Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
KorBy KorBy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NeXuS 6
Tu operador: Otra
Yo creo que es mas bien un problema de antenas del Movil, pueden que sean de mala calidad o que no tengan buena sensibilidad o que hagan mal contacto, no lo se. El 3G me a veces, me he pasado un par de horas sin conexión y luego vuelve y mas tarde se vuelve a ir pero yo prefiero ponerlo en 2G que no da problemas.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues fijo que es lo que comentas... Si va y viene es lo más probable, que no hagan buen contacto.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 06:41:22
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo tengo 2 terminales y con problemas en los 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Desde ayer tengo un G3s Turbo y el 3G con pepephone perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Desde ayer tengo un G3s Turbo y el 3G con pepephone perfecto.
Pues al ritmo que vamos, a no ser que hayan cambiado algo, puede que acabes teniéndolos.

A mi me ha funcionado bien el 3g durante una semana, luego ni rastro.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Mallorkin_ Mallorkin_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Para los que tengáis problemas con el apn de Vodafone han puesto un archivo zip que lo corrige lo podeis descargar de la aplicación con Vodafone coje a la primera
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mallorkin_ Ver Mensaje
Para los que tengáis problemas con el apn de Vodafone han puesto un archivo zip que lo corrige lo podeis descargar de la aplicación con Vodafone coje a la primera
un saludo

Desde donde dices que se puede bajar?

Me interesa porque tengo problemas con Vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Mallorkin_ Mallorkin_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Desde donde dices que se puede bajar?

Me interesa porque tengo problemas con Vodafone.
desde la aplicación de jiayu.es yo se la puse a un amigo, también le puse la ROM de ellos que viene en castellano y mas o menos limpia
suerte
Aquí te dejo la que le instale yo http://www.jiayu.es/software.php?tools

Última edición por Mallorkin_ Día 16/08/13 a las 22:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se lo he puesto y nada. Sigue sin cogerme 3G.

Si no lo he entendido mal lo que hay que hacer es bajarse el Zip apn config o algo así, y luego descomprimirlo en la ruta que te indican.

Pues nada...

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
loqueseaoargo loqueseaoargo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Jazztel
hola a todos,
yo tambien tengo el mismo problema que vosotros: conexion 3g inexistente (a veces me aparece H en las barras de cobertura, pero en realidad no suele tener conexion) asi que me veo obligado a llevar siempre el 2g.
yo soy de jazztel, que trabaja con la cobertura de orange, y se supone que en mi localidad la cobertura 3g es muy buena.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
vinyard2 vinyard2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Tuenti Movil
ayer le escribi a jiayu.es comentandoles el problema. Me han respondido que me instale la ultima actualización que colgaron ayer, creo.
Lo he hecho y de momento hoy no hay problema. De todas formas estoy en casa, y me suele dar problemas cuando salgo fuera y ya no esta conectado al wifi.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vinyard2 Ver Mensaje
ayer le escribi a jiayu.es comentandoles el problema. Me han respondido que me instale la ultima actualización que colgaron ayer, creo.
Lo he hecho y de momento hoy no hay problema. De todas formas estoy en casa, y me suele dar problemas cuando salgo fuera y ya no esta conectado al wifi.
yo instale anoche la ultima rom disponible y esto sigue igual, tengo que llevarlo siempre en modo gsm.
ademas, con la nueva rom, cada vez que reinicio el movil se pierdel algunos iconos de los escritorios.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por loqueseaoargo Ver Mensaje
yo instale anoche la ultima rom disponible y esto sigue igual, tengo que llevarlo siempre en modo gsm.
ademas, con la nueva rom, cada vez que reinicio el movil se pierdel algunos iconos de los escritorios.
Yo tengo la última rom como tú,y tengo amena como tu(ya que usan las antenas de Orange) y a mi en cambio me va todo genial...........tengo siempre H o H+ y va el teléfono todo follao ,ni cortes,ni tener que dejarlo en 2G,nada........todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Yo soy de Sevilla, aquí la cosa va estupenda, no he tenido problemas con pepephone (vodaphone) pero cuando me lo compré fuí a San Sebastián de vacaciones y fue una pesadilla, no se conectaba, no podía hacer llamadas, probablemente dependa del sitio, pero, yo creo que depende de otra cosa, para llegar a San Sebastián en tren, pasé por muchos túneles y el movil se volvió loco, con la perdida de cobertura y la vuelta a conectar, lo mismo me pasó en Madrid y, al final, si le quitas la batería (cuando dejas de pasar por los túneles) y se la vuelves a poner me funcionó de estupendamente... no apagarlo, sino quitarle la batería y esperar un rato.

Yo lo tengo hace menos de 15 días, así que aún no le he metido rooms ni nada de eso ya os contaré cuando se las meta.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que es una cosa intermitente, a mi ahora me va bien...

Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues asi no se puede estar. esta mañana llame a jiayu españa para devolver el telefono. dicen que pasara nacex a recogerlo y me reembolsaran el dinero.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI3
Otro pepephone, y con problemas. A veces ni me pilla cobertura, 3G nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
vinyard2 vinyard2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me sigue pasando. Les he dicho que me den una solucion o me lo cambien por el g4 y pago la diferencia. Mañana se lo llevan a ver que dicen en el servicio técnico. Ahora sin movil a ver el tiempo que estoy...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Hola a todos he recibido hoy un g3s y las pocas horas que llevo con el he observado efectivamente que pierde cobertura en modo 3g. Yo lo he comprado en banggood por lo que viene con la rom oficial del 25 de julio, dicha stock rom la podeis encontrar en el foro ruso de pda4u...Digo esto porque antes de haberle cambiado el recovery y meterle la simple rom de Newton me he cerciorado de lo que traia por defecto el telefono para volver atras si hubiera algun problema..Con las dos roms he observado perdida de cobertura en 3g.
Antes de llegar a conclusiones erroneas posteo aqui por si alguien puede corroborarlo...

Mis conclusiones son que es un problema de hardware parecido al que creo recordar sufrio alguna version de iphone, si mal no recuerdo el iphone 4. yo observo que es un problema de aislamiento. Si tocas con las manos el borde del telefono enseguida baja la cobertura hasta que la pierde, sobretodo si tocas la parte derecha del mismo. He estado haciendo pruebas cogiendo el telefono con un trapo y parece ser que el problema remite y en cuanto dejas el terminal en lo alto de una mesa ya no se produce ni una perdida mas, lo cual me hace pensar que efectivamente es un problema de aislamiento. Mi pregunta es si dicha perdida de cobertura tambien se produce con la funda de goma que existe para este telefono, no tengo ninguna a mano asi que no puedo probarlo aunque podria funcionar si mis sospechas se cumplen....por eso pregunto a los compañeros que tengan funda si tambien tienen problemas con la cobertura...
Por otro lado en gsm banda de 900 no hay problemas aparentemente, podria ser cosas de bandas( frecuencias) soy radioaficionado y entiendo algo de transmisiones y demas y se de buena tinta que a frecuencias mas altas mas delicadas son las transmisiones...por eso no me extraña que mientras que en 900 todo va bien en 2100 estemos sufriendo cortes, contra mas alta es la frecuencia la electronica debe de ser exponencialmente de mejor calidad y en estos terminales de bajo coste, no me extrañaria que hubieran deficiencias( quiero dejar claro que esto es solo una opinion personal y hablo desde el desconocimiento)

Decir que todo lo demas va de fabula y es una autentica maquina, lastima que le ocurra esto pero para mi personalmente tampoco es un gran problema suelo llevarlo en 2g casi siempre y para ituliarlo en casa uso wifi que ese si va extraordinario

asi que resumiendo a ver si alguien puede corroborar si con la funda se le quitan los problemas de cobertura... Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario:

Viejo 20/08/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 2pac4life Ver Mensaje
Hola a todos he recibido hoy un g3s y las pocas horas que llevo con el he observado efectivamente que pierde cobertura en modo 3g. Yo lo he comprado en banggood por lo que viene con la rom oficial del 25 de julio, dicha stock rom la podeis encontrar en el foro ruso de pda4u...Digo esto porque antes de haberle cambiado el recovery y meterle la simple rom de Newton me he cerciorado de lo que traia por defecto el telefono para volver atras si hubiera algun problema..Con las dos roms he observado perdida de cobertura en 3g.
Antes de llegar a conclusiones erroneas posteo aqui por si alguien puede corroborarlo...

Mis conclusiones son que es un problema de hardware parecido al que creo recordar sufrio alguna version de iphone, si mal no recuerdo el iphone 4. yo observo que es un problema de aislamiento. Si tocas con las manos el borde del telefono enseguida baja la cobertura hasta que la pierde, sobretodo si tocas la parte derecha del mismo. He estado haciendo pruebas cogiendo el telefono con un trapo y parece ser que el problema remite y en cuanto dejas el terminal en lo alto de una mesa ya no se produce ni una perdida mas, lo cual me hace pensar que efectivamente es un problema de aislamiento. Mi pregunta es si dicha perdida de cobertura tambien se produce con la funda de goma que existe para este telefono, no tengo ninguna a mano asi que no puedo probarlo aunque podria funcionar si mis sospechas se cumplen....por eso pregunto a los compañeros que tengan funda si tambien tienen problemas con la cobertura...
Por otro lado en gsm banda de 900 no hay problemas aparentemente, podria ser cosas de bandas( frecuencias) soy radioaficionado y entiendo algo de transmisiones y demas y se de buena tinta que a frecuencias mas altas mas delicadas son las transmisiones...por eso no me extraña que mientras que en 900 todo va bien en 2100 estemos sufriendo cortes, contra mas alta es la frecuencia la electronica debe de ser exponencialmente de mejor calidad y en estos terminales de bajo coste, no me extrañaria que hubieran deficiencias( quiero dejar claro que esto es solo una opinion personal y hablo desde el desconocimiento)

Decir que todo lo demas va de fabula y es una autentica maquina, lastima que le ocurra esto pero para mi personalmente tampoco es un gran problema suelo llevarlo en 2g casi siempre y para ituliarlo en casa uso wifi que ese si va extraordinario

asi que resumiendo a ver si alguien puede corroborar si con la funda se le quitan los problemas de cobertura... Un saludo.
Muy buen aporte.

A mi me da la impresión de que si que mejora con la funda. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 01:25:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /