|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery tienes puesto?
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que estoy aconstumbrado en temas de bateria, esta rom es con la que mejor consumo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
siguira esta rom actualizandose,, ohhh aconsejarme otra rom con sense 5 porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he querido publicar en xda por que supongo que será una bobada,,,pero habéis probado alguno la magiorom 3.6.1. ?
Cuando la instalo,,,me gusta,,,pero no me funcionan los datos,,,alguno os pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que confirmarlo?sería la primera rom que lo tengo que hacer,,,no sale automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
El librestado de cosas q no funcionan esta actualizaciónda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa que me he llevado con SENSE 5 y esta ROM, es una maravilla, este sense no lagea nada en contraposicion a sense 4+ que muchas veces rascaba.
Ademas, casi todo funciona, lo unico que no, es el bluethooth, wifi theterin, radio FM, aunque radio FM con spirit radio funciona de maravilla, así que solo tienen 2 bugs semiimportantes, todo lo demás va bien. Pensé que no volveria a sense, pero desde luego este sense es otro mundo, lo que no entiendo es que HTC nos este jodiendo y no nos dé esta versión... A ver si actualizan el HTC EVITA y el desarrolador hace funcionar el bluethooth. Que se joda HTC EDITO: este hilo está desactualizado, asi que, el que este interesado que se pase por el original de XDA, hay una versión más reciente que la que hay aquí expuesta. Última edición por simbianista Día 18/08/13 a las 15:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Xda no lo piloto bien, podrías poner el enlace aqui porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. Solo tengo un problema: Los consumos. Aparte, los datos van un poco raros. Ya no tengo E en 2G sino G, y en 3G no me marca H, sino 3G.
Tengo el kernel Elemental 5, que lo puse practicamente segun arranque la rom (por eso de las notificaciones en los botones tactiles, encender/apagar en los mismos, etc) y la bateria me llega escasamente a las 12-14 horas. Os pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sabéis si funciona el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. Solo tengo un problema: Los consumos. Aparte, los datos van un poco raros. Ya no tengo E en 2G sino G, y en 3G no me marca H, sino 3G.
Tengo el kernel Elemental 5, que lo puse practicamente segun arranque la rom (por eso de las notificaciones en los botones tactiles, encender/apagar en los mismos, etc) y la bateria me llega escasamente a las 12-14 horas. Os pasa esto? ![]() Si funciona GPS Última edición por simbianista Día 18/08/13 a las 18:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que el kernel te la está jugando, yo de consumos la veo estupenda, ahora mismo llevo casi 18 horas y 1,40.de pantalla, prácticamente sólo en wifi pero sin desconectarlo en esas horas y me queda un 62%, el tema de los datos creo que los iconos no influye en la velocidad de hecho creo que es la más rápida que he tenido al navegar con datos "orange"
Si funciona GPS ![]() Tu tienes puesto Zoe? (no se si se llama asi, el panel de noticias, vamos) a lo mejor es eso lo que me consume de mas... |
|
|
||||
|
||||
|
ZOE tiene mas bien que ver con funciones extras que se dan a la camara, y no funcionan por ahora en las roms portadas. Última edición por simbianista Día 18/08/13 a las 22:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualizaran .la 10.3.2 ke ya lleva unos meses sin moverse,, necesitan actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la rom y es que el wifi no me funciona bien. Me explico, el wifi se activa y busca correctamente los puntos wifis pero al poner la contraseña del mio (y está bien puesta con mayusculas y todo) me da error de autenticacion. Alguien sabe que le puede pasar?
PD: he probado a intalar otros kernels con wifi fix y me sigue dando el mismo error |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||