|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: cual es la mejor version de la eXtreme Xperia ? | |||
| eXtreme Xperia V1 |
|
9 | 8.49% |
| eXtreme Xperia V2 |
|
4 | 3.77% |
| eXtreme Xperia V3 |
|
1 | 0.94% |
| eXtreme Xperia V4 |
|
7 | 6.60% |
| eXtreme Xperia V5 |
|
50 | 47.17% |
| eXtreme Xperia V2.3.7 GB |
|
35 | 33.02% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor?
¿Cuál me recomiendan más, ésta (eXtreme V5) o la SS ROM v3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren ago un zip para tener el ui stok como la de gb-roks.
|
|
|
||||
|
||||
|
con outkitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado la V2.3.7GB y he de decir que esta francamente bien, pero yo venia de la rom gingerxpultra de japo y esa me va mejor que esta (aunque esta no está del todo mal, es cuestión de gustos) Si había veces que se me colgaba un poco el móvil, cuando presiono el botón de apagar en vez de salirme el típico menú de apagar, modo avión o hacer una captura de pantalla el móvil se reiniciaba y no podía acceder a ese menú.
También he echado de menos el viper4android que si lo incluye la otra rom. Y por lo demás todo bien, cambie la apariencia por un zip de uot Kitchen y borré alguna aplicaciones que no quería. Me quedo con la otra rom pero aun así esta también se merece un 10!Un saludo al desarrollador por el esfuerzo y el tiempo invertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5
Instalado y probando espero no tenga problemas con la configuracion para internet gratis saludos buen aporte GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora instale gb y esta perfecta la recomiendo muy fluida felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
el defaultui.zip de gbrocks servira para esta? va fina pero no me gusta la combinacion de colores tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom v5
hola v_lautaro, hiciste un gran trabajo con la ROM me gusto bastante, sigue así y gracias
|
||||
|
||||
![]() con el UI stock y fuente original de sony mejor, a muchos nos gusta la apariencia sony sin tanta personalizacion. Por cierto, yo probe usar el zip de gbrocks, y funciona, pero al parecer es incompatible en algo xq da error al usar el boton power, se reinicia solo apenas se toca. Última edición por CrisRS92 Día 18/08/13 a las 05:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como cambio la fuente prefiero la de ubuntu ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cambie todo, con rom toolbox pro (tuve que usar luckypatcher porque pedia licencia) cambie la fuente precisamente a ubuntu, y luego con el zip flasheable de la gbrock fui cambiando los archivos para que me fueran compatibles, aca te lo dejo..
Los temas si se mantienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cambie todo, con rom toolbox pro (tuve que usar luckypatcher porque pedia licencia) cambie la fuente precisamente a ubuntu, y luego con el zip flasheable de la gbrock fui cambiando los archivos para que me fueran compatibles, aca te lo dejo..
Los temas si se mantienen. ![]() alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes disculpa la molestia me gusto mucho tu rom de gb pero tengo un problema con el gps no agarra de verdad agradeceria mucho tu ayuda ya que me gusto mucho tu rom y sobretodo que es gb
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la vercion de GB XD
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon tanta lata pero ya lo solucione de todos modos muchas gracias y me gusta mucho tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de unos días probándola decidí cambiarla ya que el rendimiento fue disminuyendo y no le encontraba el motivo ya que la memoria disponible era razonable. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va el rendimiento de la batería con la GB? Porque he probado con las stock y la batería solo me duraba alrededor de 8-10 hrs. casi sin utilizar el móvil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||