Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual elegiríais valorando calidad?
ZTE Grand XM 4 80.00%
Samsung Galaxy Ace 2 0 0%
Samsung Galaxy Trend 0 0%
LG L5 II 1 20.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Estirándote un poquito mas puedes irte a por un xperia U (que ya es doble nucleo) http://www.pccomponentes.com/sony_xp...osa_libre.html y es muy bonito para una chica y siendo Sony la cámara será respetable para el número de megapixels.

Aunque yo si pudieses aumentaría 50€ el presupuesto y pillaba un BQ Aquaris 4,5 telefono de especificaciones de gama media a precio de gama baja servicio postventa muy bueno, empresa española y un seguro anti robo, caídas o lo que sea durante 1 año por solo 9,90€ tanto es así que es el que le he comprado a mi madre.

http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...anco_12gb.html
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
el ace 2 tiene problemas con android 4 q va fatal, y al final vuelves al 2.3 creo q el zte va mejor y es algo mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El Nokia Lumia 520 me parece mejor opción que cualquiera de los nombrados.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Gracias a todos por los comentarios, vamos por partes:

-Stonik: el Xperia U lo he visto al mismo precio que el Ace2, asi que eso no sería problema, pero como he puesto en el primer post, tambien tiene 512mb de RAM y la pantalla es pequeñísima. El BQ lo descarto por muy buenas especificaciones que tenga, primero por el precio, que ya me vienen largos los otros, y segundo porque el motivo de no haberme haberme decidido ya por el ZTE es que no es marca "prestigiosa" para un regalo.

BocataDeChoped: el Lumia 520 tambien lo he tenido en cuenta, pero es un pelin mas caro y no tiene flash (le gustan las fotos). Aparte tambien tiene solo 512mb RAM aunque no se si en WP será problema. Eso si, Windows es un mundo nuevo para ambos, no se si triunfaría...

BACOGLADIUS: que quieres decir con va fatal? dame mas pistas porque acabas de borrar de un plumazo el favorito de la lista
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Xperia U=castaña (lo tengo y lo sufro) mira, te pillas un Xperia Arc, desbloqueas el bootloader y te metes cm,10.1 (o dentro de poco la cm10.2 estable) y veras que el móvil va de cine, para ese uso y mas con lo que te digo tiene suficiente.
si no valoras la comunidad, chinos hay un porrón mejores.
y la cámara es muy buena (2.4f frente a 2.6f del s3 por ejemplo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
A día de hoy y para el uso que comentas, un terminal de esas características (como vendría a ser mi Arc S) cumple perfectamente, pero de aquí a dos años puede quedarse algo justito. También dependerá mucho del soporte que le de el fabricante., si actualiza el software y si está bien optimizado.

Dentro de ese presupuesto es francamente difícil de decir. A nivel de experiencia de usuario yo me decantaría por un WindowsPhone (los Androids de gamas bajas, como el mini, se resienten mucho) pero ciertamente el Lumia 520 tiene bastantes limitaciones. El Ace 2 lo valoré hace un año antes de comprarme el Arc S y creo que no me equivoqué en la elección y el Xperia U, a parte de pequeño, no tiene posibilidad de expandir la escasísima memoria interna. De todos modos pásate por el subforo de estos terminales y mira a ver que impresión te llevas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
A día de hoy y para el uso que comentas, un terminal de esas características (como vendría a ser mi Arc S) cumple perfectamente, pero de aquí a dos años puede quedarse algo justito. También dependerá mucho del soporte que le de el fabricante., si actualiza el software y si está bien optimizado.

Dentro de ese presupuesto es francamente difícil de decir. A nivel de experiencia de usuario yo me decantaría por un WindowsPhone (los Androids de gamas bajas, como el mini, se resienten mucho) pero ciertamente el Lumia 520 tiene bastantes limitaciones. El Ace 2 lo valoré hace un año antes de comprarme el Arc S y creo que no me equivoqué en la elección y el Xperia U, a parte de pequeño, no tiene posibilidad de expandir la escasísima memoria interna. De todos modos pásate por el subforo de estos terminales y mira a ver que impresión te llevas.
yo creo que se infravalora a los móviles por el avance tan rápido que hay, el arc/arc s en cm10.1 y cuando sea totalmente estable cm10.2 (4.2.2 y 4.3 respectivamente) va mas rapido que el U, el P y muchos dual core/1gb de ram incluso comparando con un s3 la diferencia no era para nada exagerada a pesar de la diferencia de hard. se infravalora mucho.
por que yo le doy muchísima caña a mi arc y funciona de cine con 4.2.2...
no digo que en un futuro no se quede estancado (futuro lejano pienso yo) pero que va muy rápido y fino con 4.2.2 es una realidad y tiene de las mejores comunidades que hay.

Última edición por cbd Día 18/08/13 a las 18:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien , el ace 2 se lo compro mi prima, x ser el que le regalaban, y la mejor opción es dejarlo en android 2.3 puesto q con android 4 tiene lag y forzar cierres.
No es un mal terminal, mira en su foro para q mires lo q dicen los usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Bien , el ace 2 se lo compro mi prima, x ser el que le regalaban, y la mejor opción es dejarlo en android 2.3 puesto q con android 4 tiene lag y forzar cierres.
pa dejarlo en 2.3 mejor pillarse otro...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
mirate Huawei y 300 o ZTE grand xm y el jiayu g2 12gb
Viejo 18/08/13, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el ace 2 con 4.1 desde ace tiempo y ni un fallo....
Viejo 18/08/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Pues fijate que raro que yo con este terminal en 4.1.2 me va de lujo, solo hay que retocar unas cositas de la ROM o pasarte a una custom y vuela
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Yo tengo el ace 2 con 4.1 desde ace tiempo y ni un fallo....
+1 compañero
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xo ya no hablamos de oficiales, claro que con customs todos mejoran, xo si nos ponemos con customs el y300 esta apunto de cyanogen y con swap a memoria interna irá como misil y es mucho más barato
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Xo ya no hablamos de oficiales, claro que con customs todos mejoran, xo si nos ponemos con customs el y300 esta apunto de cyanogen y con swap a memoria interna irá como misil y es mucho más barato
Yo en mi ace 2 llevo JB 4.1 oficial+root y limpia de porquería y ni un fallo, no llevo custom ni tweaks ni nada.

Salu2
Viejo 18/08/13, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no se por que se empieza a ofender la gente, yo hablo de lo q vi, sin root ni limpiezas(teniendo n cuenta como viene de fabrica, y nunca dije q fuese un mal terminal), solo q lo actualice x kies no por odin y a lo mejor de ahí q me kedase ese sabor de boca con otro android q no fuese el 2.3

Última edición por BACOGLADIUS Día 18/08/13 a las 19:55:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Tampoco hay que exagerar. Yo tengo un Xperia P con 1 gb de RAM y puedo tener no dos, sino varias aplicaciones abiertas, y lo único que lo nota es la batería. Creo que a veces se exagera en ese tema, y la gente se compra el Galaxy S4 para whatsapp y facebook...
No exagero, lo he probado con mi Xperia S o muchos de 1 GB de RAM o menos: abres el Chrome/Firefox con la pagina de un periodico online cualquiera (El Pais, El Mundo, etc.), abres otra pestaña con otra pagina de otro periodico, le das al boton de Home para volver al escritorio y voilà ahi tienes a Android redibujando los iconos porque se ha quedado sin memoria.

Mientras no mejoren la gestion de memoria en Android mejor, se hacen necesarios 1,5 o 2 GB de RAM para navegar por Internet.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
No exagero, lo he probado con mi Xperia S o muchos de 1 GB de RAM o menos: abres el Chrome/Firefox con la pagina de un periodico online cualquiera (El Pais, El Mundo, etc.), abres otra pestaña con otra pagina de otro periodico, le das al boton de Home para volver al escritorio y voilà ahi tienes a Android redibujando los iconos porque se ha quedado sin memoria.

Mientras no mejoren la gestion de memoria en Android mejor, se hacen necesarios 1,5 o 2 GB de RAM para navegar por Internet.
Acabo de hacer eso que propones con el Chrome (y añadiéndole el Google+, el Whatsapp+ y Eurosport), y mi teléfono no ha hecho nada de eso raro que dices. Y es un dual core con 1 Gb de RAM...

Hablamos de un Galaxy Nexus con JB 4.3 stock, por cierto.

Viejo 18/08/13, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring74 Ver Mensaje
Acabo de hacer eso que propones con el Chrome (y añadiéndole el Google+, el Whatsapp+ y Eurosport), y mi teléfono no ha hecho nada de eso raro que dices. Y es un dual core con 1 Gb de RAM...

Hablamos de un Galaxy Nexus con JB 4.3 stock, por cierto.

Creo que ha sido un poco exagerado, pero tu tienes el móvil con un giga mejor optimizado. Es un Nexus y no tiene capas superficiales que hacen mas fácil tu vida pero no la de tu movilm
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Creo que ha sido un poco exagerado, pero tu tienes el móvil con un giga mejor optimizado. Es un Nexus y no tiene capas superficiales que hacen mas fácil tu vida pero no la de tu movilm
Pues si, el GNex va de lujo, cierto. Si intento hacer eso (o alguna perrería peor) con el Xperia Neo V, directamente me explota en las manos jajajaja

Viejo 18/08/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje

Claro claro....

Necesitamos 4 gb de ram... no se si decir que exageras o blasfemas:p

Creo que este vídeo que realizo para ti.... habla por si solo...

A parte de lo que hablas.... hay una app que consume recursos que es la que graba... y te abro tres pestañas con periodicos. .. y tengo abierta alguna cosilla mas... solo tienes que ver que he ocupado 657 de los 782 que dispone...

Ya si eso... muestra un video de como se repinta todo en tu xperia s..

Última edición por jmmunoz Día 18/08/13 a las 22:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /