|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea así, y que salga por unos 50 euros, estaría más justificado, aunque siguen siendo atrasados.
El supuesto aquaris 5.7 podría tener una pantalla hd 1024x768, que se podría quedar un poco corta en 5.7 pulgadas y si viniese con 13 mpx, sería un "avance" respecto al 5, en lo demás, sería igual, excepto esa bajada de procesador a 1ghz como mencionas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mangel_gc Día 16/08/13 a las 16:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reta...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago, sí....
porque "artagerges" parece que trabaja en bq, y lo sabe todo. lo que quizás no sepa es que en bq "sólo" tienen de Malata la "caja" y el soc de MetiaTek, el resto de componentes que se puede, lo eligen ellos. ya leí algun comentario hace meses cuando se filtró el Aquaris 5, de algunos usuarios (no de artagerges), con que sería dual-core y 1 ghz de procesador con 4GB de memoria, y resultó gratamente sorprendente que es 4core, 1,2Ghz y 16 GM memoria. lo compré por una recomendación, y estoy 98% encantado, excepto el GPS con Endomondo, pero he podido usar google maps con navegación sin apenas ningun problema, y la cámara cuando apenas hay luz. la bateria 1 dia y medio a veces 2 y como he leido por ahi: por 199€ es el "hermano pobre" del S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque se compara este teléfono con el mercado asiático, teniendo en cuenta que todos los que se mencionan NINGUNO SE VENDE EN TIENDA FÍSICA NI TIENEN SEGURO CONTRA ROTURA/ROBO/AGUA a diferencia del bq.
Ahora, poned a comparar todos los terminales que vendan en Mediamarkt o fnac a ver si alguno tiene las mismas características y a mejor precio. Y si es así, posteadlo, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago, sí....
porque "artagerges" parece que trabaja en bq, y lo sabe todo. lo que quizás no sepa es que en bq "sólo" tienen de Malata la "caja" y el soc de MetiaTek, el resto de componentes que se puede, lo eligen ellos. ya leí algun comentario hace meses cuando se filtró el Aquaris 5, de algunos usuarios (no de artagerges), con que sería dual-core y 1 ghz de procesador con 4GB de memoria, y resultó gratamente sorprendente que es 4core, 1,2Ghz y 16 GM memoria. lo compré por una recomendación, y estoy 98% encantado, excepto el GPS con Endomondo, pero he podido usar google maps con navegación sin apenas ningun problema, y la cámara cuando apenas hay luz. la bateria 1 dia y medio a veces 2 y como he leido por ahi: por 199€ es el "hermano pobre" del S4 ![]() El 3,5 malata tiene una revisión mas nueva el malata wanlida i5 con dual core 1,0 y 512 de ram... Como no monten la caja del antiguo y pongan las piezas del nuevo... Lo de que es el hermano pobre del S4 no voy a comentar tal aberración... Comparar un S4 con un aquaris 5 macho manda narices (y mira que no me gusta el s4)... Pero en todo caso es el hermano pobre del S3 Yo no se porque se compara este teléfono con el mercado asiático, teniendo en cuenta que todos los que se mencionan NINGUNO SE VENDE EN TIENDA FÍSICA NI TIENEN SEGURO CONTRA ROTURA/ROBO/AGUA a diferencia del bq.
Ahora, poned a comparar todos los terminales que vendan en Mediamarkt o fnac a ver si alguno tiene las mismas características y a mejor precio. Y si es así, posteadlo, por favor... ![]() Que no? Entonces jiayu.es, powerplanet, antelifeSpainWarehouse, starmovil... Etc que venden humo en España? Hay como 10 tiendas físicas que los venden ;) menos antelifespanish que es desde el almacén de valencia (están haciendo tienda) Última edición por artagerges Día 18/08/13 a las 13:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo creo que ya esta bien de comparaciones...siempre se esta igual en este subforo...no sois algunos capaces de comentar sin comparar con otros terminales.
Hasta ahora todos los que lo tienen estan contentos con el movil (sin necesidad de comparaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si precio debería ser de 50-60 euros... El de 4 pulgadas de 99 y el de 4,5 de 129€ serian precios razonables |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=artagerges;9883530]Jajajaja... Pero enserio te crees que no he abierto el aquaris? Atrevete a abrirlo la placa base lleva la firma de malata, el aquaris 4,5 por lo menos, y la ROM de bq es totalmente funcional, si fueran "diferentes" obviamente no se podría usar, así que te has lucido.
El 3,5 malata tiene una revisión mas nueva el malata wanlida i5 con dual core 1,0 y 512 de ram... Como no monten la caja del antiguo y pongan las piezas del nuevo... Lo de que es el hermano pobre del S4 no voy a comentar tal aberración... Comparar un S4 con un aquaris 5 macho manda narices (y mira que no me gusta el s4)... Pero en todo caso es el hermano pobre del S3 blablabla... REPITO: juegate algo AQUI, delante de TODOS, a que el 3.5 será 512 y 1 GHz monocore... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun sentido sacar ese terminal a 100-130 ... Para eso compras el galaxy mini 2 que vale 100€ y sobretodo el huawei ascend y300 que se comen al aquaris :S
Si precio debería ser de 50-60 euros... El de 4 pulgadas de 99 y el de 4,5 de 129€ serian precios razonables ![]() Son especulaciones, pero conociendo tanto a bq, los precios rondaran por ahi... Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:blablabla... REPITO: juegate algo AQUI, delante de TODOS, a que el 3.5 será 512 y 1 GHz monocore...
![]() O es 1 core 512 o es 2 core 512 con la carcasa del antiguo eso esta claro. Esque tiene que ser por narices mas barato que el Galaxy Mini 2 o el LG L3 II ... Sino el de 3.5 se lo comen con patatas. Última edición por artagerges Día 19/08/13 a las 14:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es así? Porque no puede bq dar el campanazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
déjale "josexlito", que él tiene razón, es "el oráculo" que todo lo sabe...
ya se verá, y punto... creo que como tu bien dices, si bq hace eso, efectivamente sería un pelotazo, pero hay que ver lo que nos cuesta confiar en que bq hace más cosas que poner una pegatina en la carcasa. en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eh... ¿que decías Artagerges?
http://www.bq-aquaris.com/2013/08/as...sponible..html ![]() ![]() Características del bq Aquaris 3.5 Procesador: 1,2 GHz Dual Core Cortex A7 Tamaño Pantalla: 3,5" táctil IPS HVGA ( 160 ppi ) Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean Resolución Pantalla: 320 x 480 Cámara: 2 MPx, 1.600 x 1.200 Soporte: SIM Dual SIM RAM: 1 GB Memoria Interna: 20 GB ( 4 GB de memoria + 16 GB mediante tarjeta MicroSD) Ampliación de memoria MicroSD hasta 64 GB GPS: GPS + A-GPS WiFi: 802.11 b/g/n Cámara secundaria: VGA 640x480 Formatos de Video: .mkv, .mp4, .avi, .webm, .3gp, .ts Formatos de Audio: .mp3, .wav, .ogg, .amr, .flac, .aac Formatos de Imagen: .bmp, .jpg, .gif, .png Conexiones: MicroUSB, Jack 3,5 mm Tamaño: 115 x 60 x 11,5 mm Peso: 110 g Banda: 2G GSM 850/900/1800/1900 Banda: 3G HSDPA 900/2100 PRECIO: 109.90€ Ya lo dije, bq no iva a sacar 256 megas de ram y monocore a 1gb... Vengaaaa, ta luego!
Última edición por Azaky Día 21/08/13 a las 22:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau, está muy bien.Salvo la pantalla y las cámaras (aunque tiene dos, que es raro en estos terminales) me parece cojonudos por 110€. Un móvil decente para los que no necesitan mucho.
Última edición por ronclou Día 21/08/13 a las 22:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara, es normal, si recortan en el aquaris 5 que cuesta 200 pavos, imaginate en este que son 110 jeje. Pero es un móvil muy muy decente... mi padre se compró hace menos de 1 mes el Galaxy Young este de los nuevos, que tiene monocore 1ghz, 768 megas de ram, android 4.1, 3.2 de pantalla, 320x480, 3.15 mpx, 4gb memoria interna y las demás características de las gama bajas, y va super bien la verdad, muy muy fluido y le da suficiente para el uso que le da de whatsapp, marca, as y un par de webs... Así que, comparándo el bq con el Samsung, ambos mismo precio (lo pilló por 110 en "oferta" en MM, ahora está a 120), el bq le da un buen repaso... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es IPS, y me parece un lujo. Mi novia tenia un ace antes y la pantalla no era la repera pero no estaba mal. Me parece un buen móvil en ese rango de precio, incluso muy bueno por su procesador y ram. y Dual sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||