|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.2 vr nightly 22/09/2013
aqui esta la descarga en version nightly
http://get.cm/?device=p880 gapps actualizadas a 4.3 todas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip sin grande fallas solo en parte de la cámara lo habitual, el acceso administrativo (root) debe de activarse ;) ahora cuenta con cyanogen acount para tener acceso a “Find My Phone” y a “Remote Wipe”.... Última edición por Ski5451 Día 22/09/13 a las 22:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la esta probando?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo va bien para ser no estable. lo malo es que la app focal tiene detalles aun. y la ROM no es root
Última edición por Ski5451 Día 15/08/13 a las 21:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me pase por alto eso XD
PD: si las cámaras fallan mucho tanto focal como la nativa... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa al tratar de restaurar con titaniun backup se queda ejecutando la restauracion d las app y no pasa nada? o es debido alguna incompatibilidad de restaurar app de una rom 4.2.2 en una rom 4.3
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones no son compatibles aun
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me explique bien creo q no,la opcion de restaurar un backup de aplicaciones no me funciona ya que se queda ejecutando y no hace nada,las aplicaciones que tengo son compatibles cabe destacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna falla del backup amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es una falla compartida de android 4.3 y Titaniun Backup, investigando en XDA este bug o falla se corrige de la siguiente forma:
Si a vosotros al pasar de la rom 4.2.2 a la 4.3 bajan el titaniun backup y luego van a restaurar sus aplicaciones notaran que se queda ejecutando la restauracion en 0% y no hace mas nada,lo que haran es antes de hacer la restauracion,en la app de titatium backup le dan a "menu" buscan preferencias,ajustes de copia "ubicacion de la carpeta de copias",le dan detectar y buscar en todo el dispositivo,les arrojara 2 resultados: 1- storage/emulated/0/legacy 2- storage/emulated/legacy eligen la segunda opcion y listo! podran restaurar sus aplicaciones nuevamente. espero que le alla sido de utilidad si alguien mas le sucedia lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jkz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy bajando... pero no me acuerdo como lo instalo ..tiempo que no actualizaba mi lg... alguien qe me de una mano... por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale y provando
|
|
|
||||
|
||||
|
sale suerte aun tiene sus detalles pero va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna rom basada en cm10 me sirve por el wifi no conecta al guien save ya intente lo de la rc3 y actulizar pero no meconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
bro a un amigo le paso eso con cm reinicio el router y configuró de nuevo y le fue súper bn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas actualizaciones andan muy bien de batería usándola con su propio kernel la batería me dura el doble si usara cualquier kernel de los que hay actualmente.
Última edición por roberto1076 Día 13/09/13 a las 21:18:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||