscais la canción que querais y le dais a los 3 punticos y establecer como tono de llamada.
Para eleminar los tres puntos en las Apps teneis que instalar algun Kernel que lleve esta opcion, como en mi caso el Bulleprof, una ves instalado y elgido los mods, vais a Venom Tweaks/Kernel y elegis las opciones del kernel, Y para asegurar lo de los 3 puntos vais al apartado Buttons y presionais 3 dot buttons y listo.
Un saludo.
A mi no me sale la app musica, alguien me puede pasar la apk y la flasheo?
Viejo 18/08/13, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco, se ve no lo instale con aroma, si alguien pasa la APK lo agradecería.
Viejo 18/08/13, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Aqui esta:
http://db.tt/ZGMgWhrt

http://db.tt/6uThsCjO

http://db.tt/vf5aGOGv
Copiarlas y dar los permisos, espero os sirva!

Última edición por larry31 Día 18/08/13 a las 15:37:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larry31 su comentario:
Viejo 18/08/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Gonpino Gonpino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
Estoy usandk desde ayer esta rom y es una delicia!!! Que increible lo personalizable que es!!! Tengo 2 quejas hasta el momento: cada vez que bajo la barra de notificaciones se baja mostrando los togles, incluso cuando tengo notificaciones pendientes, y lo otro que en los togles de fabrica no viene el de bluetooth, se puede agregar de alguna manera????

Saludos!
Viejo 18/08/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Aqui esta:
http://db.tt/ZGMgWhrt

http://db.tt/6uThsCjO

http://db.tt/vf5aGOGv
Copiarlas y dar los permisos, espero os sirva!
Insatalada con el venom app instaler (con el es explorer no me deja) y conseguido cambiar el tono de llamada, pero.... no me aparece el icono en la lista de aplicaciones....
Viejo 18/08/13, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Gonpino Gonpino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gonpino Ver Mensaje
Estoy usandk desde ayer esta rom y es una delicia!!! Que increible lo personalizable que es!!! Tengo 2 quejas hasta el momento: cada vez que bajo la barra de notificaciones se baja mostrando los togles, incluso cuando tengo notificaciones pendientes, y lo otro que en los togles de fabrica no viene el de bluetooth, se puede agregar de alguna manera????

Saludos!
Lo del togle del bluetooth ya lo solucione! Lo otro nose como jajajja.
Viejo 18/08/13, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto k hay varios kernel y me gustaría saber si hay alguno k consuma menos y si son estables, no me gustaria k se reiniciase colgase y demás, alguien dispone del kernel stock por si le meto otro y no va bien?.
Viejo 18/08/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problema más, acabo de instalar el kernel ElementaryX y no reinicia el telefono, despues de salir el logo de Viper da error "el proceso SISTEM UI" ha fallado, y ahi se queda, con la pantalla en negro
Viejo 18/08/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Otro problema más, acabo de instalar el kernel ElementaryX y no reinicia el telefono, despues de salir el logo de Viper da error "el proceso SISTEM UI" ha fallado, y ahi se queda, con la pantalla en negro
Entra en recovery y reflasea la rom.
Viejo 18/08/13, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
He visto k hay varios kernel y me gustaría saber si hay alguno k consuma menos y si son estables, no me gustaria k se reiniciase colgase y demás, alguien dispone del kernel stock por si le meto otro y no va bien?.
Con el kernel de stock va muy bien.
Viejo 18/08/13, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bueno, yo lo decia por probar otro, pero por normal general el Stock siempre es el mas estable, y viendo ke mas a arriba ya han tenido problemas con otro kernel me parece ke me kedo con el de serie.
Viejo 18/08/13, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
El kernel elemental va muy bien
Viejo 18/08/13, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Si bueno, yo lo decia por probar otro, pero por normal general el Stock siempre es el mas estable, y viendo ke mas a arriba ya han tenido problemas con otro kernel me parece ke me kedo con el de serie.
Esto es lo mismo de siempre, yo probé el elementax y tube problemas, cada móvil es mundo, lo que me pueda ir bien a mí a ti te puede ir mal o viceversa, es cuestión de probar.

Ahora estoy observando que el Led de notificaciones cuando me llega un whast se pone en naranja en vez de verde Jejeje, la verdad que me da igual pero.... le pasa a alguien más?
Viejo 18/08/13, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Ha hecho alguien con esta rom una restauración del registro (las llamadas) y le ha ido bien, porque yo siempre que restauro el registro me lo reconoce como desconocido
Viejo 18/08/13, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Ha hecho alguien con esta rom una restauración del registro (las llamadas) y le ha ido bien, porque yo siempre que restauro el registro me lo reconoce como desconocido
No he probado, lo que te pasa es bastante raro, no debería darte problemas.

Respecto el Led ya lo tengo resuelto, resulta que para las notificaciones de grupo lo tengo en rojo y funciona Jejeje, juraría q con la rom de stock no funciona, me gusta.....
También las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando llegan whast, correos etc, no me digáis como lo he hecho pero mola.

Estoy encantado con esta rom, me quedo con ella.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del kernel se ha solucionado sin reflashear la rom, he flasheado otra vez el kernel y he "forzado" el reinicio y todo ok, aunque tengo otra pregunta que no se si os pasa: cuando cerrais una app, por ejemplo el whatsapp, os da un mensaje en el centro de la pantalla que pone "aplication clossed:whatsapp"?

Me gustaria que no saliese ese mensajito cada vez que cierro una app
Viejo 18/08/13, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Alguien me puede decir como funciona el Pie.... no tengo ni idea de ponerlo en marcha, esta todo activado, con sus permisos y todo pero por mucho que toco en la pantalla o botones no sale nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376856989180.jpg (55.7 KB, 59 visitas)

Viejo 18/08/13, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Lo del kernel se ha solucionado sin reflashear la rom, he flasheado otra vez el kernel y he "forzado" el reinicio y todo ok, aunque tengo otra pregunta que no se si os pasa: cuando cerrais una app, por ejemplo el whatsapp, os da un mensaje en el centro de la pantalla que pone "aplication clossed:whatsapp"?

Me gustaria que no saliese ese mensajito cada vez que cierro una app
También, te dije esa solución por ser la más cómoda y no tener que buscar el kernel.

Ese mensaje me sale sólo en el tapatalk, con el resto de aplicaciones cuando las cierro no me sale o no me he dado cuenta, ahora lo observare.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 09:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /