![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el mio lo compre en amazon y me vino por desde francia, pero veo que en Manufacturer name pone RM-821_eu_croatia_511 y todavia no ha saltado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
XBox música o Nokia Música? XBox música no la tengo y en nokia Música no la veo... Data Sense no la veo tampoco, ni siquiera en la tienda...
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que trae de serie que se llama música + vídeos, ahí está la radio. Data sense es el control de datos, pero a los de Vodafone no nos viene, no sé porqué.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por si os interesa y viendo que alguno se esta volviendo loco con la actualización, he dejado en la parte de noticias de Nokia, enlaces a la info oficial sobre las actualizaciones, por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664842
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi 920 ya se actualizó sin novedad.
Pero hay una prestación nueva sobre la que tengo dudas. Y es lo de que te muestre la hora, que creo chupará bastante batería y no se si se puede desactivar. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
eso no chupa nada,yo en reposo lo e comprobado y consume lo mismo,ademas es una cosa exclusiva que ningún móvil se ve |
|
||||
|
||||
De todas formas puedes desactivarlo, configuración- pantalla táctil- vista rápida... y en este apartado te encuentras las opciones de la hora en pantalla en reposo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos.
La opción realmente me gusta mucho y como se ha dicho es exclusiva. Mi único temor era el consumo y con información que me habeis proporcionado ya no me preocupa. saludos |
|
no consume nada seguro? algo consumira. yo de momento lo tengo desactivado. lo que no se es si poner lo de la hora todo el rato o solo 15 min. Y el doble toque para desbloquear tambien gastara algo de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo el doble toque no lo he puesto, personalmente no le encuentro mucha utilidad, y menos si gasta batería. El que me tiene mosca es el del reloj porque si os fijáis cuando estéis un un lugar oscuro, se ve toda la pantalla iluminada, y eso a la fuerza debe de gastar batería, lo que no sé todavía es cuanto. Yo por ahora lo he puesto que se apague a los 15 minutos, a ver si encuentro más información o tengo unos dias "normales" para comprobar la diferencia de gasto.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el doble toque para desbloquear y también el modo vistazo para que se muestre el reloj al pasar la mano por encima. De momento no he notado diferencia consumo y mi botón de desbloqueo esta agradeciendo estas funciones jejeje
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
en teoria gastan bateria porque lo dice, yo los he desactivado por si acaso. de todas formas si me asegurais que lo del doble toque para desbloquear no consume........lo activare. lo del reloj no lo necesito porque tengo un reloj en el brazo
|
|
||||
|
||||
Si el reloj yo no lo tengo por necesidad, tambien tengo uno siempre en el brazo (concretamente un Pebble) pero mola dejar el móvil encima de una mesa con el resto y que sólo en el tuyo se vea algo.
|
|
Esa opción viene desde symbian.. Y la verdad no consume nada . El n8 de mi señora esta 3 dias sin tener que cargar... Y ella lo usa!!!
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Perdón por el Off-topic) |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 920 libre y todavía no he recibido la actualización. Creo que me han dejado para el final!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias a los que tenemos modelo procedente de alemania... ya falta menos.
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aparecieron Nuevas Rom en los servidores de Nokia para el 920
RM-821 3049.0000.1330.0006 RM-821 3049.0000.1330.0007 RM-821 3049.0000.1330.0008 RM-821 3049.0000.1330.0009 RM-821 3049.0000.1330.0011 RM-821 3049.0000.1330.0015 RM-821 VAR EU IT VODAFONE Codigo de Producto Lumia 920 Blanco (059R1Q5) RM-821 VAR EU PT VODAFONE SL Codigo de Producto Lumia 920 Blanco (059R246) RM-821 VAR EURO1 GB VODAFONE Codigo de Producto Lumia 920 Negro (059R7G2) RM-821 VAR AU CV Codigo de Producto Lumia 920 Blanco (059Q9P3) RM-821 VAR APAC AU CV Codigo de Producto Lumia 920 Negro (059Q9P4) Me pregunto que contendran de nuevo estas rom ya que son mas actualizadas que las que hay ahorita, busque la mayoria en Blanco porque mi 920 es asi Última edición por ilam82 Día 20/08/13 a las 16:52:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:06 (GMT +2)