|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Vani_911, Comprueba como tienes los siguientes ajustes: - En opciones avanzadas del Wifi, habilitar que esté siempre encendido. - En Ajustes -> Energía, hay dos opciones que apagan los datos cuando el terminal está en modo reposo: Una es el "Modo de suspensión". Y la otra, si pulsamos en Ahorro de energía (mientras aun no lo hayamos activado) asegurarse que "Conexión de datos" no esté activada. Con esto evitaremos que la conexión de datos (2G/3G/LTE) entre en modo suspensión. - En Ajustes -> Cuentas y Sincronización, no tener activado el modo Sincronización Inteligente, ya que ese modo es para ahorrar batería, no para sincronizar mas rápido. --------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , mi mujer y yo tenemos un htc one , con los dos a máximo de brillo el de ella las teclas de Home y atrás se iluminan bastante mas que las mías , es normal ? se puede solucionar ? y otra cosa se pueden activar para que se iluminen siempre que uso la pantalla?
He leido mucho y no encontrado respuesta , por si alguno me dice que use el buscador. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , mi mujer y yo tenemos un htc one , con los dos a máximo de brillo el de ella las teclas de Home y atrás se iluminan bastante mas que las mías , es normal ? se puede solucionar ? y otra cosa se pueden activar para que se iluminen siempre que uso la pantalla?
He leido mucho y no encontrado respuesta , por si alguno me dice que use el buscador. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi HTC One no esta la aplicacion Sense TV, la que sirve de Control Remoto. Saben de donde la puedo obtener?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un matiz para esto tienes que ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un ignorante, q es eso del wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pues no, nativamente no da soporte a Wifi Direct (no se el motivo, será por tema de patentes, etc, pero está deshabilitado...) Si quieres pasar archivos de gran tamaño por Wifi Direct, tendrás que hacerlo con una aplicación de terceros, como el SuperBeam Scanner.... La "pega" es que ambos dispositivos deben tener la aplicación instalada.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pues no, nativamente no da soporte a Wifi Direct (no se el motivo, será por tema de patentes, etc, pero está deshabilitado...) Si quieres pasar archivos de gran tamaño por Wifi Direct, tendrás que hacerlo con una aplicación de terceros, como el SuperBeam Scanner.... La "pega" es que ambos dispositivos deben tener la aplicación instalada.... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una preguntita!! En Android 4.2.2 tiene la opción de más de 1 página en la pantalla de bloqueo...
Pues bien, tenemos esa opción en nuestros one? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() arbelaitz, Uhmm, son fiestas en mi ciudad y debo de andar algo espesito.... No entiendo tu consulta, ¿Qué quieres decir con mas de una página de bloqueo? Página de bloqueo sól puede haber una, otra cosa es que se pueda cambiar, poner widgets,, o que tenga diferentes estilos.... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() arbelaitz, Uhmm, son fiestas en mi ciudad y debo de andar algo espesito.... No entiendo tu consulta, ¿Qué quieres decir con mas de una página de bloqueo? Página de bloqueo sól puede haber una, otra cosa es que se pueda cambiar, poner widgets,, o que tenga diferentes estilos.... -------- Salu2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cada pantalla puedes tener un widget, la primera yo tengo el reloj cómo siempre, si deslizó hacia la izquierda tengo el calendario y por defecto a la derecha accedes a la cámara directamente.
|