|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria lo que os voy a preguntar .... voy a probar la rom, pero me surge una duda,
Tengo la base MGA y veo que recomienda la MG6 .. entiendo que esta última la MG6 es mas reciente que la MGA ?? .. es que al no verla en el post de las stock rom de Amaya 84, me ha confundido .. era para saltarme el paso de flashear la base ... vago que es uno ... Por cierto el tema DARK, está cerrado el post en XDA ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria lo que os voy a preguntar .... voy a probar la rom, pero me surge una duda,
Tengo la base MGA y veo que recomienda la MG6 .. entiendo que esta última la MG6 es mas reciente que la MGA ?? .. es que al no verla en el post de las stock rom de Amaya 84, me ha confundido .. era para saltarme el paso de flashear la base ... vago que es uno ... Por cierto el tema DARK, está cerrado el post en XDA ... ![]() Tu puedes hacerlo que quieras pero nosotros recomendamos poner x odin la base mg6 la rom va muy bien con los pasos que decimos por lo tanto ya queda de tus manos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v.10, sigue el mismo sonido al encender? Es decir el boot animation
|
||||
|
||||
|
Señores esta tarde tendreis capturas de los cambios y pronto los enlaces.
Los q tengais la V10 te go un update preparado q os dejare en la apk de descargas para q solo tengais q flashear eso, y los q no ya trnemos la 10.1 en 3 servidores asi q a gusto consumidor |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto en descargas/mods teneis el boot sound moderate q es.compatible totalmente con la grabacion de llamadas, asi q no lo perdeis, saludos a todos y pronto las novedades.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , seríais tan amables de indicarme como se quita el sonido en el boot animation de arranque de la v.10, he instalado el mod modérate pero sigo igual. Hay que hacer algo mas..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta tarde tendreis capturas de los cambios y pronto los enlaces.
Los q tengais la V10 te go un update preparado q os dejare en la apk de descargas para q solo tengais q flashear eso, y los q no ya trnemos la 10.1 en 3 servidores asi q a gusto consumidor ![]() Gracias por el curro que te pegas figura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con root explore entra en system/media/auido/ui/y borras poorg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado muchas veces....... a ver el sonido se puede eliminar con root Explorer. System/media/auido/sistema ui/y borrar power.org
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rodriguezcrg Día 18/08/13 a las 14:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le han desaparecido aplicaciones tras reiniciar el movil? jajajaja.
Juraria que venia de serie la app de battery calibration....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que después de poner la v1o, me ha dejado de funcionar el Samsung AllShare Cast Dongle que antes me funcionaba bien....alguna idea...
Muchas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura una duda, para instalar el moderate este que as puesto, hace falta instalar el bm sound también o no es necesario y vasta con el moderate?? Pregunto xk yo siempre é puesto el bm sound y luego el otro zip del moderate y la verdad aumenta el volumen y la calidad de sonido una barbaridad.. Un saludo crack
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||