|
||
|
||||
|
||||
Yo en septiembre empiezo mantenimiento electrónico así que me montare un servicio técnico de sp para "arreglar la cámara del sp" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
complot o no , es una pasada el cacharrito....
pero vale para el sp ? es como para un z no? o un zr ... modelos así.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ay calla calla, que yo en veinte días empiezo primero de Industriales en Madrid. Bueno, me alegra saber que no dista mucho de lo que he dado este año
![]() Yo probé la procapture, y no conseguí cambiar la calidad de las imágenes a la máxima, solo me deja hasta QVGA. No sé si era porque usaba la versión gratuita o porque no deja. Tu si puedes hacer fotos de más calidad? PD: empiezo a pensar que los resultados poco satisfactorios de la cámara es un complot de SONY para que nos compremos esto cuando lo saquen: http://www.xatakamovil.com/sony/dos-...les-de-usuario ![]() ![]() Por cierto, alguien que se haya pedido un móvil en orange y se hayan equivocado en el envío, me podría decir cuánto tardan en enviarlo? Porque ya llevo 17 días sin línea y esperando el SP de los coj*nes. |
|
||||
|
||||
En Madrid? y por casualidad no estarás buscando compañero de piso...
![]() Por cierto, alguien que se haya pedido un móvil en orange y se hayan equivocado en el envío, me podría decir cuánto tardan en enviarlo? Porque ya llevo 17 días sin línea y esperando el SP de los coj*nes. ![]() ![]() Yo también tuve problemas con Orange, allá por julio. No se equivocaron con el envío pero tardaron como 15 días en enviarmelo... Pero fue por problemas de stock. Agilicé el trámite hablando con ellos vía twitter, porque por teléfono cada vez decían una cosa diferente y en su foro oficial no me hacían ni p*to caso. |
|
||||
|
||||
poned fotos para ver las cositas amigos... a ver esas camaras ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estais contentos entonces con la camara o q ?.... con la rom 245 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pof...madre mia...se acerca el dia y no tengo nada claro...
y encima salen problemas nuevos de este telefono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla me hizo eso de no encenderse a la primera hasta que descubri que era cosa de una app que tenia para gestionar el LED, de resto de cojon. Sonido bien, quiza un poquito bajo. Fotos? Pues si, es un poco triste que un movil de esta categoria haga eso, pero aun espero que se arregle. Si ya lo tienes pedido es que ya te has tirado al agua, ahora a disfrutarlo cuando te llegue ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a lo dicho por NOSsZ, desde el primer dia que tengo este telefono ningun problema, la cobertura cojonuda, la WiFi me la pilla bien en toda la casa y con el AP Portatil 3/4 de lo mismo.
La pantalla me hizo eso de no encenderse a la primera hasta que descubri que era cosa de una app que tenia para gestionar el LED, de resto de cojon. Sonido bien, quiza un poquito bajo. Fotos? Pues si, es un poco triste que un movil de esta categoria haga eso, pero aun espero que se arregle. Si ya lo tienes pedido es que ya te has tirado al agua, ahora a disfrutarlo cuando te llegue ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace una semana y en comparación con el NeoV que tenía antes (con IceCream oficial) el SP es otro mundo. Respecto a los fallos, yo no he notado ninguno: ni wifi (misma cobertura que el NeoV), ni temperatura (se calienta más que el NeoV, cierto, pero el SP lleva un S4 Pro dual-core a 1.7, gráfica Adreno, muuucha más pantalla.... Es normal y nada exagerado), ni problemas de pantalla horizontal....Estoy muy contento. El "pero" que le encuentro es que la cámara puede sacar mejor rendimiento. Espero que con la 4.3 se mejore. De hecho, la duración de la batería dobla perfectamente a la del NeoV. Lo máximo que logré con el NeoV fueron 2 días y 10 horas y con este llevo ahora mismo 2 días y 17 horas y aún le queda el 59% de la batería (este finde lo he usado poco, algo de música, wasap, mail y actualizar algunas App desde la Store). |
|
||||
|
||||
Llevo poco en el foro pero ya he visto que le das muchas vueltas al móvil...no sé, es solo un móvil. Si no te convence pues será por alternativas en el mercado...
Yo lo tengo hace una semana y en comparación con el NeoV que tenía antes (con IceCream oficial) el SP es otro mundo. Respecto a los fallos, yo no he notado ninguno: ni wifi (misma cobertura que el NeoV), ni temperatura (se calienta más que el NeoV, cierto, pero el SP lleva un S4 Pro dual-core a 1.7, gráfica Adreno, muuucha más pantalla.... Es normal y nada exagerado), ni problemas de pantalla horizontal....Estoy muy contento. El "pero" que le encuentro es que la cámara puede sacar mejor rendimiento. Espero que con la 4.3 se mejore. De hecho, la duración de la batería dobla perfectamente a la del NeoV. Lo máximo que logré con el NeoV fueron 2 días y 10 horas y con este llevo ahora mismo 2 días y 17 horas y aún le queda el 59% de la batería (este finde lo he usado poco, algo de música, wasap, mail y actualizar algunas App desde la Store). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero sí dura, sí. Lo menos que he sacado ha sido un día y pico (y esto al poco de tenerlo que estamos todo el día toqueteándolo ![]() |