|
|
|
|
Cita:
Prueba a sacar la bateria 10 segundos y la vuelves a poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya habrás realizado todo lo posible, como poner la rom del tuto que hice (lo primero que se recomendó, y aunque el espíritu de este hilo es evitar hacerlo, está más que comprobado que solucionan bugs), que era la última publicada oficialmente y revisar todos los consejos que se dan acerca de ahorrar energía, de ahí, mi respuesta anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas importante es saber que programas tienes instalados y activos en memoria constantemente. En mi caso, suelo utilizar un programa llamado im+ pro ...que se bebe la batería rápidamente. Si un dia no utilizo el im+ pro la batería me puede durar perfectamente 20 horas y algo mas de 4 horas de pantalla activa... pero si el im+ pro esta activo, no llego a la mitad de lo anteriormente expuesto. Por esto, decir que una batería esta mal o sale defectuosa por durar 2 horas de pantalla activa es verdad y mentira al mismo tiempo... dependerá mucho de que programas utilices y que tienes activo en el móvil ( gps, Bluetooth, si utilizas mucho el 3G...que puede gastar mucho o poco dependiendo de a que distancia estés de la antena, etc... etc... etc ). Saludos y animo que el Mlais es un pedazo de móvil con sus defectos, que los tiene ( como todos ). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ser ningún experto... 20 minutos de pantalla huele a batería estropeada, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón. No se porque al ver la captura del consumo crei ver 11 horas... craso error el mio.
Ese gasto de batería ( menos de dos horas ) refleja un problema de consumo, que lo mas normal es que sea la propia batería. No hace falta ni preguntar, directo a gestionar la garantía para resolverlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas , mi problema es que no soy ningun experto ni si quiera aficcionado de la informatica y mis conocimientos son pocos tirando a malos , y tampoco queria mandarle un email reclamando fallo de la bateria cuando no tengo ni puta idea de si es o no la bateria , por eso mis dudas o temores o como lo querais llamar y mis consultas antes de marear la perdiz al chino
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros post aparece como modificar los volúmenes desde el modo ingeniero, lo he aplicado, el que es como el sonido del xperia.
EL caso es que el volumen ahora está muy bien, por todos los sitios menos por el auricular durante las llamadas. Me gustaría subir solo ese volumen, para escuchar mejor cuando hay ruido exterior y eso... Puede que alguien ya lo haya explicado, pero he estado un mes fuera, con internet escaso. Si algún buen samaritano sabe como subir el volumen del auricular en las llamadas y me lo puede explicar...aunque sea un copa-pega (no encuentro si alguien ya lo ha respuesto) Muchas gracias a todos! Hay una buena comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema de duracion de baterias... los launchers que te modifican la apariencia, qué tal van? Gastan mucho?? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tengo problemas con el gps por el motivo de que he probado el endomondo con la bici y la ruta me la hace bien, pero con la velocidad y los km recorridos de vuelve loco. He actualizado el teléfono a la última versión pero me pasa igual. A alguien le pasa? Sabéis que solución puedo darle? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Draxez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, entonces que programa utilizáis? El my tracks? Probaré con este, pensada que tenia el teléfono jodido
Última edición por aneira Día 18/08/13 a las 13:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve de algo, si exportamos los datos de la ruta que hiciste con endomondo, seguramente te salgan los resultados correctos. Al menos a mi me paso con runtastic... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis probar el Runkepeer que funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer cuando fui a hacer una foto no salía el flash, pero pensé que sería de la configuración de la cámara. Pero hoy he seguido probando y no funciona de ninguna manera. Ni en la cámara ni en la aplicación de la linterna. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Una respuesta un poco simple, pero as dado al botoncito que sale en la app de la cámara, del rayo para quitarle la cruz o desactivar el modo automático? Si no es eso, prueba a sacar la bateria, si sigue, prueba con otra app de cámara y si sigue sin funcionar creo que te tocara flashear otra Rom. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo eso ya lo he probado y nada
![]() Es que es muy raro, porque funcionaba perfectamente y ya no enciende, ni en la cámara ni las aplicaciones de linterna. Voy a seguir probando y si no intentaré flashear, pero no quería tocar la Rom porque me iba muy bien y ya lo tenia personalizado y todo eso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes otra opción tambien.. Si no quieres flashear y te quieres arriesgar ``ojo siempre bajo tu responsabilidad´´ a cambiar las lineas de build.prop del flash. aquí hay un tuto para aumentar el brillo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36370175 Como hacerlo: -- Copias las líneas que te indico abajo. -- Con Root Explorer te vas a la carpeta system. -- Buscas el archivo build.prop y lo abres como editor de texto. -- Pegas las líneas que has copiado al final del build.prop. -- Guardas y reinicias. Lineas que tienes que pegar al build.prop ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 Espero que lo puedas solucionar, sea lo que sea comenta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»