|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para gps tomtom
Pues mi pregunta era saber que room es la que mejor rula con el gps pues yo solo lo voy a utilizar para llamar y para el gps y poco mas...... y con tantas rooms y al ser tan nuevo (vengo de nokia) no se cual es tan obsoletas y cuales son las que se llevan x que con las hybrid tambien veo q ai jaleo... con el 2.0 es la mejor o otro que dice yo vuelvo a la 1.2 ... bueno en fin esa es otra pregunta jaajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pregunta era saber que rom es la que mejor rula con el gps pues yo solo lo voy a utilizar para llamar y para el gps y poco mas...... y con tantas rooms y al ser tan nuevo (vengo de nokia) no se cual es tan obsoletas y cuales son las que se llevan x que con las hybrid tambien veo q ai jaleo... con el 2.0 es la mejor o otro que dice yo vuelvo a la 1.2 ... bueno en fin esa es otra pregunta jaajaj
![]() Eso ayudaría a mejorar el buen rollo de esta comunidad ¿no crees? Deberías pasarte por la sección de presentaciones.
|
||||
|
||||
|
Ups peron no sabia que habia foro de presentacion he venio directamente para diamond!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga que yo tambien me quiero enterar
|
![]() |
Estás aquí
|