|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS EXTREME (CM10.1 BETA) by JM
NEXUS EXTREME by JM (CyanogenMod 10.1 BETA)
![]() CARACTERISTICAS: -CyanogenMod 10.1 p700. -Gapps incluidas. -Estable para uso diario. -Sony Bravia Engine 2. -Awesome BEATS Audio. -Ultimos drivers Adreno. -PIE Controls activados. -Notificaciones Flotantes (theme HALO). -Navegador Chrome. -Nuevo Calendario Google. -Maps & StreetView. -Google Music. -Nuevo Play Store. -Bootanimation Android 4.3. -Apps Actualizadas. -Antipublicidad integrado en el sistema. BUGS: -Wifi Tethering. -Radio FM. OPCIONAL: -Base Band v20 - DESCARGAR (Por si no funcionan las conexiones) -Flash Player - DESCARGAR -BlackMart - DESCARGAR -Nexus Wallpapers - DESCARGAR ROM NEXUS EXTREME: DESCARGAR ![]() Para flashear la rom,hacer wipe dalvik,cache,data,format system e instalar zip desde la sd... Última edición por Josemaesra Día 01/09/13 a las 08:11:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluethoot da algun error, que tal va la camara? no da ningun FC? porque si es así la pruebo ahoramismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey pues perfecto, tengo el movil de fabrica, voy a ver si lo rooteo y instalo el CFW, supongo que se flashea como en todos no? un zip y las gapps y a correr no?
Podias poner un link a las gapps y unos sencillos pasos de instalacion porque en la oficial de Cyano he visto que hay que borrar una linea para que funcione al arrancar y cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey pues perfecto, tengo el movil de fabrica, voy a ver si lo rooteo y instalo el CFW, supongo que se flashea como en todos no? un zip y las gapps y a correr no?
Podias poner un link a las gapps y unos sencillos pasos de instalacion porque en la oficial de Cyano he visto que hay que borrar una linea para que funcione al arrancar y cosas asi. ![]() se me olvidó ponerlo en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Osea solo rooteo el movil le meto el CWM y flasheo el zip con wipes y a correr? joder pues perfecto.
los unicos fallos son el tethering y la radio que obviamente no tiene, porque uso la rom en mi S3, esta la quiero para el movil de mi tio. lo del BT lo decia porque el lo usa en el coche y en el S3 si que falla al igual que la camara pero claro, cada movil lleva sus drivers y supongo que para este lo mismo esta mas pulida la rom. Cuando la subas le doy cera, y gracias! Última edición por djkasen Día 18/08/13 a las 14:22:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguiré atento por aquí que ya tengo el telefono listo y con el CFW y el Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo echo hasta el backup de la original x si acaso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
a x ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo ke version de jb es 4.1.2 o 4.2.2,debarias poner alguna captura mas de los ajustes el menu y cosas asi no solo de los escritorios jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM, e echo full wipe (data, cache y dalvik caché) y estoy probandola, en un rato os digo que tal se siente el movil con ella. Aunque de primeras la veo un poco lenta y pesada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||