|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale de la siguiente manera:
Los dos wipes con el recovery de stock Instalacion de la base Instalacion de recovery Los tres wipes con el nuevo recovery Intalacion de la rom por recovery Creo haberlo hecho bien. El problema del wifi me pasa con todo lo que he probado hasta ahora, no se que mas probar ![]() Antes de meter la base mete el recovery (CWM) Desde ahi haz los 3 wipes Despues instala la base Instala otra vez el CMW Y flashea la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas la app y le das a opciones---- permisos y te aperecera el cuadro con las casillitas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podéis disfrutar de los themes Joode en descargas
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, las roms son como las mujeres, se hacen de desear jejeje
yo no digo nada y lo digo todo...jeje se puede describir con una sola palabra.. IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos esta ya esta que se mueve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las peticioned del update
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compis este update esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que videazoooo pero parece tranfuga
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese updateeee!! Chicos una pregunta ya he podido acceder a las descargas y he descargado el bmsoundfull, ese no estropea la grabacion de llamadas... que diferencia tiene con el volume boosting?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera peticion aceptada, mirar en descargas teneis el update 10.1, a disfrutar y quiero opinion sincera de como queda lo nuevo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||