|
Censo, temperatura de tu xperia SP
Que tal compañeros, quisiera hacer este pequeño censo para saber la temperatura de su equipo, ya que el mio con el juego Plague Inc sube mucho y se acaba la batería mucho más rápido que en otros juegos, la temperatura promedio que he notado en el día es de 30-35° con uso de facebook, whatsapp, sms, música y uno que otro juego pero con el plague inc sube hasta 45°, es normal? que tal van mis temperaturas? publiquen las suyas!, saludos!
|
|
|
Ayer, en un grupo de facebook sobre este tema use 15 minutos real racing 3 y subio mas de 10°c, de 28 a 39.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Cualquier app que exija del procesador hara que se caliente
|
|
Pero es un juego que a mi parecer es muuuy básico, graficas muy simples, ni siquiera tiene movimiento en 3D y consume el doble de batería que dead trigger, real racing, iron man 3, minion rush, etc!
|
|
Subio a 45.3 con Real RAcing
|
|
que pasada....45.3 grados.....como no disipe bien el calor este terminal se frie....y ademas es molesto en el bolsillo que queme tanto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con un uso como el que dices de facebook, whatsapp, falcon pro y esas cositas, poco mas de 30 grados, en cuanto me meto al chrome por ejemplo, 38 mas o menos jajaja Y en juegos no te puedo decir, que solo juego al candy crush
![]() |
|
Yo ayer Nose que paso pero recién cargado lo encendí y solo con WhatsApp y Twitter estaba ardiendo pero de forma exagerada y la batería en 10 minutos se quedo en 70 Nose que paso pero lo apague y no lo encendí hasta la noche, sin embargo hoy usando las mismas apps o incluso más no se calienta nada, un poco raro :/
|
|
si lo cargas con el enchufe de la luz, es normal que se caliente jejeje déjalo que se enfrié un poco antes de usar jajaja
yo lo cargo por las noches por USB al moden jajaja así es una carga lenta y no se calienta y no sufre tampoco =) |
|
ojuf...me raya el tema este de que se caliente tanto....no es normal tio...
|
|
una pregnta el real racing los datos se pueden poner en la sd?
|
|
Pues segui jugando unos minutos mas y la temperatura subio mas, el aluminio hace que se sienta muy caliente en las manos! Sobre los datos de Real Racing, Link2SD no sirve de mucho por que es una microSD emulada, la segunda particion de la microSD externa esta casi vacia y no estan los datos del juego (1gb+)
![]() |
|
pelochoto, que no te asusten, el neoV se calienta mucho mas que este pero mucho mas ehh jajaja por lo menos mis moviles
![]() |
|
Bueno al parecer todos tienen temperaturas que rondan por los 20-45°, algo que noté es que después de modificar el supuesto "fix" del wifi la batería se iba en cuestion de segundos y el calentamiento era mayor, regresé a la normalidad y la temperatura bajó unos grados, por si alguien tiene problemas mayores puede intentarlo
|
|
![]()
Saludos, muchachos
Seria bueno ver comportamiento de la nueva actualización 245, haber si a mejorado algo ese tema, espero su colaboración. ![]() |
|
me gsutaria q la gente opinase mas sobre esto....
no sé...no veo normal q se ponga tan caliente un telefono...deberia disipar mejor el calor. y con la actualizacion nueva que hay de este tema ?.... vamos colaboren amigos |
|
Hombre yo al principio de poner la 245 sé empezó a calentar con el wifi más de lo normal pero después ya nada, yo tampoco le doy un uso de juegos y eso pero yo no noto que se caliente en exceso
|
|
|
||||
|
||||
El mío no se calienta nada... pero que nada eh... y va en serio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|