|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que arregla o mejora el fix camera para mi p760?
muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te ha funcionado la camara desde el primer momento o has flasheado el FIX?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom el poco tiempo que la probe me iba muy bien, rapida ligera y creo que la bateria dura mas PERO, al borrar aplicaciones por defecto me da el Error com.phone.process se ha detenido, la quisiera para mi P768g pero sin ese problema al borrar aplicaciones. espero que me ayudes Pollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom el poco tiempo que la probe me iba muy bien, rapida ligera y creo que la bateria dura mas PERO, al borrar aplicaciones por defecto me da el Error com.phone.process se ha detenido, la quisiera para mi P768g pero sin ese problema al borrar aplicaciones. espero que me ayudes Pollos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que haga el zip con las app que se puedan desinatalar, así no la lías...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo instalarlo sin perder cwm? Leí por ahí que sin hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cwm por apk lo vuelves a instalar y listo. Si lo tienes por particion se mantiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por apk el problema es que la vez que lo instale se me quedaba pegado en el lago de LG osea encendían los Led y oprimia vol- y ahí se quedaba trabado y si no lo aplastaba el volumen iniciaba normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun problema y la batería es la que más me está durando, no se si llega a las 3 horas encendida, pero dura mucho más que la cyanogem.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de 2 dias de uso, paso a comentar mis impresiones sobre esta ROM V20H para Bootloader bloqueado. Mi modelo es el P760. - Bateria. sobre la bateria y despues de un cliclo de carga he de decir que dura un poco mas que la anterior ROM que tenia. V20C. En un uso normal me ha durado 1 dia y medio. - ROM. Sobre la rom decir que la noto igual que la anterior que tenia instalada (V20C), algunas veces es un poco perezosa a la hora de desbloquearse y durante los primeros segundos (20-60"), no pasa pantallas, el teclado no responde, y tarda en entrar a las aplicaciones. Una vez han pasado esos segundos la rom funciona con bastante fluidez. Comentar que antes tenia un Optimus Black (con rom de Huexx). Por ultimo dar las gracias a Pollos, por todo el trabajo realizado. ![]() Edito: animo a la gente a probar la rom y compartir las opiniones en base al su uso, para que los cocineros como Pollos puedan ver como evolucionan sus trabajos y mejorarlos día a día. Última edición por enanorojo Día 19/08/13 a las 16:24:59. Razón: Animo a probar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la completa para BL desbloqueado y la fluidez era total.
|