Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
quiero probarlo yia!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/13, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
quiero probarlo yia!
Mira.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376837125916.jpg (72.4 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Os gusta más el sygic que el TomTom?? Es que ahora tengo el TomTom pero no se si cambiarlo por el sygic :s
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
jexu jexu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Hola a todos, no estoy muy familiarizado con el gps y me gustaría probar el sygic que veo que hablais maravillas jeje. Hay algun manual o una ayudita de lo que hay que hacer para instalarlo en el sp?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Os gusta más el sygic que el TomTom?? Es que ahora tengo el TomTom pero no se si cambiarlo por el sygic :s
Yo me pille el Sygic por 19 euros despues de oirle maravillas a un compañero del trabajo, del TomTom no te se decir ya que no lo he probado.

Pero llevandolo conmigo de viaje me ha ayudado bastante, hace buen tandem con la rapidisima ubicacion del SP, y no me ha dejado tirado en ningun momento con respecto a donde ir.

Peeero...

Si quiero aprovechar y decir una cosa que me llamo la atencion, y es el tema de localizar hoteles, los que lo tengais instalarle la extension de Booking que os dará los hoteles de las ciudades donde vayais, o daros por vendidos.

Tambien quiero decir que el navegador de Google es una delicia, incluso me fue mejor que el Sygic, lo cual me jodio bastante por el dinero gastado
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Yo me pille el Sygic por 19 euros despues de oirle maravillas a un compañero del trabajo, del TomTom no te se decir ya que no lo he probado.

Pero llevandolo conmigo de viaje me ha ayudado bastante, hace buen tandem con la rapidisima ubicacion del SP, y no me ha dejado tirado en ningun momento con respecto a donde ir.

Peeero...

Si quiero aprovechar y decir una cosa que me llamo la atencion, y es el tema de localizar hoteles, los que lo tengais instalarle la extension de Booking que os dará los hoteles de las ciudades donde vayais, o daros por vendidos.

Tambien quiero decir que el navegador de Google es una delicia, incluso me fue mejor que el Sygic, lo cual me jodio bastante por el dinero gastado
Yo tengo el TomTom para que navigation no me tire de datos, tampoco es que use el gps a diario viviendo en Canarias es dicifil perderse jaja lo uso en momentos puntuales pero viendo lo que decís del sygic creo que desistalare en TomTom y me pasaré al sygic a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /