Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
yo en mis manos he tenido el optimus G y regulinchi...
es lo mas gordo que hay en LG y va a salir el 2 . pero no sé...
muerte súbita es un problema que tienen algunos modelos
que es que de repente se apagan. y hay q llevarlos a reparar.
digamos que de repente mueren. los z lo tienen ( no todos claro. )
y algunos modelos mas así de gama alta .
yo me he enamorado del xperia zr. o del z ....
pero claro....la pasta manda.
Nose , si puedo me pillare el Z y sino el optimus G pero me jode porque este telefono es una maravilla

Viejo 18/08/13, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Yo realmente pienso que mi SP es perfecto salvo la cámara que pienso que para el hardware que lleva deberían haberlo provechado al mismo nivel que aprovecharon con el Neo V el triste hardware que traía y que echa unas fotazas que dioses

Pero eso que su batería es un puñetero portento y va volando, como yo digo me hace café DD Y ahora mismo me dan un Z así de buen rollo y digo y bueno y qué? es como estar en una velocidad supersónica y que te den algo un poco más supersonico, qué más da.

A mi este SP me costaría jubilarlo en no menos de 3 años, y bueno yo creo que ya a las compañías se les empieza a ir la cabeza con las prestaciones que les meten a los móviles, va a haber putos smartphones de 5 pulgadas que van a tener más procesador y ram que algunos ordenadores que ocupan 20 veces más, a mi no me deja de sorprender, recuerdo mi mítico windows 95 que si mal no recuerdo traía 64 megas de RAM DDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje
Yo realmente pienso que mi SP es perfecto salvo la cámara que pienso que para el hardware que lleva deberían haberlo provechado al mismo nivel que aprovecharon con el Neo V el triste hardware que traía y que echa unas fotazas que dioses

Pero eso que su batería es un puñetero portento y va volando, como yo digo me hace café DD Y ahora mismo me dan un Z así de buen rollo y digo y bueno y qué? es como estar en una velocidad supersónica y que te den algo un poco más supersonico, qué más da.

A mi este SP me costaría jubilarlo en no menos de 3 años, y bueno yo creo que ya a las compañías se les empieza a ir la cabeza con las prestaciones que les meten a los móviles, va a haber putos smartphones de 5 pulgadas que van a tener más procesador y ram que algunos ordenadores que ocupan 20 veces más, a mi no me deja de sorprender, recuerdo mi mítico windows 95 que si mal no recuerdo traía 64 megas de RAM DDDDD
Si finalmente me cojere el optimus G el Z lo beo muy grande pero ami el SP me parece perfecto si no fuese por los errores de la pantalla...
Viejo 18/08/13, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
hablando de eso, ; y perdon por el offtopic;

un S 4 mismo. de ejemplo. o un XPERIA ZR
tienen 4 nucleos y 2 gigas de ram. con graficas cada vez mas y mas potentes.
a ver es q yo en uno de los despachos tengo un pc q va de lujo pero con xp y tiene 1 giga de ram .
es pa flipar... jajja
yo espero tener suerte y q me venga perfecto.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Lo de los nucleos se va de madre, es como los Megapixeles en su momento, pero la tendencia nueva, antes tenias que tener 5 trillones de MP y hacer fotos que impresas podrian ser un poster de 1km2 pero que se ven como el orto.

Ahora a por todos los nucleos del mundo, que salvo jugones, son esenciales para el WhatsApp, el FB y el Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /