|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maikel ahora tengo una petición altamente complicada...Quizás sea irrealizable...Pero quiero uno de Phineas y Ferb...y Perry tb tiene que salir.(y candace...jejej)..si no sabes de que hablo...
(Click para mostrar/ocultar)
jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Fatuttus, eres un poco raro no??? ![]() Quien son toda esa banda??, jajajajaja, y luego el spoiler me lo pones vacio?????, jajajaja eres un crack. Por cierto maikel, y uno de la mejor banda de rockk urbano que a dado españa?, Los LEÑO, o en su defecto Rosendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ein??? el spoiler vacío?? I don't understand.
Dejame confesar, entre tú y yo, tngo 26 años...pero una parte de mi cerebro tiene 5 o 6..me encantan esos dibujitos de Disney Chanel...jajaj
|
||||
|
||||
.nada, nada sigue vieno disney channel nº 5 En el texto oculto no veo ni texto ni foto, einnnnnnnnn? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo veo...pero repetimos a ver...dedicao a ti sombra (espero que ahora si lo veas)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo, pero ya me he buscado la vida para verlo por otro lado, vaya personajillos!!!, la verdad que algunos dibus están bien... pero he de confesar que hace que no veo dibus una eternidad!!, ayer me puse la pelicula de goomer, y me quedé frito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente una fender... tal y como aparece en su nombre
![]() ¡qué recuerdos me trae de aquellos tiempos!... que algunos sí que vivimos en plena adolescencia realmente esto junto a los Dire ¡perfecto! saludos
|
||||
|
||||
|
Si te aburres mucho mucho mucho y preparas alguno de Naruto y One Piece seria la ostia
![]() P.D = Ya tengo de fondo al mejor jugador del mundo ... muy muy wapo el fondo de Messi ... si señor ... eres un fenomeno !!! |
|
|
||||
|
||||
|
y si pusieras uno guapo de Son Goku?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
maikel tu trabajo es extraordinario, marcate uno de joaquin sabina y ya serias dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maikel podrias hacer uno del juego bf2 bad compani muchas gracias.. que gran trabajo realizas eres el aMOOOOO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maikel por el fondo de joaki, eres un crak, eternamente agradecido
|