|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el que le guste el buen sonido, ya hay version de viper4android para android 4.3, eso si me costo el poder instalarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel AK no va nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta,la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret podías preguntarle en xda si piensa incluirlos? Es que yo no tengo permisos pq no llevo no se cuantos replys..
Es el mejor kernel que he probado al menos en fluidez incluso mejor que Franco. Con 3 núcleos apagados y sólo uno activo es increíble como se mueve. Aunque me jodan estos colores le daré una oportunidad, A falta de comprobar la batería Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba, que es gratis
![]() Alexret podías preguntarle en xda si piensa incluirlos? Es que yo no tengo permisos pq no llevo no se cuantos replys..
Es el mejor kernel que he probado al menos en fluidez incluso mejor que Franco. Con 3 núcleos apagados y sólo uno activo es increíble como se mueve. Aunque me jodan estos colores le daré una oportunidad, A falta de comprobar la batería Thx! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido que este estable esta maravilla que es el viper4android
![]() Para el que quiera instalarlo tiene que instalar busybox. ojo no busybox instaler o por lo menos a mi no me sirvio -Instalar viper4 y abrirlo te dira que no pudo instalar el driver asi que se cierra -Se abre supersu y te dice que tiene que instalar binarios, si te los instala a la primera pues bien, si no pues toca actualizar, si es el caso, o borrar datos del supersu en ajustes/ aplicaciones. y reiniciarlo hasta que al abrirlo te instale los binarios una vez instalados, ya se puede instalar el viper, hay por hay tutos de como meter los efectos en la carpeta kernel asi que eso ya no lo pongo A disfrutar de la mejor apk de sonido que hay ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido que este estable esta maravilla que es el viper4android
![]() Para el que quiera instalarlo tiene que instalar busybox. ojo no busybox instaler o por lo menos a mi no me sirvio -Instalar viper4 y abrirlo te dira que no pudo instalar el driver asi que se cierra -Se abre supersu y te dice que tiene que instalar binarios, si te los instala a la primera pues bien, si no pues toca actualizar, si es el caso, o borrar datos del supersu en ajustes/ aplicaciones. y reiniciarlo hasta que al abrirlo te instale los binarios una vez instalados, ya se puede instalar el viper, hay por hay tutos de como meter los efectos en la carpeta kernel asi que eso ya no lo pongo A disfrutar de la mejor apk de sonido que hay ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 para que voy a hacer un tuto hay varios solo ponerlo en el buscador les sale lo unico es bajarse las nuevas IRS para pasarlas a la carpeta de la sd por que las antiguas no valen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros eso es como 1/3 de los efectos de IRS que se pueden conseguir y ademas se actualizan y sacan mas efectos simplemente como dijo aquie erudito en dos palabras IM presionante
![]() Ed.: por supuesto es compatible con el poweamp asi que la calidad ya insuperable
Última edición por eldardo3 Día 18/08/13 a las 19:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy tocaba probar tu Slim que es algo que aun tenia pendiente.
Buen trabajo alexred, muy bueno ![]() Parece que alguien se adelanto, le iba a preguntar a show-p1984 lo de el control de gamma. Saludos