|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Lg claramente se ve mejor. Ahora...abría que comparar los negros, porque esa diferencia se nota cuando pones un terminal al lado del otro, sin embargo, los negros sino son puros, se notan enseguida y por lo menos para mí, es insufrible ver una película. Saludos Última edición por wiki wiki Día 18/08/13 a las 14:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que escribes y como lo escribes, yo creo que vas a estar mas agusto con una pantalla led. En este caso, el galaxy s4 tiene una pantalla muy mejorada respecto a los anteriores galaxy. Y si no, pues el note2 tambien es una buena opcion. De momento, las ips no pueden conseguir el contraste de las pantallas led.
De todos.modos, no confundas calidad en la representacion del negro con el contraste, que son cosas muy distintas. Cuando la pantalla no recibe señal, las led se manienen apagadas o casi apagadas, mientras que las ips generan ruido. Pero cuando si hay señal, yo prefiero el negro de las ips, porque me parece mas profundo y mas real. No hace mucho, vimos un documental donde salian dos oseznos negros. La pantalla led creaba ciertos reflejos sobre el pelaje negro que le daban un toque artificial, mientras que en la ips solo habia reflejos brillantes neutros de color. El resultado era un negro mas bonito en la ips que en la led. Bueno, se me esta acabando la tinta del toner movil, asi que termino. Estoy seguro que algun otro compañero podra darte alguna otra opinion al respecto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que escribes y como lo escribes, yo creo que vas a estar mas agusto con una pantalla led. En este caso, el galaxy s4 tiene una pantalla muy mejorada respecto a los anteriores galaxy. Y si no, pues el note2 tambien es una buena opcion. De momento, las ips no pueden conseguir el contraste de las pantallas led.
De todos.modos, no confundas calidad en la representacion del negro con el contraste, que son cosas muy distintas. Cuando la pantalla no recibe señal, las led se manienen apagadas o casi apagadas, mientras que las ips generan ruido. Pero cuando si hay señal, yo prefiero el negro de las ips, porque me parece mas profundo y mas real. No hace mucho, vimos un documental donde salian dos oseznos negros. La pantalla led creaba ciertos reflejos sobre el pelaje negro que le daban un toque artificial, mientras que en la ips solo habia reflejos brillantes neutros de color. El resultado era un negro mas bonito en la ips que en la led. Bueno, se me esta acabando la tinta del toner movil, asi que termino. Estoy seguro que algun otro compañero podra darte alguna otra opinion al respecto. Saludos ![]() Cómo es eso de que el negro en las ips es...más bonito? Más profundo y más real? :confused::confused: El negro es negro, y en eso, las Amoled son las mejores. Las ips se ven mejor, pero en cuanto pongo un fondo oscuro, pierden el encanto, porque no reproducen el negro sino el gris oscuro. Ésta es mi opiniòn y no quiero crear ninguna polémica. Cada tecnología con sus virtudes/defectos y cada persona que elija la que se adecue a sus necesidades. Saludos Última edición por wiki wiki Día 18/08/13 a las 22:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no siendo, retina, ips de 100/100
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que los colores chillones y azulados de las Amoled no me van nada, pero para gustos los colores. Mi última Amoled s4, píxeles vagos, nunca más
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de crear polemica..., simplemente comentamos. Dos tecnologias distintas y que nos daran resultados cada dia mas parecidos. Las led.mejoraran los colores, y las ips el contraste. Sludosl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Al encender el s4 pantalla negra con símbolo Samsung en un lugar oscuro se veían varios puntos en la pantalla negra que permanecían encendidos.
|
|
||||
|
||||
|
Está en oferta hasta el miércoles en ECI a 466.65€. Todos los LG.
No me gusta nada no tenga opción Sólo 2G en Redes móviles.
Última edición por Amaya84 Día 19/08/13 a las 19:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la web ya hay en centros. Si no tienen y estais interesados, pedidlos para que os entre el descuento.
Y si sólo hay negro (el blanco creo es exclusivo de MM). No tienen la Quick Cover que también entraría en el descuento de LG. Jope hay que sacarle la SiM para que salga lo de sólo 2G ![]()
Última edición por Amaya84 Día 19/08/13 a las 19:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga acceso a el note2 ( mi amiga esta de vacaciones) , ahondare mas con el tema de los negros como color ( ausencia de), y el contraste. Mientras, si alguien con mas conocimientos quiere, pues estaremos encantados de comentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo ambos terminales, no hay color y nunca mejor dicho.
no se de amoleds ni de ipss ni na de na, solo lo que veo y percibo. Lo que veo y percibo es que la pantalla del LG es infinitamente superior a la del NOTE, pero no por definición, que también, es por ver a la luz del sol, cosa que parece no es muy importante pero al menos yo utilizo el teléfono fuera de casa la mayor parte del tiempo y en la calle suele haber mucha luz. Luego están los gustos, en casa también hay un S4 y es verdad que es una pantalla excelente, ambas puestas una al lado de otra en la playa......¿cual se ve mejor?. Esa es mi percepción y entre cegato que está uno y la edad que no perdona pues me quedo con LG en cuanto a pantalla. Por supuesto, las opiniones, al menos la mia es subjetiva ya que es mía y eso de ser objetivo es muy difícil porque hay más cosas que te decantan a favor de uno u otro terminal. saludos a tod@s
Estás aquí
|
||||||
|
||||||