|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tengo cm10.2 con franco kernel r176, le cambie la configuracion de gamma pero al reiniciar no se aplican los cambios, que pasa?
|
||||
|
||||
|
Actualización.
Ok. Pasos para que funcione el aumento de volumen. Requisitos: Franco Kernel #176 PA 3.96 y 3.97 (no se si funcione en otras Roms) Franco Kernel Updater. Pasos: 1.Entrar en FKU y aumentar los volúmenes al máximo en los dos apartados. 2. Aumentar todos los volúmenes del sistema al máximo. 3. Entrar en el ajustes/sonidos/volumen panel style/ cambiar constantemente entre expanded y none, el N4 se reiniciara y ya tendrá que funcionar el aumento de volumen en auriculares y en el speaker. A disfrutar. Última edición por axecm Día 17/08/13 a las 06:51:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el kernel el pc no me reconoce el nexus 4, no me sale la unidad, y me da un error con los drivers, sabeis por que puede ser?.
Tambien poniendo la depuracion usb no me sale. edit: ya vi el problema despues de un buen rato, no estaba puesto el MTP aun asi si no tengo la depuracion USB no me detecta el nexus 4 y de antes siempre me lo pillaba con la depuracion y sin ella. Última edición por kekorr Día 17/08/13 a las 03:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre cómo tunear los ajustes del kernel para hacer benchmarks? Osea, alguna manera de poder poner frecuencias a 1512/1512 y todos los núcleos activos. Es que si no el hotplug de franco empieza a apagar y encender núcleos y escalar frecuencias y no hay manera de sacar un benchmark "limpio".
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre cómo tunear los ajustes del kernel para hacer benchmarks? Osea, alguna manera de poder poner frecuencias a 1512/1512 y todos los núcleos activos. Es que si no el hotplug de franco empieza a apagar y encender núcleos y escalar frecuencias y no hay manera de sacar un benchmark "limpio".
![]() Frecuencia mínima de CPU a 1512. Con eso entiendo que tienes los 4 cores currando sin parar y sin bajar de frecuencia
|
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips El ultimo el r176 con la jwr bajate la version que no ponga JSS , y haz un backup antes por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a a quitar no porque vaya mal si no por la temperatura que alcanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el 176 jss y va muy bien, lopd de calentarse en mi caso si he notado que se calienta un poco más que Angela por ej pero el rendimiento de este kernel no lo tengo con otro.
Por cierto, Franco está un poco parado o son cosas mías? Me parece raro Última edición por xino22 Día 18/08/13 a las 10:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba liado con la Nexus 7, modificando el kernel para PA del GNexus,actualizando la app y creo que algo prepara para la nueva Nexus 7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip sin mas y el movil no me arranca, se reinicia y se mete al recovery solo.
Tengo jwr y he flasheado la r176 que no es JSS sin mas, hay que hacer algo antes de flashear? Rom stock de elite Última edición por withoutme Día 18/08/13 a las 15:32:18. |