|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre la que esta en la sd interna eso si guardando videos y fotis antes!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si silenciar si que se puede, lo que están pidiendo es haber si se pueden silenciar los contactos y también añadir el silenciar sin tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería hacer una consulta xk no é encontrado respuesta.. Tengo mi wasapp tuneado y como a mi me gusta. Y ahora quería preguntar como tendría que hacer para hacer un tema y tenerlo guardado para cuando hago factory reset al teléfono?? Haber si alguien me puede ayudar.. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería hacer una consulta xk no é encontrado respuesta.. Tengo mi wasapp tuneado y como a mi me gusta. Y ahora quería preguntar como tendría que hacer para hacer un tema y tenerlo guardado para cuando hago factory reset al teléfono?? Haber si alguien me puede ayudar.. Un saludo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero acuérdate de cuando vayas a hacer el factory reset coger el archivo .xml y el wallpaper, si lo tiene, y guardarlo en la tarjeta y una vez que vuelvas a instalarte el whatsapp volver a ponerlos en la misma ruta
|
||||
|
||||
|
La versión 4.0 dice: Whatsapp se cerro inesperadamente y no abre por nada en mi HTC Desire. Tenía la versión 3.8 pero me pedía actualizarlo por eso intente con la versión 4.0 pero no da
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
![]()
|
||||
|
||||
|
últimamente me va fatal este WhatsApp me va con mucho lag pero aún así no va desaparecer de mi android.
Se me queda así al enviar algo( vídeo/imagen lo que sea). uploadfromtaptalk1376867427507.jpg Y al reproducir sonidos del push to talk se me queda la pantalla en negro si toco el sensor de proximidad, bueno aveces sin tocarlo también pasa.
|
||||
|
||||
|
Ayer me consumio muchos datos de fondo se comio mi credito alguien sabe xk sucede esto? Y si pasa lo mismo con la version oficial?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en Nova launcher y cada x tiempo desaparece el icono de whattsap...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como hago para ocultar mi estado en linea? Tengo instalada la ultima version del plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tendrías los datos activados y la descarga de imágenes y vídeos activada.
|
||||
|
||||
|
No para nada no baje ni descargue nada de videos ni musica solo envie dos o tres mensajes y se termino el saldo nunca me habia pasado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de comprar el mod de ocultar estado y no se puede con mi tarjeta de débito alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|