|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso, nunca he usado ALL Share, pero ayer decidí entrar para ver como funcionaba, pues me dijo que tenia que actualizarlo para que funcione y le dije OK, pero no se pudo, salió un mensaje de error. El asunto es que cerré y listo, segui usando el telefono, pero de pronto se puso a calentar mientras navegaba y bajaba cosas por internet, se puso muy caliente, no para quemar pero como cuando el cpu esta funcinando a full por un buen rato, lo reinicié, seguía igual y la bateria se me bajo de 65% a 15% despues del reinicio (la bateria es nueva, tiene 3 días)
El asunto es que luego que me cansé de cerrar todas las apps, veo en la Bateria y me dice que All Share esta consumiendo todo el CPU que da miedo, procedí a matar la tarea, quitar la app con Titanium y reiniciar, recien se estabilizó el teléfono. Curiosa app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
July o Agus todavía dáis soporte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso, nunca he usado ALL Share, pero ayer decidí entrar para ver como funcionaba, pues me dijo que tenia que actualizarlo para que funcione y le dije OK, pero no se pudo, salió un mensaje de error. El asunto es que cerré y listo, segui usando el telefono, pero de pronto se puso a calentar mientras navegaba y bajaba cosas por internet, se puso muy caliente, no para quemar pero como cuando el cpu esta funcinando a full por un buen rato, lo reinicié, seguía igual y la bateria se me bajo de 65% a 15% despues del reinicio (la bateria es nueva, tiene 3 días)
El asunto es que luego que me cansé de cerrar todas las apps, veo en la Bateria y me dice que All Share esta consumiendo todo el CPU que da miedo, procedí a matar la tarea, quitar la app con Titanium y reiniciar, recien se estabilizó el teléfono. Curiosa app ![]() Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 14/08/13 a las 00:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Agulage
Cómo actualizo la playstore de energy 3.0 o al menos cambiar al tema normal blanco (está en negro(. Luedo el adfree incorporado no se actualiza y da error y no funciona. También para qué sirve el mass storage ? Es como usb on the go ? Gasta batería si lo activo ? Cómo ver en escritorio un acceso directo del cpu spy ? Esque está incorporado en ajustes energy, pero me da gueva cada vez que lo quiero consultar hacer toda la ruta ajustes energy etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Agulage
Cómo actualizo la playstore de energy 3.0 o al menos cambiar al tema normal blanco (está en negro(. Luedo el adfree incorporado no se actualiza y da error y no funciona. También para qué sirve el mass storage ? Es como usb on the go ? Gasta batería si lo activo ? Cómo ver en escritorio un acceso directo del cpu spy ? Esque está incorporado en ajustes energy, pero me da gueva cada vez que lo quiero consultar hacer toda la ruta ajustes energy etc. ![]() El addfree tienes que ir a su página, descargar e instalarlo. El mass es almacenamiento masivo. Es para cuando conectas el móvil al pc que te lo reconozca como si fuera un disco duro externo. No consume, aunque algunos reportan algunos problemas de congelaciones al conectarlo al pc. Prueba y ya ves si estás entre ellos o no. Para lo del cpuspy...puedes instalar otra versión que hay en el playstore y llevar los dos, aunque igual si lo borras en system/app y lo instalas en data puedes crear un acceso en el escritorio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aguslage.
Lo único que me falta es hacer rotar en las pantallas de inicio, hay algún mod ? |
|
|
||||
|
||||
|
aguslage sentido común porfa, será que mi idioma es español latino no español de España jeje
me explico; pantallas de escritorio, las home screen que nunca rotan en las rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo otro creo que hay algún mod pero no sé si es compatible con esta rom. En cualquier caso yo no uso el tw. Yo uso el apex, que al igual que la mayoría de los launchers que no son de Samsung giran de manera automática y se pueden configurar mucho más. Los has probado?
|
||||
|
||||
|
Aguslage eres mi héroe hace meses no probaba el apex launcher y veo que ha mejorado bastante, me lo quedo.
Aguslage has sido mi mentir en todo el mundo de custom roms jejejeje. Inicié con energy 2.1 mejorada, luego probé cyanogenmod (aquí "semi brickeé" mi note) y lo reviví para pasar a slimrom, después pasé a una live note, luego a una protos rom, después a Note S4, luego a sweet rom, google edition, (y otro par más que no recuerdo) después pasé buen rato con adm v6 ( kenet y pavijomar mis otros mentores) y ahora vuelvo a Energy bean 3.0 (utilizando varios mods de la adm jeje), y esta energy me va más fluida y mejor consumo. uff mi Note ha sido un buen conejillo de indias, y aquí estaré fastidiándote tocándote a la puerta jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que aquí siempre tendremos la puerta abierta para todo el que quiera entrar. La verdad que el mariquita del juli hizo una rom para mí insuperable y con una funcionalidad y rapidez espectacular (sin desmerecer a otros).
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de uso, vengo sufriendo reinicios, congelamientos y apagones. no es muy a menudo, pero en cuanto se le exige un poco ... se clava y reinicia solo y se queda en el logo de la rom una y otra vez. lo apago por completa y vuelva a funcionar bien, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya descubri cual era mi problema despues de reinstalar varias veces y probando cosas XD. que la aplicacion Greenify era la que me causaba los cuelges y los reinicios por lo demas la rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage, algún mod para que el borde de las ventanas recientes aparezca en negro, esque tiene el borde blanco pero me gustaría cambiarlo a negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un png y no hay mod alguno. Mañana si tengo tiempo (aunque lo dudo), hago un zip para poner el borde negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a ser imposible hacer el zip, ni tan siquiera voy a poder ponerme delante del pc, el trabajo no me deja tiempo. Cuando pueda busco y lo cuelgo.
|
|
|