|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia L
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP, hablan muy bien de el procesador mejor que el s2, s3 mini, cámara 8mpx y de marca sony osea que es buena, 4,6 pulgadas. 295€. Un consejo, no pienses como que el límite es 300€ porque alomejoe encuentras uno bastante mejor por 320€ y luego te puedes arrepentir por no haber ahorrado un poco mas, el xperia sp está muy bien en ese rango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he decidido me quedo con el samsung galaxy s3 mini espero que me vaya bien, muchas gracias por vuestra ayuuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto BQ es muy de fiar es una empresa española con un buen servicio postventa (y rápido al ser de aqui) además te dan la opción de contratar un seguro anti robo, caídas y demás durante 1 año por sólo 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend P6
|
|
|
||||
|
||||
|
el novathor que lleva es una basura (el xu lo lleva también y es una mierda) en fin, el bq aquaris 5 se lo folla, el xperia sp, igual, el xperia t también... en fin has cogido la peor opción posible. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el lg 4x hd 279euros o el bq aquaris 5 199euros
|
||||
|
||||
|
Mi opinión
Buenas estoy buscando un movil que cueste menos de 300 euros, y me han llamado la atencion estos:
-Samsung galaxy s3 mini (Me gusta porque lleva una version avanzada y esta asequible al precio) -Samsunga galaxy S2: Dicen que es un poco mejor que el anterior que os dije,pero me disgusta que es mas antiguo y no tiene la version de android tan actualizada... -Otros:Me he fijado solo en estos porque los veia mas asequibles, pero si hay uno que veais que esta mejor que estos por menos de 300 euros y eso decirmelo. Por cierto , este movil seria ya para mucho tiempo. ![]() ![]() Por otro lado te diré que yo me compré el ZTE Grand XM por 149€. Tiene buenas especificaciones y además lo puse a punto (le unifiqué memorias, rooteado, y Android Jelly Bean en vez del 2.37 con el que iba). A mí me va perfecto y te lo recomiendo si quieres una gama media que no cueste mucho y ya te digo, yo uso mi móvil para todo y va genial. Móviles así no sabría recomendarte ninguno pero te doy un consejo a la hora de comprarlos: -Cómpralos libres directamente ya que es mucho mejor o bien... -Mira si se puede liberar por Internet tú mismo y te lo compras de tarjeta, así solo pagas la tarifa o las condiciones que te pongan de 1 mes y no de 24 meses de permanencia. Lo liberas y al mes cuando termine el saldo de la tarjeta te vas a una compañía con contrato que te merezca la pena. Esto es lo que hice yo con mi ZTE y me fue de lujo. Suerte con la búsqueda, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente responde sin leer los mensajes, el autor ya se ha decidido y ha elegido el S3 mini..
|
|
|
||||
|
||||
|
buena castaña te acabas de cojer... hay 100.000 móviles mejores a precios menores.
el novathor que lleva es una basura (el xu lo lleva también y es una mierda) en fin, el bq aquaris 5 se lo folla, el xperia sp, igual, el xperia t también... en fin has cogido la peor opción posible. ![]() ![]() Pienso lo mismo, te has podido coger la opcion mas mala al precio mas desorbitado si miramos las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coge un daytona y lo que sobre lo gastas en una funda y un protector
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a comprar un S3 ha alguien que lo hasya sacado por puntos y por 300 euros lo sacas,yo saque asi mi S3 hace 3 meses por 350 pero ahora seguro que por menos lo hay como salio el S4,asi tienes un movil de 10 porque es un movil muy bueno aun y con actualizaciones seguras
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||