|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las últimas 2 nightlies de forma limpia ( viniendo de otras rom ) sin instalar el superSu y me ha funcionado bien. Creo que fue sólo la primera nightly la que no lo tenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todo y lo de las wipes me ha funcionado, he configurado todo, pero tengo un gran ligero problema, y es que no me conecta a internet de nunguna mandera ni por WIFI ni por datos.
Alguna solución a esto? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por un mal flasheo, que la rom este corrupta por una mala descarga, que tengas problemas con tu router y con tu SIM, que te falten los APN para los datos o que hayas puesto mal la contraseña del wifi y me estoy dejando mil posibilidades más, prueba alguna de esas a ver si hay suerte, lo primero volver a hacer los wipes. Venías de stock o de 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por un mal flasheo, que la rom este corrupta por una mala descarga, que tengas problemas con tu router y con tu SIM, que te falten los APN para los datos o que hayas puesto mal la contraseña del wifi y me estoy dejando mil posibilidades más, prueba alguna de esas a ver si hay suerte, lo primero volver a hacer los wipes. Venías de stock o de 4.2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os da de puntuación el antutu con la ultima nigthly? Lo hice con la anterior y me dio 17.300 algo bajo comparado con la stock, aunque despues hay mucha fluidez incluso comparable con la stock y de batería casi casi igual que la stock, yo me la dejo y espero que por tiempo aunque todavía no e probado los juegos potentes
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para el e977?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quiero saber que tal la rom? Por hay eh leido q mejora cobsiderablemente el rendimiento en juegos que pueden opinar uds ? Y ese puntaje d antutu se ve bajo yo cn la stock saco 21k que raro
|
||||
|
||||
|
Tambien pase por eso, llegue a android desde un iphone 4 y es un salto considerable, que te lo den todo "hecho" a tener que currartelo un poco y buscar, leer, probar, cagarla y volver a buscar. Te recomendaria usar el buscador y empezar por este hilo si quieres empaparte de todos los conceptos que rodean a android, hay mucha informacion interesante en el foro, solo hay que buscarla.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies Optimus G (e975) + Focal ///
Nueva Nightly con muchas correcciones para la galería y ya incluye el ajuste para la iluminación de los botones táctiles.
Edito: Lo de los botones lo pone en el changelog pero no lo encuentro en ningun menú, lo habrán dejado fuera a ultima hora. Última edición por Mauro Lopez Día 19/08/13 a las 17:14:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mauro Lopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"EL archivo de paquete no es valido" a alguien le ha pasado esto despues de flashear la 4.3 y cuando instalamos algunas aplicaciones entre ellas el Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala añadan la función de multiusuario sería excelente..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya se fueron esos ánimos por cm10.2??? :s
En lo que sepáis como desactivar la iluminación de los botones en la barra de navegación avisadme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que sepáis como desactivar la iluminación de los botones en la barra de navegación avisadme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto antes solo se podía hablar y usar los datos en 2G, ahora también en 3G. Cuando una rom funciona tan bien suele haber poco movimiento en el hilo, aun así me gustaría saber cuanta gente sigue en CM 10.2 por curiosidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en 2G y hay una llamada (entrante ó saliente) los datos de 2G se deshabilitan siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora sólo funcionarían en 3G? La verdad es algo que no me había planteado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protocolos de transmisión de datos con voz son así y no se pueden variar, 2G no te permite tener datos mientras realizas una llamada y 3g sí. Todas las ROMs stock lo tienen así por defecto, otra cosa es que Cyanogen lo implementa hoy (estamos hablando de una versión no estable).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente que hace? Ahorra batería? Perdonad por la ignorancia
|