|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero probarlo yia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta más el sygic que el TomTom?? Es que ahora tengo el TomTom pero no se si cambiarlo por el sygic :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no estoy muy familiarizado con el gps y me gustaría probar el sygic que veo que hablais maravillas jeje. Hay algun manual o una ayudita de lo que hay que hacer para instalarlo en el sp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevandolo conmigo de viaje me ha ayudado bastante, hace buen tandem con la rapidisima ubicacion del SP, y no me ha dejado tirado en ningun momento con respecto a donde ir. Peeero... Si quiero aprovechar y decir una cosa que me llamo la atencion, y es el tema de localizar hoteles, los que lo tengais instalarle la extension de Booking que os dará los hoteles de las ciudades donde vayais, o daros por vendidos. Tambien quiero decir que el navegador de Google es una delicia, incluso me fue mejor que el Sygic, lo cual me jodio bastante por el dinero gastado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el Sygic por 19 euros despues de oirle maravillas a un compañero del trabajo, del TomTom no te se decir ya que no lo he probado.
Pero llevandolo conmigo de viaje me ha ayudado bastante, hace buen tandem con la rapidisima ubicacion del SP, y no me ha dejado tirado en ningun momento con respecto a donde ir. Peeero... Si quiero aprovechar y decir una cosa que me llamo la atencion, y es el tema de localizar hoteles, los que lo tengais instalarle la extension de Booking que os dará los hoteles de las ciudades donde vayais, o daros por vendidos. Tambien quiero decir que el navegador de Google es una delicia, incluso me fue mejor que el Sygic, lo cual me jodio bastante por el dinero gastado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||